¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 17/07/2010.  (Leído 21599 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:WoE FE 17/07/2010.
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2010, 01:35:58 am »
El wiz fue dios

Sorry sobrino por no hacer la masacre que te prometi

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2010, 02:03:23 am »
El wiz fue dios

eso le pasa por no ponerle chispitas de chocolates a los helados

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2010, 02:09:41 am »
El wiz fue dios

eso le pasa por no ponerle chispitas de chocolates a los helados
Mierda sabía que olvidaba algo

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2010, 03:07:14 am »
En oso, no fué una mala WOE pero tampoco fué tan buena como se venia planteando hace 2 semanas atrás.

Esta vez con carencias que si se notó, como estar sin clown, los SL que estaban un tanto dormidos en la primera hora y pues el ambiente estuvo seria la primera hora de WOE.

Ya en la 2da hora empezó ya a ponerse un tanto al corriente las cosas, porque era una problemática el micrófono de anderson (Se oia como si una hormiga estuviera hablandote), Varios tenían que traducir lo que decia, yo solo entendia cuando teníamos que entrar. Y un poco confuso mi labor por la filosofia de secuestrar empe de hace 2 semanas, siempre preguntaba que si petaba el empe, me decian que sí, y siempre iba a llegar al empe, empe petado.

Lo que no cambió son las GVG, Podemos no ser la guild con más mob del server, pero sí de las más peligrosas y violentas. Y eso me dá orgullo de estar en una guild como OSO.

Momento lol: El ambiente serio en TS, hasta que derrepente se oye "This is me... MARIO", y todo mundo empezamos a reirnos a carcajadas y empezamos a romper el hielo.

Momento lol2: Recuperando del desorden y de perder GVGs, empiezo a decir "Esta vez vamos a ganarles, saquen el palo violador" y empezando la GVG "Vamos, vamos!!!!, que sientan e poder y la ricura del palo violador", y terminando las GVG "ván a venir de nuevo, apuesto que les gustó la potencia del palo violador".

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2010, 03:23:11 am »
Fuimos 22-25on en OSO   ... cuantos fueron ustedes amigis ?  x ahi tengo algunos numeros pero mejor me los dicen ustedes.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2010, 03:29:14 am »
Unos 29 aprox

Yo si no hubiera chupado cámara para salir guapo hubiera rendido algo, aunque igual maté bastante

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2010, 03:35:10 am »
Unos 29 aprox

Yo si no hubiera chupado cámara para salir guapo hubiera rendido algo, aunque igual maté bastante

Jugaste con Nandisco no? Sin hat? xDDD

PD: hoy jugo Kana? es que busque y busque y nada D: me tuve que conformar con campear al griffin

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2010, 03:39:56 am »
Una woe muy rara xD
Por puro gusto me dieron el recall me pongo a usar un job que no conosco, sin reset y a reirme a mas no poder xDDD

Lo mejor de la woe ademas del ts como siempre fueron solo 4 cosas, 2 de ellas 2 recall que me gane en el cara, uno a oso que alcanze a tirarlo y no se que paso y otro que estoy tirandolo no veo a Gene abajo y me come TLS xD

Lo otro tirar un call en empe en medio GvG de Sweet y OsO, ver a Sweet desaparecer, ver a oso desaparecer y puff nos quedamos con scarlet, lastima que al final todos se fueron.
Quitarle un empe a phirox con la stalker > All (?)

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2010, 03:44:00 am »
Unos 29 aprox

Jugaste con Nandisco no? Sin hat? xDDD

PD: hoy jugo Kana? es que busque y busque y nada D: me tuve que conformar con campear al griffin

¿Soy la única persona en el puto server que sabe que el Gemmed Sallet no tiene sprite? Llevaba 90%de resistencia a stun en vez de inmunidad, no por que sea pobre, sino por no desequilibrar la woe(?)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2010, 04:28:36 am »
Lo otro tirar un call en empe en medio GvG de Sweet y OsO, ver a Sweet desaparecer, ver a oso desaparecer y puff nos quedamos con scarlet, lastima que al final todos se fueron.

Si tus petas en ves de GvGear se van corriendo a Petar el empe PFff  k no van a petar xd  (pero bueno como me dijo su GM es su forma de jugar y bla bla bla...se respeta) x cierto no recuerdo ese momento.

