¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Matar Abysmals °-°  (Leído 6117 veces)

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
Matar Abysmals °-°
« en: 15 de Junio de 2010, 07:30:33 am »
Bueno, yo no estoy acostumbrada a ir por este mob, pero cuando llego a ir es con sniper, pero siempre gasto muchas uvas y me gustaria saber con cual job seria mas facil ir por abysmal knight
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 07:40:01 am por Valkyrie~ »

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Matar Abysmals °-°
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 07:32:50 am »
Yo los mataba con champion, algunos dicen que con creator muere de una bomba o.o

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 07:36:29 am »
Podria ser, con sniper es molesto missear con el Autoguard del Abyss, no he probado con Creator probare eso ya que no tengo champ (una monk pero es lvl bajito), por si las dudas revisare los stats de el mob xD!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 08:27:00 am »
Sniper sin duda alguna, no te comas la cabeza.
Prueba lo q qieras, pero el sniper es el mejor job. Más rápido, más económico, más eficiente.
By Alter Ego :)

cejah

« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 08:32:34 am »
Nose que mas rapido puede ser que un champion, con la defensa que traen los abysmals, si los matas a falconazos es lento por el delay, al igual que con el sharp shooting, asi que de rapidos como que no :/, tal vez mas economico, pero es como comparar alguien que sube/farmea dando golpes normales y alguien que sube/farmea con white potions y grapes, obviamente va a subir mas rapido el que usa grapes.

Ademas agrega que si empiezas a darle de golpes normales el abysmal usa auto-guard, asi que es otro punto en contra, yo al sniper no le veo nada de bueno.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 08:39:03 am »
yo a los abbysmal me los cargaba con el sniper bastante rapido (3 seg) sin un mayot equipo, eso si gastando usables. Ahora bien si sabes donde ir hasta un HW los mata

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 08:46:21 am »
Nose que mas rapido puede ser que un champion, con la defensa que traen los abysmals, si los matas a falconazos es lento por el delay, al igual que con el sharp shooting, asi que de rapidos como que no :/, tal vez mas economico, pero es como comparar alguien que sube/farmea dando golpes normales y alguien que sube/farmea con white potions y grapes, obviamente va a subir mas rapido el que usa grapes.

Ademas agrega que si empiezas a darle de golpes normales el abysmal usa auto-guard, asi que es otro punto en contra, yo al sniper no le veo nada de bueno.

Te los cargas a DS. Te apuesto mi ojo izqierdo a que mi sniper se carga a dos abys más rápido q un champ de mvp; y digo 2 pq el champ suelta asura y tiene q recargar sp sacar bolitas fury, bolitas volver a dar asura. En un champ pvp no es nada de tiempo, pero en un mvp es demasiado comparado con lo q le dura un abys a un DS spamer.
Mi media son 100 zumos = 20 abys, sin dar un paso, solo teleport y DS, eso hace q mate 20 en unos 7 minutos.

Qué tal un WS con ice pick??
Esq hace dos días lvlee uno en bio3 yo solo, a carrazos, y fue orgásmico...xD Ahora te entiendo cuxo, cuando hace ya mucho tiempo empezaste a idolatrar a los ws...xD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 08:46:46 am »
no era bueno tambien el lk de frenzy?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2010, 08:49:19 am »
En la teoría si, en la practica...no tanto.
Con executioner yo me los bajaba en 1 segundo o así, pero dependes del aspersio, y si vas con arma neutral (katana x ejemplo) te puedes hartar si no te salta la vanberk.... A parte que vas sin thara y sin def, y meten unas piñas interesantes.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2010, 09:20:57 am »
yo a los abbysmal me los cargaba con el sniper bastante rapido (3 seg) sin un mayot equipo, eso si gastando usables. Ahora bien si sabes donde ir hasta un HW los mata

Y vieras que aún así no me salio nada XD

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2010, 11:27:30 am »
Yo me los cargo a champ, no probe con sniper pero por ahora me va bastante bien., gastaras uvas (yo me dejo con 400 de sp y los mato de 1) pero no potas de hp pork para eso sta el heal, es muy difici que te maten mientars azureas aunq no lleves nada de def como yo, es recomendable y esto sirve para cualquier cosa que tengas en la barra uans flys pork despues de azurearlo tendras que volar pronto para que no t pegue la mob y para que el daño que te pueda hacer el abysmal no llege a bajarte el hp y si usas el teleport te tienes que meter 1 zumo y luego apretar los botones.
Si usas bien el champ rara es la vez que te tengas que dar heal, únicamente cuando hay alguna violadora tirandote flechas o lo k sea que tiren con su violín.

@offtopic: Llevo matados 2.5k de abysmals (los cuento por lor reins, no soy tan subnormal de ir contando cada vez q mato a uno) y me salieron 3 lord clothes y ni una jodida card y tengo el kafra lleno de esas lanzas que no vale para nada, para que luego haya gente q con sus cálcuos se atreva a afirmar que matando 3.3k de gostering te sale la card seguro...
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2010, 12:15:54 pm »
Sniper a DS sin duda

Desconectado Lord Pain

• Novice
  • *
  • Llego la hora de conocer el verdadero dolor
  • Pj Principal: Pain
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2010, 14:19:38 pm »
Con un buen Paladin de Shield Chain mueren de unos 5 ataques.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2010, 17:45:50 pm »
Te recomiendo usar un Champion. Usa un arma especial para matar Demi Humans y Large, y una Thara Frog Card equipada en algún escudo. Con al menos 250 de SP creo que puedes matarlo usando solo un Asura. Aun así, te recomiendo usar un test server para averiguarlo tú misma.

Desconectado uribesexy

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2010, 18:03:59 pm »
Sin duda para matar Abysmal el mejor job es el sniper, tengan en cuenta ke en los lugares en los ke se encuentra este mostruo ahi mas mob aparte de el, un champ si no tiene buen casteo o algo ke no te pare el cast caga, por lo ke el champ solo mataria abysmals si estan solos, mientras el sniper con el wind walker + el fly x la agi te missean.
En conclusion mejor sniper ke champ.

saludos.