¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me han robado equipo  (Leído 1167 veces)

Desconectado semji

• Novice
  • *
me han robado equipo
« en: 19 de Junio de 2010, 09:53:26 am »
Buenas, llebaba 3 meses sin conectarme al ro, y cuando me meto en mi cuenta veo qe me falta mucho equip. La cuenta solo la sabia una persona aparte de mi un amigo de la vida real. El no ha sido pues me he metido en su cuenta con su permiso y no tenia nada. Les dejo algunos datos.    Pd:el refin no se a cuanto estaba.

falcon muffler
                       banberk en sunglases              /(la id de los item no la se sorry)/
                       marc en odin blessing
                       Evil wing
                       Apple of archer.

Nombre de mis personajes:the archer of warryor, kalipso,MaxKalipso,(profe) rey the de the, ozijutsu,

Personas que tienen mi cuenta :Manu amigo , Sem mi Hermano.Pj principal manu:_Flint_  Pj principal sem:Diclonius

Fecha: 15 de junio de 2010

Estube de 5 a 6 meses sin conectarme. Le deje la pass y la id a un amigo para que no me caducara la cuenta y cuando llego veo qe faltan los objetos señalados anteriormente.

Por favor ayudenme

Desconectado Leynad El Gris

• Novice
  • *
  • Leynad Just Rules ~
  • Pj Principal: _Flint_
Re:me han robado equipo
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 11:45:36 am »
Yo soy Dani ... un amigo suyo ... esto me entere hace poco, pero ami su hermano (Sem) me dio la cuenta para que mirara si faltaba equipo :S asi que mi IP no puede estar involucrada en esto ya que el dio su contraseña voluntariamente ... y lo mismo pasa con la cuenta de mi primo kios~    repito SOMOS INOCENTES

"Los grandes siempre vuelven"

"Don't Forget" Never Forgive

Desconectado Piromano

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Great Teacher Onizuka~
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 12:16:26 pm »
Buenas, quería reafirmar que yo entre al a cuenta, y solo coji el arco de ozy CON SU PERMISO, el cual le devolví justo cuando me lo pidio (hace 3 dias x.x)

Añado, en su cuenta NUNCA e visto ni la falcon muff, ni la odin bles con marc =_=!!

Si quieren revisar log, las veces que entre fue para dejar el arco en su sniper y sacarlo cuando me dejaba XD

Saludos Flint

Desconectado Piromano

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Great Teacher Onizuka~
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 12:19:31 pm »
Añado a esto, sabeis, que si pasais item por mail a un pj y poneis el nombre de una forma incorrecta, puede producir su DESAPARICION?....

Suerte con el post

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 01:22:50 am »
Lo único que veo que ha salido de tu cuenta es el Odin con Marc y lo tiene tu amigo _FIint_, contacta con él para pedírselo.