¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/05/2010  (Leído 24126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2010, 23:25:02 pm »
Ammm al rato q regrese del almuerzo comento

Sweet Insanity


rulz
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2010, 23:25:32 pm »
Muy buena Woe en TLS a pesar de la falta de jobs pudimos defender la ultima barricada sin land a muerte xd

esa defendida en una final de woe valen 1 caslte dx

Usé a mi Hwiz y pocos cros se metieron en la mob de TLS para joderla. QUE PASÓ CROS ?? ?;S ehh

Grande la mob de sweet, al principio eran muchos desorganizados y pvperos, pero al final lo conseguieron y defendian con toda la mob :O

Eind tambien eran muchos pero no eran pvperos, ayude a Boke con sus asuras Dx, devuelto el favor xd

PM estaba ausente hoy parece...o.o

Esperando el Video de Milfei :O
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2010, 23:26:15 pm »
weno woe medianamente divertida, mucha ruleta en el castillo, comenzo bien, conseguimos petar a endziel con bastante rapidez, veo que siguen algo dormidos al principio de woe ocmo siempre, xk luego dieron mucha mas caña, y empezamos defendiendo bien desde 2 barricada, aguantamos bien el castillo las veces que lo tuvimos aunque falta organización y sobre todo obediencia >_>

Por lo demas que decir, me canse de ver como a muchos de mis compis de guild se los petaba endziel cuando supuestamente izual decia que habia un "pacto" para no atacarnos y dejarnos en paz mientras el castillo lo tuviera otra guild, y como me arte de eso pues me dedique a focusearles cada vez que les veia, y si lo admito lo hice xk me inflaron muchisimo las pelotas, y fui a amatsu a ablar y me dicen que le diga a izual que no pvpee cuando hacian lo que se les daba la gana, hasta discuti con izual por ts xk me decia que no focuseara a endziel, pero en fin, no se poco mas que comentar, black te odio, deja de dispelearme hijo de puta >_>



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2010, 23:27:35 pm »
Romano, eres bien tarado, dejemosle así, no pillas la ironía y hablar contigo es combatir ignoracia con más ignorancia.

Mont: De donde sacas que la guild puede hacer más por las cartas MvP? Estás queriendo decir que la guild entera se apoya en 3 cartas MvP. Hoy tuvimos organización, así que eso de estar viéndole el centro del problema a las cartas MVP es sólo paranoia tuya, que sepa una tanathos  no hace más efecto dependiendo del char al que le des, eso cesar lo tiene claro. Behemonth no es toda la melee tampoco, para que le des énfasis solamente a él queriendo decir que behe lo hace todo, por que en la guild hay un teamplay. A todo el ataque que tiene como guild. Mejor preocupate hace lo tuyo, en vez de estar posteando que las cartas MvP aquí y a la punta del cerro. Son sólo pretextos sin sentidos a los cuales siempre buscas desprestigiar a la guild en el juego que tuvo hoy.


Ya no hablo más seguro me caen más pilas de palabrazoss, ojalá salga el tito cuartas a hablar lo suyo con propiedad.

En ningún momento dije que ellos hicieran algo, sólo dije que con una thana y una inca tendríais que hacer MUCHÍSIMO más, si a eso le sumas 40-50 tios más pues ya me dirás tu...pero claro, con sonics de 4k no se hace gran cosa.
Al hablar de sonics, no vengas a pensar que me vas a dar clases a mi cross, hombre te equivocas. Anda a darle clases de sonics de 4k a otro lado.



Para que hablar del bote que pudiste haber dado en otro server? Lamentable cierto?

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2010, 23:36:24 pm »
Romano, eres bien tarado, dejemosle así, no pillas la ironía y hablar contigo es combatir ignoracia con más ignorancia.

Mont: De donde sacas que la guild puede hacer más por las cartas MvP? Estás queriendo decir que la guild entera se apoya en 3 cartas MvP. Hoy tuvimos organización, así que eso de estar viéndole el centro del problema a las cartas MVP es sólo paranoia tuya, que sepa una tanathos  no hace más efecto dependiendo del char al que le des, eso cesar lo tiene claro. Behemonth no es toda la melee tampoco, para que le des énfasis solamente a él queriendo decir que behe lo hace todo, por que en la guild hay un teamplay. A todo el ataque que tiene como guild. Mejor preocupate hace lo tuyo, en vez de estar posteando que las cartas MvP aquí y a la punta del cerro. Son sólo pretextos sin sentidos a los cuales siempre buscas desprestigiar a la guild en el juego que tuvo hoy.


Ya no hablo más seguro me caen más pilas de palabrazoss, ojalá salga el tito cuartas a hablar lo suyo con propiedad.

