¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?  (Leído 5090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Titus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2010, 00:31:08 am »
En ese caso creo que lo peor sería dejar un status a medias.

Pero éso depende de su economía: Si puede depender de las uvas, que se ponga STR, si prefiere por el contrario no llevar muchas, que se ponga INT.

Yo personalmente me pondría STR, porque las flechas quieras que no también pesan y es matar dos pájaros de un tiro.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2010, 00:33:48 am »
INT:Las Uvas me curan mas y por lo tanto nesesito menos, tambien tengo mas SP, asi que aprovechare mucho mas a los profes en partys que van por MvPs grandes.=2
STR: Puedo cargar mas peso y por lo tanto mas Uvas=1

que mas decir

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. me chingan los huevos ¬¬


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2010, 00:39:05 am »
INT:Las Uvas me curan mas y por lo tanto nesesito menos, tambien tengo mas SP, asi que aprovechare mucho mas a los profes en partys que van por MvPs grandes.=2
STR: Puedo cargar mas peso y por lo tanto mas Uvas=1

que mas decir

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. me chingan los huevos ¬¬
Las dos cosas mejor
Porque 15+16>25+1

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2010, 00:40:43 am »
INT:Las Uvas me curan mas y por lo tanto nesesito menos, tambien tengo mas SP, asi que aprovechare mucho mas a los profes en partys que van por MvPs grandes.=2
STR: Puedo cargar mas peso y por lo tanto mas Uvas=1

que mas decir

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. me chingan los huevos ¬¬
Las dos cosas mejor
Porque 15+16>25+1
pos si, mejor los dos


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2010, 01:13:27 am »
Pues el ejemplo de titus lo podeis trasladar a un ifrit, con meteor. Además evitas el stun de la misma magia.


Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2010, 01:25:08 am »
Pues el ejemplo de titus lo podeis trasladar a un ifrit, con meteor. Además evitas el stun de la misma magia.
Para todo lo demas existe Orc hero card O.o

[P]anxho sinX99/70

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2010, 02:46:58 am »
Para sniper de mvps sin duda str; para sniper de farmeo a ds sin duda alguna int, en caso de ser de focused podría contemplarse la posibilidad de poner luk en vez de int, pero a mi juicio es preferible la int, ya que con un buen equipo de luk/crit sacarás mucho más chance de crítico que con unos míseros puntos de luk. Esa es mi opinión, no me comáis los demás(?)
era cas lo mismo qu iva a desir mas arriba pero de flojo no puse todo xd
es mejor que te agas varios snipa(?)



Pues sí. De hecho yo tengo 2 sniper. Uno de mvps y el otro de farmeo.



Pues el ejemplo de titus lo podeis trasladar a un ifrit, con meteor. Además evitas el stun de la misma magia.
Para todo lo demas existe Orc hero card O.o


No, mejor saco la GTB de kafra para switchear no te jode... No todos tenemos acceso a una orc hero, para eso está el land, que por ahora las gemas siguen valiendo 1k c/u. :/

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2010, 03:46:43 am »
YO en mi sniper tengo algo de luk y unos 20 de str

Te aconsejo que la str ya que en los mvps como satanes si quieres ganarlos (si estan competidos) o como el Beelze siempre llevamos profes para una rand cargar unas 450 uvas te rinde bastante por que para la rand llevamos WS que te pueden cargar mas.

Haora te explico mi punto estas en una rand en pleno asalto ohh ohh me quede sin uvas pasame WS mientras los otros aprovechan y asaltan. Preferiria la Str aparte tambien si quieres usar equipo de atack como bola thana.

Yo primero le meti algo de luk creo que unos 10/15 no recuerdo y lo demas str que me llega a 18/22 no recuerdo

ATT: ZiG ZaG

a los idiotas que dicen vit dale una patada en las bolas con 25 de vit no le aguantaras un sonic a la rand/un splash del satan / un EQ de un ifrit / nada de eso sniper sera flan por naturaleza aparte que en todos los mvps llevaras devo.


@Snow: Yo diria que alreves yo para farmear meteria mas str que int es bastante molesto estar volviendo cada cierto time a city por uvas/descargar aun teniendo pet.
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 03:51:46 am por Eroham »




Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2010, 04:02:27 am »
INT:Las Uvas me curan mas y por lo tanto nesesito menos, tambien tengo mas SP, asi que aprovechare mucho mas a los profes en partys que van por MvPs grandes=2
STR: Puedo cargar mas peso y por lo tanto mas Uvas=1
Eso tiene algo de sentido.

Haora te explico mi punto estas en una rand en pleno asalto ohh ohh me quede sin uvas pasame WS mientras los otros aprovechan y asaltan.
Hay que ser muy tonto como para empezar el asalto a una Rand con pocas uvas.

@Titus La economia no es un factor, es extraño que lo menciones hablando de un Sniper MvP y hablando de que ira por Satan, Ifrit, Randgris, pero bueno, te la volaste al decirme que me puciera VIT para los Bolts de los Profes xDD

Hasta ahora me convense mas ponerme de los 2, según creo la STR te sube el Weight Limit lo mismo con cada punto, lo mismo con el SP y la INT, asi que si ninguna se cuadra pondré la STR en un Weight Limit que se vea bonito y el resto a INT (?).





Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2010, 04:11:29 am »
INT:Las Uvas me curan mas y por lo tanto nesesito menos, tambien tengo mas SP, asi que aprovechare mucho mas a los profes en partys que van por MvPs grandes=2
STR: Puedo cargar mas peso y por lo tanto mas Uvas=1
Eso tiene algo de sentido.

Haora te explico mi punto estas en una rand en pleno asalto ohh ohh me quede sin uvas pasame WS mientras los otros aprovechan y asaltan.
Hay que ser muy tonto como para empezar el asalto a una Rand con pocas uvas.

@Titus La economia no es un factor, es extraño que lo menciones hablando de un Sniper MvP y hablando de que ira por Satan, Ifrit, Randgris, pero bueno, te la volaste al decirme que me puciera VIT para los Bolts de los Profes xDD

Hasta ahora me convense mas ponerme de los 2, según creo la STR te sube el Weight Limit lo mismo con cada punto, lo mismo con el SP y la INT, asi que si ninguna se cuadra pondré la STR en un Weight Limit que se vea bonito y el resto a INT (?).

Si tienes pocas uvas y la otra party  comienza a dar el salto y tu con el ws muerto tienes que darle si o si no te vas a parar por el ws por que perderas daño te lo digo por experiencia




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2010, 12:23:00 pm »
Eso de que con int te curan más las uvas....pf.. en fin. La verdad nunca he porbado ni se exactamente cómo fuciona, pero dudo MUCHO que 15-20 puntos de int te incrementen gran cosa la miseria que curan los zumos.

Luego la vit.... Eroham, olvídate. Un sonic de la rand, un splash del beelze, un EQ del ifrit se cargan a un sniper, se cargan a un hp y se cargan hasta a un pala, no me jodas. Los ataques fuertes de un mvp no los vas a poder evitar con nada, pero 15 puntitos de vit si te salvan de pequeñas cosas, como un fire ball de una kasa aleatoria que te toca las pelotas, un holy light de un skeggiol, medio LOV de una rand, etc. etc. etc.
Como dije, un sniper sin sp hace más daño que un sniper muerto. Así de sencillo.

Luk SUX, si qieres crítico sacalo de otro modo que no sea con los 25 puntos de sobra del final...
By Alter Ego :)

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2010, 16:43:55 pm »
Eso de que con int te curan más las uvas....pf.. en fin. La verdad nunca he porbado ni se exactamente cómo fuciona, pero dudo MUCHO que 15-20 puntos de int te incrementen gran cosa la miseria que curan los zumos.

Luego la vit.... Eroham, olvídate. Un sonic de la rand, un splash del beelze, un EQ del ifrit se cargan a un sniper, se cargan a un hp y se cargan hasta a un pala, no me jodas. Los ataques fuertes de un mvp no los vas a poder evitar con nada, pero 15 puntitos de vit si te salvan de pequeñas cosas, como un fire ball de una kasa aleatoria que te toca las pelotas, un holy light de un skeggiol, medio LOV de una rand, etc. etc. etc.
Como dije, un sniper sin sp hace más daño que un sniper muerto. Así de sencillo.

Luk SUX, si qieres crítico sacalo de otro modo que no sea con los 25 puntos de sobra del final...

A mi nunca me a pasado eso y eh provado los 2 sniper el de vit cuando arrow me dejo el suyo cuando me banearon a mio igual ganaba las rand y tal pero el de vit na mas podia cojer 300 uvas y pocas cajas de ataque asi que paso de eso y me quedo con mi sniper con un pokito de luk que cada 10 te da un bono de atake y mi str




Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2010, 16:57:08 pm »
Hombre, lo que está claro, como siempre se ha dicho, es que a cada uno le gusta un tipo de sniper...xD

De todos modos, yo estoy convencido que meterle 11 puntitos de str (cierras bono de atk) y el resto a vit es lo mejor. :p
By Alter Ego :)

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2010, 17:49:34 pm »
Eso de que con int te curan más las uvas....pf.. en fin. La verdad nunca he porbado ni se exactamente cómo fuciona, pero dudo MUCHO que 15-20 puntos de int te incrementen gran cosa la miseria que curan los zumos.

Luego la vit.... Eroham, olvídate. Un sonic de la rand, un splash del beelze, un EQ del ifrit se cargan a un sniper, se cargan a un hp y se cargan hasta a un pala, no me jodas. Los ataques fuertes de un mvp no los vas a poder evitar con nada, pero 15 puntitos de vit si te salvan de pequeñas cosas, como un fire ball de una kasa aleatoria que te toca las pelotas, un holy light de un skeggiol, medio LOV de una rand, etc. etc. etc.
Como dije, un sniper sin sp hace más daño que un sniper muerto. Así de sencillo.

Luk SUX, si qieres crítico sacalo de otro modo que no sea con los 25 puntos de sobra del final...

Cada punto de INT es un 2% adicional en la cura de usables que restauran SP, así con 20 puntos te da un 40% más, cada uva.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Sniper 99 AGI DEX, ¿el resto a STR o INT?
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2010, 17:57:02 pm »
Yo no le meteria Luk para el critico, para eso busco equipo de critico, o pido Gloria xD

Estoy parcialmente de acuerdo con Alazar.