Me gustaron los GvG copn PM y tmb cuando calleastes en pre empe y justo llegamos nosotros :)

Momento Pro barrida a TLS, PM, SWeet. 1x1 luego calleo PM y mori nose como kedo :( pero solo kedabamos unos 13 mazo.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2010, 04:41:13 am »

Si tus petas en ves de GvGear se van corriendo a Petar el empe PFff  k no van a petar xd  (pero bueno como me dijo su GM es su forma de jugar y bla bla bla...se respeta) x cierto no recuerdo ese momento.

Me gustaron los GvG copn PM y tmb cuando calleastes en pre empe y justo llegamos nosotros :)

Momento Pro barrida a TLS, PM, SWeet. 1x1 luego calleo PM y mori nose como kedo :( pero solo kedabamos unos 13 mazo.

yo que sepa anderson me dijo keita cambio de castillo ya me aburrio pm y partimos a nuestro castillo por 3 semanas seguidas creo que nos gano 1 o 2 gvgs pm cuando barrimos tanto que no teniamos mas de 13 xD pero los demas cada vez que llegabamos a pre y estaba pm adios xD! y pues para que decir denuevo no senti esa fallen x-x que dicen que esta bueno en fin en cuanto a calls pues di varios en empe colandome a las guild que defendian pero mas de 1 fue irritante call en empe paf peta 1 ruletero xD!

P.D: que te dije anderson que no nesesito gtb para colarme a la empe de pm o-o XD!!!! y te lo demostre
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 04:46:30 am por ~Keita~ »

ALAN999

« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2010, 04:41:52 am »
Pues bueno, comento mi woe.

Mi woe, rara pero divertida, algunos GvGs, pero algunos perdidos por nuestra poca cantidad de Ons que habia, solo eramos entre 15~17~19 Ons en Sweet, por lo cual no podiamos hacer mucho.

Y bueno, no tengo nada que comentar mas que eso y el recall al empe basio de cuartas xD!!!!.

@TC: El Knight cheto si que molava :/!.
@TLS: Me gusto como jugaba un crea de ahi, creo era Nadisk0, muy bueno realmente, queriendo aser fomentar mas GvGs mataba alos Peta empes de Otras guilds cuando TLS pasaba ala sala del empe del adversario, lo se porque ami me toco sentir sus Bombas D:!, tambien otro que me gusto fue el Wizz Cheto xD!!!, No moria con nada D:.

PD: Ya senti como duelen los Putos GC teniendo Evil druid D:!.
Si, casi me mata el crusa de TLS a Grand Cross, pero bueno, a algunos de Sweet mato a GC xD. . .

PD2: Ero, no, no posteare las fotos me da wueba -.-!.

Eso fue todo, si me falta algo lo posteo.

Felicidades alos que quedaron con castle :3!.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2010, 04:45:16 am »
Si estamos hablando de los creas que jugaron hoy y alguno que otro quiere destacar, yo creo que ese creator sin hat sólo se prestó para la burla, el que si moló y dolió fue Nix toda la WoE x(!

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2010, 05:00:16 am »
Pues bueno, comento mi woe.

Mi woe, rara pero divertida, algunos GvGs, pero algunos perdidos por nuestra poca cantidad de Ons que habia, solo eramos entre 15~17~19 Ons en Sweet, por lo cual no podiamos hacer mucho.

Y bueno, no tengo nada que comentar mas que eso y el recall al empe basio de cuartas xD!!!!.

@TC: El Knight cheto si que molava :/!.
@TLS: Me gusto como jugaba un crea de ahi, creo era Nadisk0, muy bueno realmente, queriendo aser fomentar mas GvGs mataba alos Peta empes de Otras guilds cuando TLS pasaba ala sala del empe del adversario, lo se porque ami me toco sentir sus Bombas D:!, tambien otro que me gusto fue el Wizz Cheto xD!!!, No moria con nada D:.

PD: Ya senti como duelen los Putos GC teniendo Evil druid D:!.
Si, casi me mata el crusa de TLS a Grand Cross, pero bueno, a algunos de Sweet mato a GC xD. . .

PD2: Ero, no, no posteare las fotos me da wueba -.-!.

Eso fue todo, si me falta algo lo posteo.

Felicidades alos que quedaron con castle :3!.

no no no alan en que quedamos....tu sabes  /devil

mi woe normal

la hp Freshita~[lita] ... es grande... toda la woe con bless y agi minimo,
yo creia ke el impo estaba betado como el asum en woe, pero no, vivia engañado  .....  /err
.
.
.
solo le falta tirar mas neumas y sera mi diosa
lo mas pro es ke el ero la recluto robandosela a una gremio random de los ke van a woe SE
ero robate mas gente

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2010, 05:02:15 am »
@Van   ero tiene la costumbre de reclutar HP de guild ramdom  no ero? xDD