Pues yo he visto partys tirando ramas en mapas mvps puesto que es de los pocos lugares donde se puede hacer.Destinen una sala de ramas o unos cuantos mapas y listo.
No. Antes estaría quizá a favor de esa sugerencia, pero las ramas tiradas son responsabilidad de cada uno. Cuando tiras una rama, tienes que estar dispuesto a matar lo que salga o bien tener ayuda cerca para que no se vaya por ahí y empiece a freir a otros jugadores. Yugulo en otro tema hizo un post sobre estas cosas sobre ramas el cual explica todo esto de manera clara.
Pues yo he visto partys tirando ramas en mapas mvps puesto que es de los pocos lugares donde se puede hacer.Destinen una sala de ramas o unos cuantos mapas y listo.
No. Precisamente en mapas con MVP molestan las ramas al, precisamente, cazar MVP. O que estés enfocado en el MVP y te venga por detrás un Cecil no te molesta, no sé, ¿un mínimo? Aunque con frases como...
por lo general son ramitas inofensivas como thanas, cecils, etc. ya que son los mob que se les complica a los "tira ramas"
...debes ser la rehostia bendita. O eres un champion de Asura o HPriest, ya que mencionas Agi Up y Teleport. Es más o menos normal que no te molesten a ti. Los grupos que tiran las ramas en mapas MVP, pero, las eliminan. Van en grupo por eso mismo, no dejarlas ahí.
En Nameless yo he visto ramas, por cierto. En referencia a lo de "no hay ramas en belze".
Comprende que a otros tantos sí nos molesta cazar MVP/navegar por el mapa y que se nos cruce un (seat) panda viniendo a 100 por hora y darnos un hostión o dos.
Y esta otra frase:
Simple, es un reto mas y hace mas valiosos y difisiles de conseguir esos items, es cosa del Ragnarok despues de todo.
No, molestar a un usuario no es cosa del Ragnarok. Es algo SANCIONABLE. Y dejar ramas para complicar como tú dices, lo es. Con esto se ve la intención de la gente que tiene.
Encuentro que la mejor opción es lo que Ed dijo: especificar sitios donde dejar una rama sea penalizable. Obviamente no se le va a cortar la opción a la gente a que tire las ramas, pero que las elimine, como los grupos que lo hacen. Cada uno es responsable de sus actos.
Advertencia - blablabla
Si la rama esta lejos del MVP no veo el problema.
Si esta cerca como me ha tocado a veces, la solucion es mobear a la rama o al MVP y listo.
Qué facilito, ¿no? Y si es un "a distancia", ¿lo mobeas también? Debo ser muy newbie para que me molesten tanto las ramas. -.-u