¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK full mdef????  (Leído 20146 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:LK full mdef????
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo de 2010, 17:52:09 pm »
No es eso, lo q pasa es q hay dos tipos de mdef, como pasa con la def...

La Hard mdef y la sof Mdef. La primera va x equipo y reduce de manera porcentual. La segunda va x int (y algunas skills) y reduce daño en bruto.

Lo he explicado tantas vecs que ya n tngo ganas de extenderme más.

EDIT: Lo que ha dicho vash.
By Alter Ego :)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #61 en: 24 de Mayo de 2010, 18:07:48 pm »
Ok, buscare algo de info de lo de la mdeff entonces
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2010, 09:29:36 am »
Concentration da +1mgdef.

Con razon, pues entonces el calculator tiene bug, porque si mal no recuerdo le puse todas las skills por lo mismo... º-º

Pues con ese equipo (frigg +7 y valkie shield +7) + anodyne y las high heels con megalith y el wool con kappa llegas a inmunidad a magias... xDDD! (o deberia xD)

Bueh, es algo que lo tengo estudiado ya, la unica pena es que un guns no pueda pillar tanta, yo me quedaba en los 82~88 de mdef, o algo asi. xDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2010, 20:50:11 pm »
Con 100 MDEF no es miss SIEMPRE. El que missee o no una magia influye en la INT del atacante y la MDEF del que recibe el golpe. Las únicas inmunidades a todas las magias se llaman Holy4, Kaupe y GTB card.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2010, 20:53:24 pm »
are you sure?
Reducir el daño un 100% es reducir el daño un 100%. Así de sencillo.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2010, 21:19:47 pm »
are you sure?

No estamos hablando de cartas de porcentaje, amigo, las cuales igualmente no se acaban sumando. En un server de pruebas me puse 100 MDEF y las Kathryne Keyron no me misseaban, teniendo en cuenta que tienen un MATK brutal. Eso prueba lo que dije.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2010, 21:44:48 pm »
Entonces es que realmente no tenías 100 de Hard Mdef, o q todo lo que sabemos (se) sobre la Hard Mdef, no es real....u.u

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2010, 22:02:27 pm »
Si se puede misear con una muy alta defensa magica ni si quiera se necesita 100, si te dan con un MATK muy bajo o regular si misea.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2010, 22:48:37 pm »
are you sure?

No estamos hablando de cartas de porcentaje, amigo, las cuales igualmente no se acaban sumando. En un server de pruebas me puse 100 MDEF y las Kathryne Keyron no me misseaban, teniendo en cuenta que tienen un MATK brutal. Eso prueba lo que dije.
Igual tienen efecto staff of piercing

Ignora x% de mdef

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2010, 17:47:30 pm »
Con 6x de MDEF las Kath apenas me hacian jupis de 10 de daño, ¿cómo no van a misear con 100 de mdef?

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2010, 18:05:07 pm »
Yo pensaba que era mejor reducir por elemento, quiero decir; por ejemplo para Jupitel Thunder, poner una Mdef decente (30) manteniendo el equipo de reduccion demi-human, FB, Thara, CK y ponerse Dokebi en armor, en garment Dustiness y en suns Giant Hornet y de ahi ir haciendo switch entre elementos. Asi de paso, puede servirte para reducir Sonics con elementos.
Aunque en este tema soy un poco ignorante.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2010, 18:31:52 pm »
Yo pensaba que era mejor reducir por elemento, quiero decir; por ejemplo para Jupitel Thunder, poner una Mdef decente (30) manteniendo el equipo de reduccion demi-human, FB, Thara, CK y ponerse Dokebi en armor, en garment Dustiness y en suns Giant Hornet y de ahi ir haciendo switch entre elementos. Asi de paso, puede servirte para reducir Sonics con elementos.
Aunque en este tema soy un poco ignorante.
Es lo mejor, es lo que hago yo con el SN.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

cejah

« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2010, 18:34:45 pm »
Eso depende, si es gente con manos tendra en sus skills 2 o 3 elementos de magias, y probara con varios, tener una elevada mgdef sirve con todos.

Añado que al tener una alta mgdef, no duras ni 1 segundo congelado (si es que te cae) y que te metan stone curse tienen quie alinearse todos los planetas, y como sabemos los jobs de magias tienen al menos 1 de estas 2 skills y con 30 mgdef te entraran facilmente.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2010, 18:45:02 pm »
Eso depende, si es gente con manos tendra en sus skills 2 o 3 elementos de magias, y probara con varios, tener una elevada mgdef sirve con todos.

Añado que al tener una alta mgdef, no duras ni 1 segundo congelado (si es que te cae) y que te metan stone curse tienen quie alinearse todos los planetas, y como sabemos los jobs de magias tienen al menos 1 de estas 2 skills y con 30 mgdef te entraran facilmente.
Con una Swordfish y una Dustiness ya no te tiran de ningún doblebolt de cualquier elemento. Si te dan Stone Curse te dejas la Swordfish y te pones una Jakk, y tampoco te tiran. Todo eso teniendo 4k de HP.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2010, 08:38:48 am »

Con una Swordfish y una Dustiness ya no te tiran de ningún doblebolt de cualquier elemento. Si te dan Stone Curse te dejas la Swordfish y te pones una Jakk, y tampoco te tiran. Todo eso teniendo 4k de HP.

Todo eso depende de contra quien te enfrentes y de su casteo y tu velocidad para swichear equipo...

Lo mas sencillo es llevar un capazo de MDEF, lo complicado y lo mas "todo terreno" es llevar resistencias de elementos distintos en varias partes del equipo, lo que dicen arriba vamos. xDD

PD: No lo he probado pero, que tal funciona la Lucius con swordfish dentro? Alguien lo ha probado? (No me funciona el puto server de RMS  ._.)

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg