¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LOGUEARON EN MI CUENTA MIENTAS YO TABA DENTRO!!  (Leído 1034 veces)

Desconectado RLAngel

• Novice
  • *
  • Music is My Lyfe
  • Guild: ~ Heart and Soul ~
  • Pj Principal: † ~ Angels ~ †
LOGUEARON EN MI CUENTA MIENTAS YO TABA DENTRO!!
« en: 04 de Junio de 2010, 05:08:22 am »
Alguien logio en mi cuenta mienrtas yo taba dentro  /cry el sub gm latios esta de testigo porque justo al segundo le envie request /pang alguien logio en mi cuenta y nadie tiene mi pass mis pjz son

~**Angel words**~
Cure Angel
~**Angel Shield**~
~Mist Case~
~**Angel Soul**~
Arrow Angel
~Angel Of Souls~
~**Angel Of Peace**~
~*Angel Only Blessing*~

Tengo una segunda cuenta a la cual le cambie la contrasena a la par de mi primera cuenta  /sick

los pjs de esta segunda cuenta son

~Angel Of Clothes~
~**Angel In Passion**~
~**Angel Blade**~
~**Angel Tear**~
~**Angel Of Weakness**~
~**Angel Of Gold**~
~Angel Of Creation~

Las dos cuentas las cambie de contrasena pero aun no se que paso ya que nadie tiene el id mucho menos el pass de mis cuentas  /pang /pang pero igual logearon elimine casi todo programa que no usara el xatiya y la ai del homunculo por si era key loguer

La hora de entrada a mi cuenta fue entre las "4:30 am hora del server" y las "4:50 am hora server" pongo esa poca discrepancia porque yo estaba logueado cuando ocurrio el sub gm latios esta de testigo porque le envie request al segundo luego de cambiar las contrasenas revise no me falta nada al menos por el momento, peor no estoy seguro si vuelvan a loguear de nuevo

supongo que esa es toda la info que nececitan y gracias por escuchar espero al respuesta rapido  /love /love
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:LOGUEARON EN MI CUENTA MIENTAS YO TABA DENTRO!!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 05:26:50 am »
Lo reporto a revisión.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:LOGUEARON EN MI CUENTA MIENTAS YO TABA DENTRO!!
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 22:46:28 pm »
Dart Edward es quien ha entrado a tu cuenta. Como no ha tocado nada de ella por el momento será advertido verbalmente.