¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nooooooooob con Knight xD  (Leído 6656 veces)

Desconectado IndaHouse

• Novice
  • *
Nooooooooob con Knight xD
« en: 02 de Julio de 2010, 19:45:33 pm »
Buenas, hace mil que no juego, y me e puesto con mi knight, pero estoy ultra perdido, e mirado varios post pero no responden lo que busco.
Mi knight es de str y vit a espadas de 2h, que no se si sera de los mejores, pero es el rol que a mi me gusta xD
La cosa es, donde puedo ir a subir mas o menos bien? y de equipo que podria ponerme a buscar? estoy bastante confuso  /sad gracias

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
Re:Nooooooooob con Knight xD
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2010, 19:58:13 pm »
Con esa build te recomiendo estar en Gonryun Dungeon hasta que consigas algo de dinero para comprarte una Thara Frog Card y una Pike PvP, con estas, levearás mobeando a Bowling Bash en Mermans o High Orcs con su Endow correspondiente y subirás fácilmente hasta el 99.

Desconectado IndaHouse

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 01:03:53 am »
Gracias, y si en vez de ir a vit, fuese a agi? str, agi y dex. La mecanica cambiaria?
Estoy hecho un lio, la verdad, la mayoria me dicen que de knigth lo mejor es ir a agi, y ya cuando sea lord, a vit.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 01:22:58 am »
No cambiaría la mecánica, pero es mejor llevar mas vit que agi a no ser que tengas buenos equipos para el flee (véase Undershirt con Whisper Card), porque si no, morirías de un par de golpes; Sobre el leveo general, lo peor que se puede hacer es llevar build de Agi y matar bichos uno por uno, ya que estarías desperdiciando la mejor skill de daño en área del Ro, que se llama Bowling Bash, sin mencionar la buena HP y resistencias que alcanzan los Knights.

ALAN999

« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 01:52:13 am »
Creo deverias de aserlo de agi, ya que siendo de Vit de Knight no te sirve para levear, almenos de que estes dependiendo de una Party a ''Thor'' que dura 2horas en salir y ala media hora o 15 minutos ya cagaron.

Siendo de agi te entretiendes mas leveandolo y es un ''Poco mas facil''.
Ya que puedes ir a distintos lugares, ya sea para levear o para farmear algo que nesesites, ya que puedes ir a Haig Orcs, Moscovia, Mermans etc etc.

Y para conseguir Zeny podrias ir a Gonryun ''Que tambien ganas Exp ala larga'', Moscovia tambien puede ser lugar de conseguir Zeny pero, preferiria yo ir a levear ahi, asi no dependo de matar puras Mavkas, si no que, Juntar algo de Mob y matar a Todo a BB!.

Si bas a Moscovia te recomendaria llevarte 1Claymure de Fuego y una Claymure de aire, la de fuego para las Mavkas, la de aire para la demas Mob que ahi.
Te recomiendo que lleves Potas y Uvas aqui.

Para Gonryun te recomiendo mas bien una Claymure de Fuego, y matar Arboles a ataque normal, por hida te bienes matando a 200Royals, yo me llevaba 100 Uvas pero, es cuestion de cada quien.

Para Mermans se usa una Claymure de Aire, Mobeas algunos 6~7 Mermans y te los Cargas a BB, aqui debes de llevar unas 200White Potions y 250 Uvas, las berserks a tu gusto.
Si vez Deviaces no dudes en matarlas, que te dan casi el triple de lo que te da un Merman, siendo 98 de lvl te dan 0.10%.

Creo que eso es todo, si me falto algo mas Edito.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2010, 02:17:31 am »
Creo deverias de aserlo de agi, ya que siendo de Vit de Knight no te sirve para levear, almenos de que estes dependiendo de una Party a ''Thor'' que dura 2horas en salir y ala media hora o 15 minutos ya cagaron.

Llevar Vit no quiere decir que te subirás exclusivamente Vit y que solo podrás mobear para partys, señor "Peta-Style", ha oído usted sobre una build llamada SVD? (Str-Vit-Dex), eso es precisamente lo que le estoy recomendando.

