¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi high archer...  (Leído 4919 veces)

Desconectado Nejii

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NejiiD@rK
Ayuda con mi high archer...
« en: 13 de Mayo de 2010, 01:34:34 am »
Hola... nuevamente ando por aqui...
por fin renacii a mi hunter... ahoraa soy high archer...
y no se que skill les tendre que dar cuando sea sniper...
que stats... ni nada de eso... lo que yo kiero hacer con mi hunter es
ir por MVP... matar valkis.... sakar dineroo en cantidades vendiendo jellys
y la idea es mantener el mob sin que se mueva... por lo tanto no se si es nesesario
darlee a arrow shower... y si mis stats tienen ke ser 99agi y 99dex y equipo
y cuando sea sniper que skill darle...
en resumen lo que quiero es conseguir zenis matando los arboles y osos que dan
royal jelly, matar valkis (en party, logico xD), matar mavkas... y cosas por el estilo
y mis preguntas son:
1: ¿Es nesesario subir arrow shower a lvl 9 siendo high archer?
2: ¿Que skill tengo que darle cuando sea sniper?
3: ¿Que stat (dex, agi, int, etc) tengo que darles?

De antemano muchas grasias
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 01:55:30 am por Nejii »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Ayuda con mi sniper high archer...
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 02:00:17 am »

1.- No, no lo utilizaras y no se nesesita para ninguna skill, si se puede dejalo en 0 (es la unica skill de archer que no ebes suvir al maximo). Además ya se dijo varias veces que suvir un First Job a 50 de job no da ningun tipo de bono.
2.- Cuando seas sniper... sube primero true sight, esa skill es la mejor del sniper, despues deside tu, solo no subas Falcon Asasult, esa hasta al ultimo ya que la unica utilidad es para PvP, sirve poco contra mobs, puedes suvir Sharp Shooting para matar mob en majos, o puedes suvir Wind Walker para suvir solo.
3.- Lo ideal es 99 AGI 99 DEX, el resto desides tu, algunos suben STR para cargar un poco mas, otros suben INT para mas sp y que las uvas curen mas (esta recomiendo yo), otros suven VIT para mas hp, y otros LUK para el critical rate y para que baje mas seguido el falcon (no lo recomiendo).

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ayuda con mi high archer...
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 02:04:00 am »

1.- No, no lo utilizaras y no se nesesita para ninguna skill, si se puede dejalo en 0 (es la unica skill de archer que no ebes suvir al maximo). Además ya se dijo varias veces que suvir un First Job a 50 de job no da ningun tipo de bono.
2.- Cuando seas sniper... sube primero true sight, esa skill es la mejor del sniper, despues deside tu, solo no subas Falcon Asasult, esa hasta al ultimo ya que la unica utilidad es para PvP, sirve poco contra mobs, puedes suvir Sharp Shooting para matar mob en majos, o puedes suvir Wind Walker para suvir solo.
3.- Lo ideal es 99 AGI 99 DEX, el resto desides tu, algunos suben STR para cargar un poco mas, otros suben INT para mas sp y que las uvas curen mas (esta recomiendo yo), otros suven VIT para mas hp, y otros LUK para el critical rate y para que baje mas seguido el falcon (no lo recomiendo).

Mekkk, arrow shower es muy útil, sirve para mober trampas y sacar stalkers de chase walk, sin duda hay que ponerla al 9

de habilidades te recomiendo que subas primeros los dopes, wind walk y luego true, o antes de true, sharp.

Respecto a stats, lo ideal es que cuadres la dex en multiplos de 10, aunque hay variantes de sniper, existen los snipers de falcon que llevan int, los de autoblitz y criticos que llevan luk y agi, los de sharp que llevan una cantidad buena de luk, de woe, que tienen buena vit y dex, en detrimento de la agi, incluso de str/dex usando beast stafing y los tipicos 99/99 de agi dex, y el resto en otro stat.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 02:08:01 am por Elmekia »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 02:33:34 am »
Como dice elmekia sube a job 50 si es un high archer, pero te recomiendo sacar el sharp antes que wind walk o true, ya que levelear a sharp es la forma más rápida para subir.

Desconectado Nejii

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NejiiD@rK
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 03:27:58 am »
ya soy sniper lvl 61 pero no se donde subir
alguien me puede decir porfavor

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2010, 15:02:49 pm »
Yo al mio lo subi bastante rapido en glast heilm a base de falcon assault matando rybios, si vas a ir únicamente a MVPs no creo k te haga mucha falta el arrow shower aunq para pvp puede tener su utilidad.

Lo de matar valkys... puedes hacerlo tu solo con anckle snare pero bueno es cuestión de práctica.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Agoras

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2010, 05:09:49 am »
subele sharp sh ,esa skil es muy útil asi subirás mas rápido y si robas ms a algún bardo te la haces de oro( así recompensas la falta de dex) , puedes mobear en glast heim donde los rybios dan wena exp, aparte de sacar elus y oris matando los injustice y los zombies, ademas de las moscas que con un sharp creo que mueren
« Última modificación: 14 de Mayo de 2010, 05:19:05 am por Agoras »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2010, 05:25:18 am »
Ni una cosa ni otra respecto al arrow shower....
El arrow shower HAY que sacarlo, pero para nada hace falta a lvl9..... Su función es sacar gente (las traps ya n se pueden mober) y para eso te da igual q sea lvl1 q lvl9.
Yo normalmente me la subo a lvl1 o 2 y cn eso llega...

Sharp shooting de primero SIEMPRE.
By Alter Ego :)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2010, 06:31:32 am »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2010, 18:28:01 pm »
Ni una cosa ni otra respecto al arrow shower....
El arrow shower HAY que sacarlo, pero para nada hace falta a lvl9..... Su función es sacar gente (las traps ya n se pueden mober) y para eso te da igual q sea lvl1 q lvl9.
Yo normalmente me la subo a lvl1 o 2 y cn eso llega...

Sharp shooting de primero SIEMPRE.

Si es para sacar gente,siempre será mejor hacerle algo más de daño, y las traps sigue pudiendose mover, vamos yo las muevo todos los días. Además siempre se puede usar en otros casos, sobre ti mismo para alejar mob que se te este acumulando a tu lado.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2010, 18:31:10 pm »
Por eso digo q es obligatorio subirla, pero no imprescindible a lvl9... Que vaya, q subir un high archer a job50 tampoco es lo peor del mundo, así q por el bajo coste podría subirlo a lvl9 y listo, no t comes la cabeza.... Aun así, por coste/beneficio, tampoco sería tan grave dejarlo en lvl2....
Esa es mi opinión.

Estas seguro q se pueden mover? O_o hace siglos q n lo intento, pero creía q lo había actualizado eso....:S
By Alter Ego :)