¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK full mdef????  (Leído 20170 veces)

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:LK full mdef????
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2010, 04:03:37 am »
Ese LK era yo, y con equipo mediocre+Endure saco 95 mgdef, fue divertido querias matarme luego que mate tu cross 135421412 veces sin siquiera tener un arma de pvp, los sn estan obsoletos y ademas si fueras listo te ubieras dado cuenta que cuando me olvidaba poner endure me dabas hits de 20 por bolt.

Esa es mi pregunta si mi sn es mediocre por q vos siendo lk podes tener 95 d mdef=???? esa es mi pregunta si mataste mi cross es por q ni siquiera es d pvp y para probar el katar q cargaba use edp solamente ni dopes ni nada y t sacaba 2k o mas por hit, imagina si me pico d verdad y pido todo dope q piden los cross no aguantas pero ni un sonic, sacar 95 d mdef pues muestra el equipo para eso q no lo encuentro aun.

Lo mas q saque con mi lk d mdef es 72 y me costo pero llegar a 95 joooo eso si q es extremo mejor q todo lo demas d equipo para pvp y woe, hasta tanqueas hw de bio3 con eso, y bueno equipo mediocre jamas podra sacar mdef asi.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2010, 04:23:03 am »
Aver, ya que lo que te interesa es saber el equipo, te lo diré para que no sufras mas  /cont

A lo que puso Janone, sustituye Ragamuffin por Wool Scarf con Kappa y agrega Sunglasses con Gibbet Card, Voala 85 Mdef...

Nada difícil campeón

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2010, 04:27:12 am »
Los tipos que se llaman asi mismos pros con sus SN no te conocieron en Xati1 haha

Que tiempos, me dieron ganas de coger de nuevo a mi Sorillo  /cont

cejah

« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2010, 04:35:48 am »
Digo equipo mediocre porque es sencillo de conseguir, se puede mejorar bastante hasta pillar los 100 mgdef pero me da pereza andar buscando las cosas.

pd: no es build de pvp para el listo que se le ocurra empezar a criticar xd, es de pvm, el equipo es mejorable con wool +5 con kapha, high heels con megalith y un friggs mas refinado, ya que no vale la pena gastarse un valk+8/+9/+10 en una seeker xd.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2010, 05:02:46 am »
En vez de usar wool hay una manteau con slot que te da un % de tener mas mdef pero acambio te baja la def, algo asi era... =D

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2010, 06:05:45 am »
Jo los gms nadie ve q en un tema d una simple pregunta meten spam??? no cerrare el tema yo quiero respuesta acerca d esto y su dichoso equipo mdef q es mejor q la gtb por lo visto.

No es verdad, ya que en LK puedes tener equipo de mucho daño y que te misse la magia con GTB, si llevas equipo de MDEF tu daño disminuye bastante. Entre otras ventajas que te da GTB como que solo tienes que swichear escudo y espada para cambiar y petar otro job, en lugar de cambiarte todo el equipo.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2010, 20:05:58 pm »
Igualmente no es mucha mdef... Que yo conozca, la persona que pilla mas mdef en el server es un ninja llamado "Ang/the avatar" o algo así... si lo pillas le pegas una mierda y si lo stoneas el pokito de mdef que da el stone hace que le pegues miss y eso lo digo porque creo que pasó un par de veces con mi PROFE

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

rubemaru

« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2010, 21:07:08 pm »
Igualmente no es mucha mdef... Que yo conozca, la persona que pilla mas mdef en el server es un ninja llamado "Ang/the avatar" o algo así... si lo pillas le pegas una mierda y si lo stoneas el pokito de mdef que da el stone hace que le pegues miss y eso lo digo porque creo que pasó un par de veces con mi PROFE
Muchos ninjas de la guild Ryu Sei Akeru poseen una gran mdef, y si les das stone curse lo que haces es elevar esa mdef como ya has mencionado pero a más de 100, como en el caso de Aang y otros ninjas entre los cuales me incluyo.

Con lk o paladín es bastante fácil alcanzar cifras exageradas de mdef gracias al Endure. Por el momento me conformo con esa botella que da endure lvl 1, anodyne me parece que se llamaba xD.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2010, 21:08:54 pm »
Sólo podía ser BuiN. xdd

En vez de usar wool hay una manteau con slot que te da un % de tener mas mdef pero acambio te baja la def, algo asi era... =D

Mithril magic manteau. Mucho me temo que no rinde, la probé y nada.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2010, 01:11:00 am »
Perdona, mencioné a Ang porque es el unico que he visto con esa mdef, pero si... seguro que hay muchos mas..

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #40 en: 23 de Mayo de 2010, 18:35:03 pm »
Yo a ang le he ganado pedazo de equipo tenia tu profe, que mi profe tiene build manca con 83+17 de int creo cuando voy a pvp, y el tuyo que era full boltero y no? anda que equipo usabas? o que, al kyo, me parece buen ninja. pero eso no viene al tema.

El buin tiene una build manca de lk xD
Ya que estamos aqui, no rendiria mas los rosarys con alligator?

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2010, 18:49:53 pm »
Yo a ang le he ganado pedazo de equipo tenia tu profe, que mi profe tiene build manca con 83+17 de int creo cuando voy a pvp, y el tuyo que era full boltero y no? anda que equipo usabas? o que, al kyo, me parece buen ninja. pero eso no viene al tema.

la alligator reduce magias ?
si es haci las comprare /devil

[P]anxho sinX99/70

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2010, 19:52:05 pm »

He oido que las reducciones de rango valen para las magias, como la Noxius o la Horn card.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2010, 20:41:35 pm »
Ayer prové anodine y solo me dió 1 de mdef -.-'

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2010, 20:43:31 pm »

He oido que las reducciones de rango valen para las magias, como la Noxius o la Horn card.

Antes lo hacia, y las reducia, ahora con tantas polladas de actualizaciones y chorraditas varias, no sé. Seria cosa de probar vamos...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg