Para quitar más te puedes meter en vez de la AoA: crown/tiara/valky helm con isilla y tienes otros 3 de int y además posibilidad de que te salten als 2 isillas a la vez y te salga free cast, para mi es la mejor opción; tambien te puedes poner friggs circlet, crown, crown os mistress o tiara sin slot pero con eso tienes 2+ de int y no free cast.
En garment creo k da igual el ke sea, estaría bien un survivors manteau pero no se si tiene slot ahora mismo, yo simplemente lelvo una wool +7 y armadura te recomendaría una silk robe con +3 int y a estas dos les pones aliot y agav card, uan te da 2 int y la otra 5% más de matt.
De arma dependiendo de la situación, para enemigos con mucha mdeff como thor te pones un SoP lo más upgradeado posible; para poca mdeff un SoD upgradeado lo más posible y siempre en multiplos de dos, un SoD +7 es igual que +6.
En el escudo lo mejor es un guard +10 con thana desespero que da +4 int, pero esto como no es accesible a todo el mundo te recomiendo como sustituto un escudo que no se de donde saqué, es una especie de libro que tiene slot y +2 int (ahi mete una carta de defensa, una alice estaría bien, pero ten en cuenta que este escudo es solo para mage class así que esa alice solo la podrá usar tu wizz).
Zapatos da lo mismo, puedes ponerte unos varian shoes para tener +sp y hp por ejemplo o si quieres mucha dex te puedes meter unas botas +10 con una card (no me acuerdod el nombre, seguro que alguien te lo puede decir) que es lo mismo que la thana desespero sólo que con dex, da -6 de dex pero por cada refine +1 dex así que en unos zapatos +10 que no deberian de ser dificiles de conseguir la metes y te da 4 dex).
Todo es equipo está pensado para tener la mayor cantidad de int posible, lo que debes hacer ahora es cuadrarla para llegar al mayor matt posible.