Buenas a todos
, como explica el tema tengo una gran duda y dificil dificultad. Mi paladin requiere de 1 o 2 tickets y deseo donar para obtener estos tickets pero hay un problema muy grande ya que yo me situo en el Pais de Panama situado en centroamerica, nuestro uso de dinero es de tipo Dollar(usado tambien en USA) y necesito saber si es posible donar con mi tipo de Dinero.
He escuchado que se puede pagar por paypal... pero si es asi donde menciono la cantidad de dolares que dono o como hago para hacer una transaccion de dollar>euro
Como se desmuestra en la pagina de donacion de pay pal es un poco dificil de completar y no encuentro la opcion para hacer una transaccion de dollar> euro.
En Resumen necesito 3 cosas:
1. debo saber si se puede pagar con dollares para obtener tickets? ( si la respuesta es "SI") paso ala 2 pregunta
2. Como o donde lo logro???
3. si es en Paypal, como lleno la informacion requerida y donde situo mi donacion en dollares?
Soy nuevo con lo de paypal y otros tipos de uso con la VISA, aun no se hacer transacciones de un tipo de dinero a otro ya que recien obtuve un aporte para utilizar la visa card de un familiar y me agradeceria su gran ayuda para hacer una donacion hacia el servidor con otro tipo de Dinero. Gracias espero su respuesta
.
a ver te explico, soy de Panamá y ya he hecho donaciones,..
La manera mas facil para mi fue,...
Conoces Panamá Netbuy, queda en el Dorado, al lado de la caja de ahorros del dorado, ...es una empresa que se dedica a la compra de items por internet.., vas alli con la direccion de la pagina
www.xatiyaro.netLuego le dices que quieres hacer una donacion, por pago a paypal, le dices la cantidad en euros, que ellos sacan la version en dolares, con la pagina
www.xe.com , que es una pagina para la transformacion de dinero en las diferentes tipo de dolares existentes.
Entonces ellos te cobrarán, un ejemplo 5 euros = 6.1512 dolares americanos + cargos anexos, k por lo general no sobrepasan los 5 dolares, sea la cantidad que sea...
Osea que si te compras dos tiquets.. a lo mucho gastaras 20 dolares..
Es simple, facil y no tienes que usar la tarjeta visa de nadie =) y no molestas a nadie, y por lo general te dan los datos de tu transaccion, en 3 dias ya te tienen que haber hecho la transaccion luego le das los datos a un gm, con el ID que te dan de la transaccion via mail y listo =) caso resuelto ^^
Suerte en tu cosas y si tienes alguna otra duda pues tu dime k con gusto te digo =) besines.
Ah y otra cosa, en cuanto a la transaccion via banco, aqui en Panamá cobran muchas comisiones de impuestos, y si quieres hacer una transacción bancaria, te costara un Ojo de la cara, sea la cantidad que sea, Yo realizo transacciones bancarias a CHINA y me cuesta 50 dolares el papel de la transaccion por medio del banco HSBC, asi que , yo que tu.. busco otro metodo, y como te explique, en PANAMA NETBUY es mas facil, y cobran menos, besines.