Para Mermans se usa una Claymure de Aire, Mobeas algunos 6~7 Mermans y te los Cargas a BB, aqui debes de llevar unas 200White Potions y 250 Uvas, las berserks a tu gusto.
Si vez Deviaces no dudes en matarlas, que te dan casi el triple de lo que te da un Merman, siendo 98 de lvl te dan 0.10%.

Claro, como debe molar quemar potas sin llevar reducción, y con la poca Vit que relaciona el usar espadas de dos manos para levear

ALAN999

« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 02:31:10 am »

Llevar Vit no quiere decir que te subirás exclusivamente Vit y que solo podrás mobear para partys, señor "Peta-Style", ha oído usted sobre una build llamada SVD? (Str-Vit-Dex), eso es precisamente lo que le estoy recomendando.

Claro, como debe molar quemar potas sin llevar reducción, y con la poca Vit que relaciona el usar espadas de dos manos para levear

Haha, acaso intentas darme clases? porfavor.
Y si, si se como va el concepto de (STR-VIT-DEX), solo que no lo allo combeniente para un Knight, esa build dejemosla para cuando sea LK, ya que teniendo esa build tendra que quemar mas WHITE POTIONS ya que cualquier Poring apestoso le pega.

Y en mermans casi no quemas Potas, simplemente no te entiendo, y si le di esa tal cantidad fue para que durara minimo 1Hora en mermans, y nadie hablo de no llevar reduccion, es mas que Obvio que tiene que llevarse una Marc, o en todo caso una Swordfish.

Y no digo esto simplemente por que si.
Lo digo porque a mi segundo Lk que tengo lo renaci asi, en tan solo una semana.

Vete a comer unas galletitas mejor, que no sabes siquiera como levear a un Knight.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2010, 02:49:37 am »

Y si, si se como va el concepto de (STR-VIT-DEX), solo que no lo allo combeniente para un Knight, esa build dejemosla para cuando sea LK, ya que teniendo esa build tendra que quemar mas WHITE POTIONS ya que cualquier Poring apestoso le pega.

Y en mermans casi no quemas Potas, simplemente no te entiendo, y si le di esa tal cantidad fue para que durara minimo 1Hora en mermans, y nadie hablo de no llevar reduccion, es mas que Obvio que tiene que llevarse una Marc, o en todo caso una Swordfish.

Y no digo esto simplemente por que si.
Lo digo porque a mi segundo Lk que tengo lo renaci asi, en tan solo una semana.

Vete a comer unas galletitas mejor, que no sabes siquiera como levear a un Knight.

tranquilo, no te sulfures men

On: te recomiendo lo que dice Alan, lleva mucho tiempo en esto de los swordman y sus consejos los encuentro mas obvio, digo, la build de vit no es muy provechosa para un knight es preferible matar lo mas rapido posible, e visto a knights que levean solos en anubis con el equip apropiado y    siendo de agi

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2010, 02:57:19 am »
Simplemente Lol, ni siquiera tengo que decir nada, basta con citarte xD

Si leveas matando porings es tu problema, pero cuando mobeas 10 monstruos como Mermans o High Orcs ni teniendo 300 de Flee te salvas, no creo tener que decir mas, aunque creo que nunca se sabe contigo...

Y en mermans casi no quemas Potas, simplemente no te entiendo, y si le di esa tal cantidad fue para que durara minimo 1Hora en mermans, y nadie hablo de no llevar reduccion, es mas que Obvio que tiene que llevarse una Marc, o en todo caso una Swordfish

Sin comentarios, si piensas que una Marc es reducción, ya esta todo bien claro...Pero por si no, eres terrible noob wn

Y no, no intento darte clases de Knight, ya que no se me dan los milagros, intento ayudar a alguien para que no termine siendo un newbie con delirios de grandeza como tu, así que si aun te queda algo de dignidad, deja de escribir inutilidades y dejales su trabajo a los que lo saben hacer.

