¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?  (Leído 5089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« en: 05 de Julio de 2010, 23:56:05 pm »
Bueno esa es mi duda, con mas STR puedo cargar mas peso y por lo tanto mas uvas, pero, si me pongo INT las uvas me curan mas, asi que nesesito menos, y además, con unos puntos mas de INT tengo una cantidad extra de SP considerable, eso me beneficia mucho a la hora de ir por Satan por ejemplo, que tengo que dar mucho Focused y aprovecharé mas el sp que me da el profe.

He pensado que seria mejor ponrme la mitad a STR y la otra mitad a INT, no se que sea mejor.

Absenganse de decirme que me ponga VIT o LUK, que me sirven mucho mas los otros 2 stats a la hora de ir a MvP.





Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 00:01:58 am »
str
¿Por Que?  simple podras cargar muchas mas uvas o otros items

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 00:04:00 am »
Hola me llamo Yoyo egg/Poring Egg.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 00:07:18 am »
Hola me llamo Yoyo egg/Poring Egg.

Hola me llamo tener manos y no depender de un pet que te hace perder "grillones" de manos.

Hola me llamo vit y soy para los jugadores que no se mueren de un resfriado.
By Alter Ego :)

Desconectado hunk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • банан всегда считал себя, но я не Но когда я с
  • Guild: solitario como una Banana eh???!!
  • Pj Principal: 1hunk1
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 04:23:38 am »
Hola me llamo Yoyo egg/Poring Egg.

Hola me llamo tener manos y no depender de un pet que te hace perder "grillones" de manos.

Hola me llamo vit y soy para los jugadores que no se mueren de un resfriado.

Haber seamos realistas angel la verdad un pet te aorra stats que te servirian pero no por ser orgulloso y decir que los pet son para mankos vas a desperdiciar stats en str..... te aconsejaria subirle mas a int pork el pet es una ayuda y  muy grande ala ora de cargar cosas con un snaiper lo digo por experiencia*-*

PD:[xuxa no corrigan mi ortografia ami seme incha un huevo como escribir*-,*]
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 04:27:58 am por hunk »

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 09:37:20 am »
Sisi, es cierto. Un poring/yoyo rinde muchísimo para cargar items, pero depender de ellos es muy manco. Teniendo poring, puedes aprobecharlo y ponerle menos str de la que le pondrías sin él, pero un poring no te sustituye toda tu str....
Luego claro, así ves snipers que se paran en medio de un mvp a recoger uvas del suelo.....
By Alter Ego :)

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 09:58:08 am »
Bueno esa es mi duda, con mas STR puedo cargar mas peso y por lo tanto mas uvas, pero, si me pongo INT las uvas me curan mas, asi que nesesito menos, y además, con unos puntos mas de INT tengo una cantidad extra de SP considerable, eso me beneficia mucho a la hora de ir por Satan por ejemplo, que tengo que dar mucho Focused y aprovecharé mas el sp que me da el profe.

He pensado que seria mejor ponrme la mitad a STR y la otra mitad a INT, no se que sea mejor.

Absenganse de decirme que me ponga VIT o LUK, que me sirven mucho mas los otros 2 stats a la hora de ir a MvP.

La Luk aumenta el % de dar Criticos, el focused es una Skill con la cual puedes dar Criticos... Por lo tanto, cuadra la Luk como prioridad y el resto de puntos que sobran, ya lo veo un tanto indifierente.

No sé como dices que Str/int te ayudara más que Luk, ya que entre más critico tengas, más posibilidad de ganar Mvps en los cuales uses Focused tendras o.o.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2010, 17:45:34 pm »
Yo me pondría luk


Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2010, 17:51:56 pm »
Para sniper de mvps sin duda str; para sniper de farmeo a ds sin duda alguna int, en caso de ser de focused podría contemplarse la posibilidad de poner luk en vez de int, pero a mi juicio es preferible la int, ya que con un buen equipo de luk/crit sacarás mucho más chance de crítico que con unos míseros puntos de luk. Esa es mi opinión, no me comáis los demás(?)

