¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solo una duda...  (Leído 1824 veces)

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
Solo una duda...
« en: 09 de Julio de 2010, 19:12:45 pm »
Si un usuario piensa, sospecha o tiene conocimiento/pruebas de que un responsable, gm o cualquier miembro del staff no está cumpliendo debidamente con sus obligaciones, debería informar al administrador?

Solo eso ^^

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

~ Ryu ~

Re:Solo una duda...
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2010, 19:20:07 pm »
Sí, pero aquí el admin como que pasa del tema; exceptuando las donaciones, que ésas las responde raudo y veloz.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2010, 22:23:51 pm »
en mi opinion es muy relativo
por que si digamos es una funcion no muy primaria como por ejemplo limpiar el foro y cerrar uno que otro tema no le veo nesesidad de hablar con xatiya
se habla con el implicado directamente y no creo que pase a mayores

caso aparte seria que si digamos alguien que tiene acceso a logs no los usa y prefiere pasar de los temas que les corresponde (todo lo anterior es un ejemplo)

talvez en ese caso pero igual la mayoria de los del staff tiene un superior a cargo y me parece lo mas adecuado primero tratar el tema con su superior si es que lo tiene claro
no tenemos por que estar invocando a xatiya en cada momento

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2010, 22:34:30 pm »
No lo invocaría, solo le informaría y que el hiciera lo correcto. Pero y si Xatiya no responde y fuera el superior el que no hiciera bien su trabajo? (Solo es una suposicion ¬¬)

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2010, 22:56:21 pm »
Siempre suponiendo, cuando yo creo que tu sabes bien como funcionan los organigramas y solo es para seguir con el jueguito ridículo.

Esto es como en una empresa. Algunos departamentos tienen moderadores, estos departamentos se divide en dos grandes secciones, "Desarrollo" y "Moderación y Soporte". Estas dos secciones tiene un supervisor respectivamente, si no arreglas las cosas con ese supervisor, el único mas alto es Xatiya. También existe la sección de quejas en donde los usuarios se pueden quejar por el comportamiento de algún miembro del staff. Tu sabes lo que es un foro, sabes como mas o menos se lleva una organización, tu tema es tan obvio.

Por favor, cada cual a su casa.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2010, 23:16:56 pm »
bueno señorita sharuka honestamente me parece que este tema ya solo busca generar polemica tu ya llevas bastante tiempo en el foro y sabras que hacer ya la señorita shanya te explico y yo tambien

todo queda a tu criterio

~ Ryu ~

« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2010, 23:24:41 pm »
Siempre suponiendo, cuando yo creo que tu sabes bien como funcionan los organigramas y solo es para seguir con el jueguito ridículo.

Esto es como en una empresa. Algunos departamentos tienen moderadores, estos departamentos se divide en dos grandes secciones, "Desarrollo" y "Moderación y Soporte". Estas dos secciones tiene un supervisor respectivamente, si no arreglas las cosas con ese supervisor, el único mas alto es Xatiya. También existe la sección de quejas en donde los usuarios se pueden quejar por el comportamiento de algún miembro del staff. Tu sabes lo que es un foro, sabes como mas o menos se lleva una organización, tu tema es tan obvio.

Por favor, cada cual a su casa.

En la sección de quejas te cierran los temas en un decir Jesús.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2010, 23:57:44 pm »
Si te casas con mujiwara, la ley te ampara para no declarar contra tu esposo.....

ok, no. (mierda, que asco me da el ok no...xD)
By Alter Ego :)

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2010, 15:47:22 pm »
Tan solo era una duda...