¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿SG o SG y LOV?  (Leído 5095 veces)

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
Re:¿SG o SG y LOV?
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2010, 07:44:32 am »
Depende de para lo que lo quieras/lo que seas, si eres wizz y  quieres ir a thor sin LoV no te van a coger (pork la mayoria de lso que organizan no tienen ni idea) pero en realidad quagmire es mucho más efectivo que LoV. SG ya te han dicho el porque no debes tirarlo siendo wizz, pero ahi hay otra cosa, no solo los wizz bajan poco con SG, hay algunos HW que bajan una miseria y luego se lo tapan al que tiene un daño decente, por lo tanto es necesaria una buena organización en la party.

Con respecto a lo de los snipers yo al principio crei qe no rendian y me cago en la puta, meti uno la primera vez y era un SG mio y con los focused que lanzaba moria la mob sin tener que tirar el siguiente.

En teoria con 1 solo HW basta para ir a thor, hay una estupida creencia muy extendida de que siempre hay que llevar 2 o 3 HW y eso es una tonteria, con 1 solo que tire SG con daño decente y quag basta y sobra para estar en un respawn o dando vueltas por el mapa. Yo lo he hecho varias veces y la party ha funcionado realmente bien, además cuando estás tu sólo todos te miman más  /hi te dan SP todo el rato (no se para qué porke entre el SP recovery y la cantidad de int que llevo pido SP solo cuando tengo bleeding) te vigilan mejor el asum, el mober te pone la mob en su sitio y no te la mete por el culo, etc.... y además estás más atento.

Con lo que deciais de los profes, yo ha visto a muchos quejarse porq piden sp, en realidad nos e que piensan que van a hacer en una party a thor si un HW baja el doble o más con cada golpe del SG que ellos con los 10 del bolt; si su trabajo es tirar SP que no se quejen porque hay muchos pidiendo, siempre que lo utilizen para algo util; yo no me quejo cuendo el mober trae mucha mob ni el HP cuando hay que helear a mucha gente ni nada. Eso no quiere decir que no haya profes que hagan bien su trabajo, lo que pasa es que algunos piensan que son la poya y que no deberia molestarles un sniper pidiendo SP.

Vamos, que SG y quag lo mejor.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2010, 09:40:26 am »
Duda aclarada! :D Gracias a todos!

Desconectado The_Mask

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kakuseisha
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2010, 16:40:36 pm »
Informandome sobre el tema veo cosas que no me encajan, me explico:

En la descripción de la skill de Quagmire pone algo así como:
http://ratemyserver.net/index.php?sk_name=Quagmire&page=skill_db&sk_search=Search
Decreases the AGI and DEX of the Enemies within the area of effect by 10% per SkillLV. In PvP maps is only 5% per SkillLV. Does not work against Boss monsters.

Y de aquí voy a mirar la información de los kasa de thor:
http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_id=1833
Mode
- Aggressive
- Cast Sensor (Idle)
- Immune to Status Change
- Boss Type Immunity to Skills
- Detector
- Cast Sensor (Chase)
- Change Chase
- Change Target (Attack)
- Change Target (Chase)

y además tiene este bonito logo

y lo mismo me pasa con el resto de mob de thor; Bow Guardian, Sword Guadian, Salamander y Byorgue.
Menos el Imp y el Magmarin.

De los cual deduzco que en Thor Dungeon Lv1 la skill Quagmire solo afecta a estos dos últimos mencionado.

¿me equivoco?

Estoy de acuerdo que el Imp es muy pesadito cuando se mete dentro de la party pero no suele ser muy resistent a los SG y se suele quedar congelado.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2010, 16:45:38 pm »
Gravity modificó el quagmire y ahora si funciona contra boss.

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2010, 16:48:27 pm »
Te puedo asegurar que el quag sirve para kasas, bows, sw y todo lo que hay en thor y además es muy util.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2010, 17:20:08 pm »
Lo q pasa es que lo que no afecta a bosses es la reducción de dex y agi. La ralentización si les afecta.

Si tienes la mala suerte de q en tu party de 4 personas el hp se dedique a echar lex, si.

No se tu, pero yo al menos, soy capaz de mantener permanentemente la party buffeada, poner un Santuary para los Heal/Proffe, y cuando el Mober acerca la mob spamear Lex.
¿ Tu que haces ?.

Yo cuando llega el mober lo dopo, y en caso de venir tocado y ahorrar pociones lo heleo.
El lex es lo ultimo que un HP debe hacer, no están para eso.
Si tienes a tu party dopada, con un sanctuary para tu profe, y dispuesto a tirar pneumas, entonces adelante con los lex.
By Alter Ego :)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2010, 18:33:25 pm »
Lo q pasa es que lo que no afecta a bosses es la reducción de dex y agi. La ralentización si les afecta.

Si tienes la mala suerte de q en tu party de 4 personas el hp se dedique a echar lex, si.

No se tu, pero yo al menos, soy capaz de mantener permanentemente la party buffeada, poner un Santuary para los Heal/Proffe, y cuando el Mober acerca la mob spamear Lex.
¿ Tu que haces ?.

Yo cuando llega el mober lo dopo, y en caso de venir tocado y ahorrar pociones lo heleo.
El lex es lo ultimo que un HP debe hacer, no están para eso.
Si tienes a tu party dopada, con un sanctuary para tu profe, y dispuesto a tirar pneumas, entonces adelante con los lex.

Con +120 Dex y MS, en buffear al mober tardas 2 segundos, si esta tocado, al Santu (lvl7), y con que el Proffe sepa hacer lo suyo, mas unos pocos usables para el SP+Magni, deberías ir mas que sobrado y con 1 o 2 Pneumas bien puestos, suficiente.
1 HP puede llevar perfectamente una party llena el solo, si es de 5~6...
Siento discreprar contigo, pero un HP puede hacer todo eso y mas y mantener viva su party.
Daba por supuesto que pensabas que el Lex lo daba una vez tenia la party buffeada.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

cejah

« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2010, 00:51:03 am »
yo a veces le daba sanctuary al 1 a la mob que traia el mober, asi les pegas a todos a la vez en vez de estar 1 por 1 dando lex.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2010, 01:50:45 am »
No quiere el lex para dar más exp, lo qiere para hacer más daño. Ya veh tuh.
By Alter Ego :)

Desconectado SanLic

• Novice
  • *
  • Lapsus Brutus
  • Guild: ~Legendary Union~
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2010, 02:03:06 am »
Disculpen si me salí del tema, pero quisiera hacer un paréntesis. Yo recuerdo en sus buenos tiempos cuando Basillica ruleteaba (Lo tenía en 2 y después de castearlo reforzabas dopes y demás, no que ahora el caster se queda inmóvil y así no sirve de mucho). ¡Ah cómo salvabas a las parties cuando habían demasiados!
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 02:09:36 am por SanLic »
No me ocupo porque no tengo qué hacer; no me preocupo porque no tengo en qué ocuparme.

Los timbales del cura de Villalpando pum cata pum chinchin, gorigorigori, chirrinchinchin de Villalpando pum!

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2010, 12:22:50 pm »
Por que no iba a poder un HP en party tirar lex cuando tiene el tiempo suficiente?

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2010, 16:37:42 pm »
Siempre que ya haya hecho el resto de cosas importantes no el veo el problema, con mi priest doppo, heleo, santu, pneumas y cuando acabo estoy con sufraggium y lex
Si, Si, Oh! te repito,