En ningún momento dije que ellos hicieran algo, sólo dije que con una thana y una inca tendríais que hacer MUCHÍSIMO más, si a eso le sumas 40-50 tios más pues ya me dirás tu...pero claro, con sonics de 4k no se hace gran cosa.
Al hablar de sonics, no vengas a pensar que me vas a dar clases a mi cross, hombre te equivocas. Anda a darle clases de sonics de 4k a otro lado.



Para que hablar del bote que pudiste haber dado en otro server? Lamentable cierto?

Melany : yo te doy clases de cross , te veo en hugel
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2010, 23:39:08 pm »
Romano, eres bien tarado, dejemosle así, no pillas la ironía y hablar contigo es combatir ignoracia con más ignorancia.

Mont: De donde sacas que la guild puede hacer más por las cartas MvP? Estás queriendo decir que la guild entera se apoya en 3 cartas MvP. Hoy tuvimos organización, así que eso de estar viéndole el centro del problema a las cartas MVP es sólo paranoia tuya, que sepa una tanathos  no hace más efecto dependiendo del char al que le des, eso cesar lo tiene claro. Behemonth no es toda la melee tampoco, para que le des énfasis solamente a él queriendo decir que behe lo hace todo, por que en la guild hay un teamplay. A todo el ataque que tiene como guild. Mejor preocupate hace lo tuyo, en vez de estar posteando que las cartas MvP aquí y a la punta del cerro. Son sólo pretextos sin sentidos a los cuales siempre buscas desprestigiar a la guild en el juego que tuvo hoy.


Ya no hablo más seguro me caen más pilas de palabrazoss, ojalá salga el tito cuartas a hablar lo suyo con propiedad.

En ningún momento dije que ellos hicieran algo, sólo dije que con una thana y una inca tendríais que hacer MUCHÍSIMO más, si a eso le sumas 40-50 tios más pues ya me dirás tu...pero claro, con sonics de 4k no se hace gran cosa.
Al hablar de sonics, no vengas a pensar que me vas a dar clases a mi cross, hombre te equivocas. Anda a darle clases de sonics de 4k a otro lado.



Para que hablar del bote que pudiste haber dado en otro server? Lamentable cierto?

Bote? que hablas? xd en el otro server jugué 3-4 woes x falta de tiempo, puedes ver mis videos en mi cuenta de vimeo xd.
Te recuerdo el momento en el que estabais cesar y tu dandome sonics y yo hablándoos? lamentable, lo peor es que entre 2 sonics tuyos y 1 del no me matasteis y yo sin potear xq os estaba hablando xddd muy triste xddd







JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2010, 23:39:44 pm »
Alguien me puede explicar el caso de los hws y snipers con dark bacilium?

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2010, 23:41:25 pm »
Romano, eres bien tarado, dejemosle así, no pillas la ironía y hablar contigo es combatir ignoracia con más ignorancia.

Mont: De donde sacas que la guild puede hacer más por las cartas MvP? Estás queriendo decir que la guild entera se apoya en 3 cartas MvP. Hoy tuvimos organización, así que eso de estar viéndole el centro del problema a las cartas MVP es sólo paranoia tuya, que sepa una tanathos  no hace más efecto dependiendo del char al que le des, eso cesar lo tiene claro. Behemonth no es toda la melee tampoco, para que le des énfasis solamente a él queriendo decir que behe lo hace todo, por que en la guild hay un teamplay. A todo el ataque que tiene como guild. Mejor preocupate hace lo tuyo, en vez de estar posteando que las cartas MvP aquí y a la punta del cerro. Son sólo pretextos sin sentidos a los cuales siempre buscas desprestigiar a la guild en el juego que tuvo hoy.


Ya no hablo más seguro me caen más pilas de palabrazoss, ojalá salga el tito cuartas a hablar lo suyo con propiedad.

En ningún momento dije que ellos hicieran algo, sólo dije que con una thana y una inca tendríais que hacer MUCHÍSIMO más, si a eso le sumas 40-50 tios más pues ya me dirás tu...pero claro, con sonics de 4k no se hace gran cosa.

EEEE mont, tio no me vengas q yo te doy sonics de eso, xq me estarias diciendo q tienes 3999 de hp jeje

Muy buena woe jeje, pufff como me diverti en el ultimo momento cuando ya no teniamos nada y defendimos en el empe waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Felicidades sweet, y

@erohan, weon dejame a mi y mis warp a cuidad,
@wiiiiiiiiiiiiiiii ganamos el gvg wajajajaja

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2010, 23:42:23 pm »
El /breakguild se lo lleva tanto PM por sus players pvperos y su GM que se dedica a wispear a la gente en vez de organizar su guild.