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2010, 21:25:50 pm »
Para sniper de mvps sin duda str; para sniper de farmeo a ds sin duda alguna int, en caso de ser de focused podría contemplarse la posibilidad de poner luk en vez de int, pero a mi juicio es preferible la int, ya que con un buen equipo de luk/crit sacarás mucho más chance de crítico que con unos míseros puntos de luk. Esa es mi opinión, no me comáis los demás(?)
era cas lo mismo qu iva a desir mas arriba pero de flojo no puse todo xd
es mejor que te agas varios snipa(?)

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2010, 21:29:51 pm »
Siempre puedes poner 15 str 16 de int para cargar algunas azules mas y que te curen un poquito mas

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 21:36:17 pm »
Bueno esa es mi duda, con mas STR puedo cargar mas peso y por lo tanto mas uvas, pero, si me pongo INT las uvas me curan mas, asi que nesesito menos, y además, con unos puntos mas de INT tengo una cantidad extra de SP considerable, eso me beneficia mucho a la hora de ir por Satan por ejemplo, que tengo que dar mucho Focused y aprovecharé mas el sp que me da el profe.

He pensado que seria mejor ponrme la mitad a STR y la otra mitad a INT, no se que sea mejor.

Absenganse de decirme que me ponga VIT o LUK, que me sirven mucho mas los otros 2 stats a la hora de ir a MvP.

La Luk aumenta el % de dar Criticos, el focused es una Skill con la cual puedes dar Criticos... Por lo tanto, cuadra la Luk como prioridad y el resto de puntos que sobran, ya lo veo un tanto indifierente.

No sé como dices que Str/int te ayudara más que Luk, ya que entre más critico tengas, más posibilidad de ganar Mvps en los cuales uses Focused tendras o.o.
Puse el ejemplo de Satan para hacer ver que mas INT y por lo tanto mas SP es muy conveniente a la hora de aprovechar profes, pero... son pocos los MvPs a los que se va con Focused, asi que no lo consideraria prioridad, la LUK y VIT ya lo he pensado antes y mi respuesta en este momento es un profundo NO, no me interesa mas Critical en el Focused, como ya lo dije, son pocos los MvPs en los que me servirá, considero mucho mas útil STR o INT, lo de los pets... como ya te dijeron, el pet es malo depender de el, por que, aveces te quita tiempo, si llevas mas de una cosa y quieres cojer algo, hay que hacerlo escupirlos, tomar lo que quieres y esperar a que recoja lo demás, si vas por un MvP llendo solo y se lo pelearas a otro Sniper/Champ y en eso te detienes por que tienes que sacarle uvas al pet... vaya... no considero a los pets lo suficientemente buenos como para decir que un pet > STR, asi que planteo denuevo la duda con la que empezé el tema.

¿Que será mejor? ¿ponerme mucha INT, mucha STR o mitad de ambos?

STR: Puedo cargar mas peso y por lo tanto mas Uvas
INT: Las Uvas me curan mas y por lo tanto nesesito menos, tambien tengo mas SP, asi que aprovechare mucho mas a los profes en partys que van por MvPs grandes.





Desconectado Titus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2010, 00:21:34 am »
¿Dónde queda la VIT?

Aunque te pongas int/str, llevar más uvas no te va a salvar de un buen Fire Bolt con Double Bolt de un profe, por ejemplo.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2010, 00:27:05 am »
¿Dónde queda la VIT?

Aunque te pongas int/str, llevar más uvas no te va a salvar de un buen Fire Bolt con Double Bolt de un profe, por ejemplo.
No sé Titus, ese tipo de sniper es pvm, que igual portando arco un profe te mata de 1, y los bichos fuertes /mvps, la vit tampoco consigue salvarte.
Almenos, a mi no

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2010, 00:28:06 am »
¿Dónde queda la VIT?

Aunque te pongas int/str, llevar más uvas no te va a salvar de un buen Fire Bolt con Double Bolt de un profe, por ejemplo.

El se refiere a Mvp, no a PvP D:!
Como que nada que ver tu ejemplo xDD

Saludos!!