¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡AYUDA! Necesito info. sobre los Priest/High Priest  (Leído 10038 veces)

Desconectado Brantendor

• Novice
  • *
¡AYUDA! Necesito info. sobre los Priest/High Priest
« en: 15 de Junio de 2010, 00:52:59 am »
Buenas, últimamente me han bajado las ganas de hacerme un HP, pero el problema es... NO SE ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE ELLOS  /swt. Me gustaría que alguien se ofreciera para publicar algo como una 'miniguía' en la que se indique la build, los stats, skills, equipo (tanto para levelear como para woe). Sobre los stats y skills, ¿sería mucho pedir que hicieran referencia desde que uno es Priest en adelante? A lo que voy, es que si pueden publicar los stats y skills correspondientes para Priest y luego los que son necesarios para un HP y su respectiva build. Ah y se me olvidaba, si pueden publicar también los lugares de leveleo para Priest y HP porfavor.  /hi

Saludos, y disculpen por la molestia ^^

Desconectado Shaun

• Novice
  • *
Re:¡AYUDA! Necesito info. sobre los Priest/High Priest
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 01:08:33 am »
Existen varios tipos de Priest/HP, los más comunes son el de Full Support (para ir de partys, mucha vit y mucha int), el de Turn Undead (para matar Anubis, mucha dex, int, luk), el de ME (para mobear undeads y demons, no te lo recomiendo como priest, pero sí como High Priest) y el de Battle, que no te lo recomiendo para nada si eres nuevo con el job.

En este servidor, los más comunes son los priest Full Support para ir de party y supportearlos, estos se caracterizan por tener más dopes que el resto de priests, más vit, con lo cual, considerablemente más HP y más int para ganar un mayor heal. A grandes rasgos este priest tendría los siguientes stats:
99 int
90 vit
35 dex, aunque si prefieres un mayor casteo, puedes sacrificar algo de int o de vit y llegar a los 40/50 de dex para skills como Kyrie Eleison

Sin duda si quieres ir sólo el más fácil de lvlear es el priest de Turn Undead. Turn Undead es una skill que se basa en la dex y en la luk del Priest para determinar su % de éxito. La build varía un poco, se le baja mucho la int y se le aumenta mucho la dex. Una skill fundamental para esta build es (a parte de Turn Undead, claro) gloria, que te da 30 puntos de luk durante unos segundos. Eso te va a liberar muchos puntos gastados en luk, ya que con unos 20 + Gloria ya tienes 50 de luk, a mi parecer, suficiente para un buen Turn.
Orientativamente, sería algo como:
60 vit
75 int
90 dex
20 luk, y te sale una build con la que podrías combinar también alguna party y hacer de Full Support. El casteo se te queda perfecto para solear en Anubis sin ningún tipo de problemas.

Para priest, el equipo no tiene que ser nada del otro mundo si vas a Anubis o de party a Odin. Thor ya es otro cantar, y los HPs sí que necesitan equipo de reducción por un tubo.

Espero que te haya servido, si tienes alguna duda más, no dudes en consultarlo.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 01:16:52 am »
Los de full support suelen sacrificar más int por una dex mayor, poner 99 base de int me parece una tontería en todo job que no use daño mágico y lo tenga que cuadrar.

Desconectado Shaun

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 01:19:04 am »
Los de full support suelen sacrificar más int por una dex mayor, poner 99 base de int me parece una tontería en todo job que no use daño mágico y lo tenga que cuadrar.

Lo tomaré en cuenta para futuros priests, fue una build orientativa que hice rápidamente...

He hecho una build de skills para FS, a modo de guía, es lo que yo le pondría pero puede variar según tus gustos. Si alguien ve que falta o sobra algo, que avise.

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pri.html?10qK1sXdAhFbssOqnqE1jX

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 01:44:43 am »
Acuerdense que solo es una mini guia, es solo para orientarte no es necesario que coloques todo los stat a como viene puesto.

Los Hp  mas conocidos como menciono Shaun son, Hp Support,Hp TU, Hp Me, ya te explico como estaba el Support y el de Me.

Los Hp me suelen llevar esto[almenos yo tengo mi Hp de Me asi]:

Stat:
120 Int
130 Dex
42 Vit

Equipo:
Divine Cross+Spiritual ring+Rosary(Zerom Card)
AoA
Wool+7 Raydric
Tidal+7 Matyr
Sunglasses con Isilla

Como dice Shaun no se recomienda hacerse de Me cuando eres Priest, Por que?, pues mi punto de vista y experiencia en ello, es que limitas demasiado tus Skill de soporte lo cual conyeva a que no des full dopas en las partys, lo primero para levelear es hacerte de soporte siendo Hp ya te haces de Me.

La forma mas practica y rapida siendo priest, para mi es:
66/67-89/90: hacerte de turn y quedarte en anubis hasta level 89 minimo, se recomienda llevar ekipo que te de vit y un buen shield con thara frog card para que no te maten facilente y aguantes mas los golpes.

La modalidad es sencilla, solo debes de volar por todo el mapa y cuando veas un Anubis es tirarle Lex Divina, una ves muteado el anubis le tiras el Turn undead, asi no corres peligro de que te de sonic y te mate siendo lv bajo.

90+:resetear y hacerte de Soporte, aqui podrias ir a distintos lugares(bueno solo dos) los mas conocidos son, Odin y thor, en odin el ekipo que se lleva no es tan importante, ademas siempre te debes de cuidarte, debes de estar atras y no adelante, y pues para thor lo mas importante es la "Pasana card", con eso basta, y pues un shield con penomena como minimo o si se puede la alice.

Es algo sencillo esta miniguia, es solo para que te des una idea, de ti depende hallar la forma mas sencilla para renacer y hacerte hp, ya siendo hp y quieres ser de woe, ahi yo no se nada XD!

Espero te hayamos ayudado un poco, suerte y adios.

Desconectado Brantendor

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 01:49:37 am »
¡Muchísimas gracias a ambos! Ahora ya tengo una idea de lo que será mi futuro HP, jujuju~  /idea