En oso, no fué una mala WOE pero tampoco fué tan buena como se venia planteando hace 2 semanas atrás.
Esta vez con carencias que si se notó, como estar sin clown, los SL que estaban un tanto dormidos en la primera hora y pues el ambiente estuvo seria la primera hora de WOE.
Ya en la 2da hora empezó ya a ponerse un tanto al corriente las cosas, porque era una problemática el micrófono de anderson (Se oia como si una hormiga estuviera hablandote), Varios tenían que traducir lo que decia, yo solo entendia cuando teníamos que entrar. Y un poco confuso mi labor por la filosofia de secuestrar empe de hace 2 semanas, siempre preguntaba que si petaba el empe, me decian que sí, y siempre iba a llegar al empe, empe petado.
Lo que no cambió son las GVG, Podemos no ser la guild con más mob del server, pero sí de las más peligrosas y violentas. Y eso me dá orgullo de estar en una guild como OSO.
Momento lol: El ambiente serio en TS, hasta que derrepente se oye "This is me... MARIO", y todo mundo empezamos a reirnos a carcajadas y empezamos a romper el hielo.
Momento lol2: Recuperando del desorden y de perder GVGs, empiezo a decir "Esta vez vamos a ganarles, saquen el palo violador" y empezando la GVG "Vamos, vamos!!!!, que sientan e poder y la ricura del palo violador", y terminando las GVG "ván a venir de nuevo, apuesto que les gustó la potencia del palo violador".