Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ya, pero amatsu dungeon me parecio un sitio raro para ir a sacar mvps... a lo mejor intentaban atrapar una miyabi de mascota (?)
Cita de: pandamonium en 23 de Mayo de 2010, 21:12:11 pmYa, pero amatsu dungeon me parecio un sitio raro para ir a sacar mvps... a lo mejor intentaban atrapar una miyabi de mascota (?)Amatsu antes estaba plagado de ramas de gente que se ponía a tirar allí, puede ser ambas cosas
Cita de: Elmekia en 23 de Mayo de 2010, 21:40:26 pmCita de: pandamonium en 23 de Mayo de 2010, 21:12:11 pmYa, pero amatsu dungeon me parecio un sitio raro para ir a sacar mvps... a lo mejor intentaban atrapar una miyabi de mascota (?)Amatsu antes estaba plagado de ramas de gente que se ponía a tirar allí, puede ser ambas cosasMVP de ramas? :S
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
http://i46.tinypic.com/104grpg.jpgEntonces este pharaoh en amatsu era un intento de atrapar miyabis? xDDD
Ya, se que están las bloody branch, pero me parece un poco porculero hacer hocus ahí, con lo jodido que es llegar por el laberinto. u.u
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".