@Griffin: No se me sube el ego, solo me toca los huevos que venga un payaso de HW y tire quag encima cuando intentamos bajar a los defensores. Si te falte el respeto, lo siento pero me cabrea mucho que no dejen jugar a las demas guilds.
@MoreBrave: Mont esta en lo cierto, con sus números de on y sus chetadas tendrían que hacer mas de lo que ya hacen. No lo tomes como escusa de que hayan ganado, han sabido defender.
@WR: buena woe, pero para la siguiente hay que mejorar.
@Izual: Sorry, pero se me cayo p*** internet

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2010, 23:44:21 pm »
Romano, eres bien tarado, dejemosle así, no pillas la ironía y hablar contigo es combatir ignoracia con más ignorancia.

Mont: De donde sacas que la guild puede hacer más por las cartas MvP? Estás queriendo decir que la guild entera se apoya en 3 cartas MvP. Hoy tuvimos organización, así que eso de estar viéndole el centro del problema a las cartas MVP es sólo paranoia tuya, que sepa una tanathos  no hace más efecto dependiendo del char al que le des, eso cesar lo tiene claro. Behemonth no es toda la melee tampoco, para que le des énfasis solamente a él queriendo decir que behe lo hace todo, por que en la guild hay un teamplay. A todo el ataque que tiene como guild. Mejor preocupate hace lo tuyo, en vez de estar posteando que las cartas MvP aquí y a la punta del cerro. Son sólo pretextos sin sentidos a los cuales siempre buscas desprestigiar a la guild en el juego que tuvo hoy.


Ya no hablo más seguro me caen más pilas de palabrazoss, ojalá salga el tito cuartas a hablar lo suyo con propiedad.

En ningún momento dije que ellos hicieran algo, sólo dije que con una thana y una inca tendríais que hacer MUCHÍSIMO más, si a eso le sumas 40-50 tios más pues ya me dirás tu...pero claro, con sonics de 4k no se hace gran cosa.
Al hablar de sonics, no vengas a pensar que me vas a dar clases a mi cross, hombre te equivocas. Anda a darle clases de sonics de 4k a otro lado.



Para que hablar del bote que pudiste haber dado en otro server? Lamentable cierto?

Melany : yo te doy clases de cross , te veo en hugel

Romano, te he visto jugar desde mugis-crows me ha tocado recibir "n" cantidad de sonics tuyos y ehm, no estas para dar clases hermano.... digo no eres malo pero como el resto de cross del server no duelen sus sonics, incluidos los de thana e inca que bajan 3 o 4k.... en fin.

Mi woe; decente, parece que ya me acople otra vez a mi profe de aca, tenia bastante ya sin usarlo y bueh... creo que no estuvo mal la woe, y muy cierto para haber sido la mitad de gente on en wr comparado con Ez o SI creo que fuimos los que mas dolor de cabeza dabamos a estas guilds, ni hablar a ver cuando mejoran las cosas por xro.

See ya^^



Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2010, 23:47:32 pm »
No me gusto mucho Estas 2 Woe´s (sin mi Valky Armor no soy nada... u.u)

Como siempre pegandole al empe de #!"#$ y PM se encarga de jamearlo ... Gracias PM!! /shy

La ostia con Sweet xDD..!!

bueno haora toca sacar usables para la próx. woe...
En otros lares...

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2010, 23:48:33 pm »
Seiya, me decepcionas

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2010, 23:50:06 pm »
Romano, eres bien tarado, dejemosle así, no pillas la ironía y hablar contigo es combatir ignoracia con más ignorancia.

Mont: De donde sacas que la guild puede hacer más por las cartas MvP? Estás queriendo decir que la guild entera se apoya en 3 cartas MvP. Hoy tuvimos organización, así que eso de estar viéndole el centro del problema a las cartas MVP es sólo paranoia tuya, que sepa una tanathos  no hace más efecto dependiendo del char al que le des, eso cesar lo tiene claro. Behemonth no es toda la melee tampoco, para que le des énfasis solamente a él queriendo decir que behe lo hace todo, por que en la guild hay un teamplay. A todo el ataque que tiene como guild. Mejor preocupate hace lo tuyo, en vez de estar posteando que las cartas MvP aquí y a la punta del cerro. Son sólo pretextos sin sentidos a los cuales siempre buscas desprestigiar a la guild en el juego que tuvo hoy.


Ya no hablo más seguro me caen más pilas de palabrazoss, ojalá salga el tito cuartas a hablar lo suyo con propiedad.

En ningún momento dije que ellos hicieran algo, sólo dije que con una thana y una inca tendríais que hacer MUCHÍSIMO más, si a eso le sumas 40-50 tios más pues ya me dirás tu...pero claro, con sonics de 4k no se hace gran cosa.

EEEE mont, tio no me vengas q yo te doy sonics de eso, xq me estarias diciendo q tienes 3999 de hp jeje

Muy buena woe jeje, pufff como me diverti en el ultimo momento cuando ya no teniamos nada y defendimos en el empe waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Felicidades sweet, y

@erohan, weon dejame a mi y mis warp a cuidad,
@wiiiiiiiiiiiiiiii ganamos el gvg wajajajaja

Lo de los sonics de 4k obviamente no iba x ti, iban x el de la thana y x melany xddd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2010, 23:58:24 pm »
Sigan discutiendo por PM, espero~

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WOE 16/05/2010
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2010, 00:01:17 am »
Momento lol2: vi a Boqueron Agresivo, le metí un flechazo normal y murió. Hay algo llamado potas xDD no estábamos ni en GvG pero supongo que los de PR y TLS te habrían dado ya que estábamos cerca.


Explico eso..... Ibamos caminando, y de golpe vemos que viene WR por detrás, nos giramos, y nos pusimos a gvgear, les ganamos, y luego avanzamos, estaban los de TLS y PR (un poco mas alante de nosotros), y nadie pegó a nadie, todo normal, luego vino de nuevo WR, gvg otra vez, y esta vez nos barrieron ellos a nosotros, total, que el último de Endziel que quedaba vivo era yo, y al dar un asura y ver que era imposible, empecé a potear, y a hacer snap para hacer un poco el tonto, y bueno, ahí me viste tu, que seguramente no tenías en la screen a WR, que estaban muy organizados en la esquina, por eso no los viste y pensaste que morí de un flechazo, y no por que saliera del GVG y estuviera sin potear, es que estaba en pleno "Boque huye lo que puede de WR", con dispells, bombazos y sonics cayendome.


Eind tambien eran muchos pero no eran pvperos, ayude a Boke con sus asuras Dx, devuelto el favor xd


Solo una vez !! Cuando vino ese cross, que no tenía ni idea de quien era, y se puso a darme sonic al mas puro estilo pvpero, y me diste kaupe, o kaite, o como mierda se llame para ayudar, y al final comió asura, pero ese lo mataba yo solo.... Iba sin edp, ni link.....Soy un flan, pero no tanto.....

Comentando la WOE, medio bien medio mal, seguí haciendo lo que hago en los domingos, matar a todos los que pvpean, a todos los que me ordena Killer o Zaker que mate, a los cross que se nos cuelan para jodernos a grim o sonic (behemonth, cesar y compañía) a los que nos stripean o a los recallers, cuando no estoy stun. Ah, y pegar asuras a las barricadas, cuando no estoy stun.

Me hizo gracia, nos tiramos a petar la barricada, y estoy yo dándole asuras sin parar, y la gypsi de PR, la que siempre está pvpeando se pone a dar grititos.... La cuestión es que solo eran como 4 o 5 de PR al lado de la pared de la barricada, mirando, y esa gypsi solo hacía que joderme, mientras nosotros intentabamos desarrollar una WOE de un clan normal...

Tambén me hizo gracia el feo de Esci, que me busca especialmente para stripearme, le pego asura sin sp y con strip, y no se muere, y se queda Esci al lado poniendo /swt, y burlándose de mi, total, que recargue SP completo y le pegué asura, y murió :D !! Luego nos hicimos amigos =O !!

Por cierto, me quedé bastante perplejo cuando veo a behemonth entre nosotros grimmeando, lo saco, le pego asura, y me quedo sin hacer nada, esperando a juntarnos todos para tirarnos a la barricada, y de golpe me dice Zaker por ts: Oye Boque, me han dicho que estás pvpeando a Seiya, para ya. Me quedo todo pillado, y digo, vale, ni sé con que pj está Seiya, ni he tocado a nadie que no se me haya ordenado, y en este rato solo he matado a behemonth, a nadie mas..... Por favor, que hace un par de Woe's nos "picaramos" un poquito Seiya y yo, no quiere decir que tengan que mentir :D !!

Y por cierto, ya que hablo de behemonth, lo felicito, por que cuando lo saco del grimtooth con ruwach para darle asura, es el único (de los que hacen lo de grimmear a saco) que a veces me mata antes del asura de un sonic, está muy atento, los demás caen, y seguro que siguen dándole al botón del grimtooth pensando que aún están en hide....

Otra WOE más sin Vero T_______________T

Nada mas que añadir, una WOE normalita.