¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayudaaaa  (Leído 4331 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Ayudaaaa
« en: 13 de Junio de 2010, 07:53:41 am »
Ola tengo un wizzard lvl 75 y no se donde levearrr  /cry.

Un wizz puede levear en rachel ? como ? O me podrian decir otro lugar . Gracias
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Ayudaaaa
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 07:55:37 am »
Rachel? dungeon o fiel? ice dungeon buena opcion a base de juphiter con un buen Matk y Ice Wall al 10 (no se si seguira funcionando) o sino en el santuario con SG nv1 y despues nv10 mobeando tbm se sube bien

Otros lugares majos, geos, stalactic golem

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 07:59:15 am »
También puede rendirte Magma dungeon.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2010, 11:20:29 am »
En ice 3 podrias subir bien si llevas marc; mientras en el 1 a jupitel, pero yo creo k si llevas buen matt petas siromas de 1 sin necesidad del ice wall.

Mi wizz lo levee siempre en partys, al 75 cogia algunas a anubis, más tarde odin y por último me hice un reset y lo levee en thor echando quags y esas cosas...
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2010, 15:36:20 pm »
Gracias  /devil

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2010, 15:39:57 pm »
¿Y los Anolian no rinden? Me siento estúpido yo subiendo ahí pues, dando la misma exp que los Snowier...
Quiero una Marc  /cry Dito Frost Driver del golem.  /sick

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2010, 16:33:45 pm »
Marc es algo muy util y no es exesivamente cara si la compras en silk o algo asi te sale a 4.5m o por ahi, te sirve para levear ahi, para woe, pvp y para ktullanux si t animas a ir algun dia.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2010, 19:07:45 pm »
En ice 3 podrias subir bien si llevas marc; mientras en el 1 a jupitel, pero yo creo k si llevas buen matt petas siromas de 1 sin necesidad del ice wall.

Mi wizz lo levee siempre en partys, al 75 cogia algunas a anubis, más tarde odin y por último me hice un reset y lo levee en thor echando quags y esas cosas...

LA ice wall es para los titan, ya sabrás como utilizarla

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2010, 20:42:34 pm »
Mi wizz lo renací a lo "Sage"

Comodo arriba, tirandole Frost Driver a los stalactic golems y luego un buen jupitel thunder xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2010, 21:50:04 pm »
Mi wizz lo renací a lo "Sage"

Comodo arriba, tirandole Frost Driver a los stalactic golems y luego un buen jupitel thunder xD

jajaj, siendo mejor un SG y mobearlos

cain con la combinacion SG 1 + SG 10 + LOV

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2010, 22:08:17 pm »
No se nunca use ice wall, mi wizz lo levee en partys, tienes la ventaja de ser un job demandado en odin, majos y anubis, además con posibilidades de ir a thor si sabes usar bien tus skills.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2010, 01:57:56 am »
Y k ekipo seria el adecuado para kitar mas ?  /err

Mi ekipo es :

- AoA+4
- Sunglasses con Isilla
- Romantic leaf
- Odin +4 Con pasana ( Thor ) y Odin +7 Con Marc
- Survidor de Dex
- Valki Shield +7 Con thara
- Morpheus Shawl y Wool Con raydric (todavia no puedo usar )
- Boots +7 Con Matyr y Tydal +7 Con Green Ferus (todavia no puedo usar xD )
- Belt Con Smokie
-Morpheus Ring

Eso Es Todo y no se para k lugar me serviria mejor
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 02:56:38 am por NanDo »

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2010, 12:35:05 pm »
Para quitar más te puedes meter en vez de la AoA: crown/tiara/valky helm con isilla y tienes otros 3 de int y además posibilidad de que te salten als 2 isillas a la vez y te salga free cast, para mi es la mejor opción; tambien te puedes poner friggs circlet, crown, crown os mistress o tiara sin slot pero con eso tienes 2+ de int y no free cast.
En garment creo k da igual el ke sea, estaría bien un survivors manteau pero no se si tiene slot ahora mismo, yo simplemente lelvo una wool +7 y armadura te recomendaría una silk robe con +3 int y a estas dos les pones aliot y agav card, uan te da 2 int y la otra 5% más de matt.
De arma dependiendo de la situación, para enemigos con mucha mdeff como thor te pones un SoP lo más upgradeado posible; para poca mdeff un SoD upgradeado lo más posible y siempre en multiplos de dos, un SoD +7 es igual que +6.
En el escudo lo mejor es un guard +10 con thana desespero que da +4 int, pero esto como no es accesible a todo el mundo te recomiendo como sustituto un escudo que no se de donde saqué, es una especie de libro que tiene slot y +2 int (ahi mete una carta de defensa, una alice estaría bien, pero ten en cuenta que este escudo es solo para mage class así que esa alice solo la podrá usar tu wizz).
Zapatos da lo mismo, puedes ponerte unos varian shoes para tener +sp y hp por ejemplo o si quieres mucha dex te puedes meter unas botas +10 con una card (no me acuerdod el nombre, seguro que alguien te lo puede decir) que es lo mismo que la thana desespero sólo que con dex, da -6 de dex pero por cada refine +1 dex así que en unos zapatos +10 que no deberian de ser dificiles de conseguir la metes y te da 4 dex).

Todo es equipo está pensado para tener la mayor cantidad de int posible, lo que debes hacer ahora es cuadrarla para llegar al mayor matt posible.
Si, Si, Oh! te repito,

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2010, 14:39:14 pm »
Combo de wizz da buenos bonos de int y es bastante barato.

Y como wizz, es mejor que tengas buena dex que buena int en especial si vas solo. Si vas acompañado ponte int hasta en los zapatos ya que el resto da lo mismo

Si vas a Ice dungeon Evil Druid > Marc. Si usas la vitata luego te quitas la ED y te pones la vitata y a helearte
Los gazetis son un problema, pero luego de que te acostumbras de ellos eres capaz de matarlos sin que te maten a ti

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2010, 14:47:21 pm »
Cierto lo de la dex, si vas en partys grandes tu int tampoco va a importar (grandes para mi son tipo odin o thor) porke alli tu trabajo sera contener la mob (en odin) y en thor tirar lov para q la party gane más exp y romper el hielo de los imps y además tirar quag para frenar la mob; en ninguno delos casos importa la int, solo dex.

El ekipo de arriba es para cuando seas HW, entonces ya iras a thor a tirar SG y hacer daño, en MVPS hay algunos como ifrit a los ke les puedes hacer un daño considerable, además te petas la mob; por otra parte cuando seas HW nitaras tamben un buen ekipo de dex pork habra veces en las que tu trabajo seguirá siendo sujetar
Si, Si, Oh! te repito,