ALAN999

« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2010, 03:11:01 am »
Simplemente Lol, ni siquiera tengo que decir nada, basta con citarte xD

Si leveas matando porings es tu problema, pero cuando mobeas 10 monstruos como Mermans o High Orcs ni teniendo 300 de Flee te salvas, no creo tener que decir mas, aunque creo que nunca se sabe contigo...

Y en mermans casi no quemas Potas, simplemente no te entiendo, y si le di esa tal cantidad fue para que durara minimo 1Hora en mermans, y nadie hablo de no llevar reduccion, es mas que Obvio que tiene que llevarse una Marc, o en todo caso una Swordfish

Sin comentarios, si piensas que una Marc es reducción, ya esta todo bien claro...Pero por si no, eres terrible noob wn

Y no, no intento darte clases de Knight, ya que no se me dan los milagros, intento ayudar a alguien para que no termine siendo un newbie con delirios de grandeza como tu, así que si aun te queda algo de dignidad, deja de escribir inutilidades y dejales su trabajo a los que lo saben hacer.

Men, puedes preguntarle a cualquiera, siendo de AGI leveas mucho mas rapido, y claramente dije ''6~7Mermans'', y para eso estan las potas amigo xD! Otra cosa, Tu cres que ba a rendirte un Knight de Vit en Mermans?, quemaras mas del doble de potas.

Pero bueno, Al creador del post solo le dire que le haga caso a Snot, pero que despues no se arrepienta ya que siendo Knight de SVD es muy lento y caro subir.

El Knight de agi es Economico y Rapido de subir, ya que este puede juntar zeny en gonryun para sus mismas potas que usaria en Otros lados, mas aparte que los mataria mas rapido, y juntaria mas.

Simplemente deme ase Absurdo que vengas aqui a decir que los Knights de SVD levean mas rapido, siendo que Obviamente no es asi, y solo gastan el Doble o Talvez el triple de lo que un Knight de Agi gastaria.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2010, 03:34:33 am »
Parece que bajaste un poco los humos, me parece honorable, permiteme tomar tu ejemplo

Aun así, no puedo estar de acuerdo contigo ya que un Knight, por mas rápido que sea, matando mobs de 1 en 1, jamas subirá mas rápido que uno que mobee y mate varios, y si dices que un Knight de Agi también puede mobear, si que puede, pero el no llevar escudo y tener baja Vit, sencillamente hace que sea demasiado costoso/poco efectivo; Cuando digo mobear me refiero a estar reuniendo mob por todo el mapa, para luego matarla en grupo, si un Knight de Agi hiciera eso, gastaría infinitamente mas potas que uno con Vit y Escudo, o lo mas seguro es que ni podría aguantar la Mob.

En resumen, el Knight de Agi puede ser divertido, pero solo es económico si estas dispuesto a levear de una manera mediocre, si quieres subir como es debido, este no es el tipo de Knight recomendado.

ALAN999

« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2010, 03:54:49 am »
Parece que bajaste un poco los humos, me parece honorable, permiteme tomar tu ejemplo

Aun así, no puedo estar de acuerdo contigo ya que un Knight, por mas rápido que sea, matando mobs de 1 en 1, jamas subirá mas rápido que uno que mobee y mate varios, y si dices que un Knight de Agi también puede mobear, si que puede, pero el no llevar escudo y tener baja Vit, sencillamente hace que sea demasiado costoso/poco efectivo; Cuando digo mobear me refiero a estar reuniendo mob por todo el mapa, para luego matarla en grupo, si un Knight de Agi hiciera eso, gastaría infinitamente mas potas que uno con Vit y Escudo, o lo mas seguro es que ni podría aguantar la Mob.

En resumen, el Knight de Agi puede ser divertido, pero solo es económico si estas dispuesto a levear de una manera mediocre, si quieres subir como es debido, este no es el tipo de Knight recomendado.

Men, facilmente puedes levear y mobear con un LK de agi, Yo he echo la prueba, y he leveado ami LK y lo he renacido en tan solo 1semana. y eso que tambien tenia que farmear cosas para woe, y conseguir zeny, y Ok! mira pongamos este Ejemplo.

