Creo deverias de aserlo de agi, ya que siendo de Vit de Knight no te sirve para levear, almenos de que estes dependiendo de una Party a ''Thor'' que dura 2horas en salir y ala media hora o 15 minutos ya cagaron.
Siendo de agi te entretiendes mas leveandolo y es un ''Poco mas facil''.
Ya que puedes ir a distintos lugares, ya sea para levear o para farmear algo que nesesites, ya que puedes ir a Haig Orcs, Moscovia, Mermans etc etc.
Y para conseguir Zeny podrias ir a Gonryun ''Que tambien ganas Exp ala larga'', Moscovia tambien puede ser lugar de conseguir Zeny pero, preferiria yo ir a levear ahi, asi no dependo de matar puras Mavkas, si no que, Juntar algo de Mob y matar a Todo a BB!.
Si bas a Moscovia te recomendaria llevarte 1Claymure de Fuego y una Claymure de aire, la de fuego para las Mavkas, la de aire para la demas Mob que ahi.
Te recomiendo que lleves Potas y Uvas aqui.
Para Gonryun te recomiendo mas bien una Claymure de Fuego, y matar Arboles a ataque normal, por hida te bienes matando a 200Royals, yo me llevaba 100 Uvas pero, es cuestion de cada quien.
Para Mermans se usa una Claymure de Aire, Mobeas algunos 6~7 Mermans y te los Cargas a BB, aqui debes de llevar unas 200White Potions y 250 Uvas, las berserks a tu gusto.
Si vez Deviaces no dudes en matarlas, que te dan casi el triple de lo que te da un Merman, siendo 98 de lvl te dan 0.10%.
Creo que eso es todo, si me falto algo mas Edito.