¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con un detalle de las auras  (Leído 3926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsuchida

  • I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 671
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Re:ayuda con un detalle de las auras
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2010, 21:18:22 pm »
Fueron baneados antes de que se permitiera, de echo yo fui quien hablo con xatiya e hizo que se cambiara la norma de echo ahora dice esto:

Citar
Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo (ban) de la cuenta, así como también la utilización de programas externos.

    * La utilización de bots, WPE, autoclicks y/o cualquier programa externo similar está prohibido.
    * Solo se permite como programa externo el uso del AI para homúnculos, se recomienda MirAI.
    * Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bugs.
Lo que esta en negrita fue lo que se agrego para que no hubieran mas confusiones.

Los baneos anteriores a ello se supone que se dieron antes que todo esto se permitiera.

Lo que se permite en si son:

Modificar Aura
Skin
Imagenes de Kafra
Sonidos
Sprite de NPC

En parte se permite todo lo que te permita que sea mas bonita tu cuenta. buscare textualmente lo que me dijo xatiya.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:ayuda con un detalle de las auras
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2010, 21:21:22 pm »
Hubiera* las formas impersonales siempre en tercera persona de singular.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:ayuda con un detalle de las auras
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2010, 21:23:30 pm »
Hubieron 2 sanciones debido a esto.

Una indemnización es lo que vería justo en este caso.

PM's enviados a Umiko, ella está ahora leyendo mis PM's.

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re:ayuda con un detalle de las auras
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2010, 21:32:31 pm »
Fueron baneados antes de que se permitiera, de echo yo fui quien hablo con xatiya e hizo que se cambiara la norma de echo ahora dice esto:

Citar
Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo (ban) de la cuenta, así como también la utilización de programas externos.

    * La utilización de bots, WPE, autoclicks y/o cualquier programa externo similar está prohibido.
    * Solo se permite como programa externo el uso del AI para homúnculos, se recomienda MirAI.
    * Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bugs.
Lo que esta en negrita fue lo que se agrego para que no hubieran mas confusiones.

Los baneos anteriores a ello se supone que se dieron antes que todo esto se permitiera.

Lo que se permite en si son:

Modificar Aura
Skin
Imagenes de Kafra
Sonidos
Sprite de NPC

En parte se permite todo lo que te permita que sea mas bonita tu cuenta. buscare textualmente lo que me dijo xatiya.

Esto esta permitido mucho antes de que yo me fuera del Staff desde hace mas de 1 año y hay muchos post por el foro donde se explica a los usuarios, esta permitido desde que hable yo con Xati el dia que subieron una Data editada que mejoraba el rendimiento no se si seguira por hay el post.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:ayuda con un detalle de las auras
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2010, 02:05:26 am »
Fueron baneados antes de que se permitiera, de echo yo fui quien hablo con xatiya e hizo que se cambiara la norma de echo ahora dice esto:

Citar
Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo (ban) de la cuenta, así como también la utilización de programas externos.

    * La utilización de bots, WPE, autoclicks y/o cualquier programa externo similar está prohibido.
    * Solo se permite como programa externo el uso del AI para homúnculos, se recomienda MirAI.
    * Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bugs.
Lo que esta en negrita fue lo que se agrego para que no hubieran mas confusiones.

Los baneos anteriores a ello se supone que se dieron antes que todo esto se permitiera.

Lo que se permite en si son:

Modificar Aura
Skin
Imagenes de Kafra
Sonidos
Sprite de NPC

En parte se permite todo lo que te permita que sea mas bonita tu cuenta. buscare textualmente lo que me dijo xatiya.

Esto esta permitido mucho antes de que yo me fuera del Staff desde hace mas de 1 año y hay muchos post por el foro donde se explica a los usuarios, esta permitido desde que hable yo con Xati el dia que subieron una Data editada que mejoraba el rendimiento no se si seguira por hay el post.
De echo se prohibio luego se aprobo, se prohibio, y pues existian tantos enrredos con el tema de las auras por que algunos prohibian otros permitian, otros daban ban por ello, asi que lo que se hizo fue hablar con Xatiya y el dijo: cambia la norma a algo que se entienda mas, y pues lo deje en el staff del foro y Muji lo pego textualmente como lo deje a las normas.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:ayuda con un detalle de las auras
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2010, 02:49:48 am »
De echo se prohibio luego se aprobo, se prohibio, y pues existian tantos enrredos con el tema de las auras por que algunos prohibian otros permitian, otros daban ban por ello, asi que lo que se hizo fue hablar con Xatiya y el dijo: cambia la norma a algo que se entienda mas, y pues lo deje en el staff del foro y Muji lo pego textualmente como lo deje a las normas.
De hecho*

Desconectado Shaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:ayuda con un detalle de las auras
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2010, 13:11:27 pm »
Creo que el tema lo ha resuelto alazar en el primer post, así que voy a cerrar el tema para que no se nos siga yendo de las manos.