Knight de SDV.
Mob:5 (Es solo un Ejemplo)
Daño por Hit de Mermans: 100 Minimo. x 5 500.(Todo depende del ekipo, si el ekipo es bueno seria ese Daño)
Bowling Bash a Dar: 3~4~5(Igual depende de que Lanza U Espada lleves)
Daño Recibido: De 2500~4500(Todo depende del ekipo, claro esta, pero tambien le falto mencionar al del post como le ba la economia).

Knight de ASD:
Mob:5(Es solo un Ejemplo)
Daño Por hit de Mermans: 200~250(Dependiendo del ekipo)
Bowling Bash A Dar: 3, ya que obvio esta que aunque estubiera mala su economia llevaria una Claymure de Viento.
Daño Recibido al final: 1000~ 1500.
MAS: Ha eso inclullele la Velocidad Superior del Bowling Bash.

Claro, los Knights de vit pueden Mobear mas y matar mas pero, simplemente se Chuparian mas las Uvas y las White Potions porque no contarian con la Misma velocidad de BB y eso le costarian Muchas pero Muchas potas, Acambio los Knights de Agi matan mas rapido ala Mob y pueden ir rapidamente por mas.

Mas aparte que si en este caso no tubiera Economia el del post seria recomendable aserse de agi, para que tambien Hiciera algo de Zeny en lo que ba Leveando.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2010, 04:04:03 am »
@Snot ¿Por que tienes la idea de que mobear es mas rapido que matar de a uno?
No es tan cencilla la cosa como decir "WN, yo mato una mob de 20 mermans en lo que tu matas uno", un merman camina mas despacio que un Knight, si quieres puedes llevarte Badges, créeme, rinde mucho mas matar rapido de uno en uno que ir juntando mob, tal vez si la mob corre a tu paso y hay muchisima rinde mas mobearla, pero al correr tu mas rapido que la mob y pudiendola matar en solo segundos es mucho mejor matarla asi que mobear, Knight de VIT subiendo solo no rinde, y si uno de AGI mobea, se evita los HITs de la mob mientras camina, y una vez que la ataca, el BB tiene Nock Back, ¿lo sabias?
Y por ultimo... joder, no entiendo por que andas con la actitud como si fueras super pro  /swt
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 04:09:32 am por -X-Jorge-X- »

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2010, 04:14:13 am »
Mis 2 LK's los subí en Mermans, mobeaba entre 6~10 mermans y los mataba con BB.... y con build de Str, Agi, Dex...
es más, la dex ni siquiera era mucha... en cuanto a marc como reducción, pues si es reducción... reduce 5% del daño tipo agua (water ball de los strouf que aparecen por allí) y además previene de que te congelen los mismos Strouf, pero prefiero una swordfish xq con ella (aunque si te congelan) es dificil que te congelen y además reduce bastante el daño de water ball...

Como Knight es mejor ir de mucha agi, poca dex, mucha str y ya de LK es lindo ser de lanza y usar Spiral... mavka caen de 2 spiral, con buen equipo matas mavka en 2 segundos...
En fin, concuerdo en lo que dice Alan, se nota que sabe mas.
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2010, 04:18:31 am »
knight de agi si o si
con ekipo básico pantie e undershirt claymores elementales con eso renaces fácil

el leveleo es sencillo
geffen nivel 3
con clay de fuego das un par de pasos y ya tienes mob buena
respawn muy rapido ,dropean infiltrators y marionete doll,  nightmare card y wisper card muy útiles

anubis lvl5
aka con katana pvp y armadura con evil druid o bathory
mobeas pasanas y matas anubis , el drop bueno aka es la pasana card y los stiletos e undershirts los vendes y sacas pasta pa las potas

otro lugar rápido de leveleo es medusas pero como ya no dan ni las gracias de drop pos aka te toca poner todos los sumos

sobre el mobeo:solo rinde mobear cuando el respawn es rapido y numeroso, si no es así solo pierdes tiempo paseado a la mob

bueno ojala te sirva mi opinión
recuerda knight de agi LK de vit si o si