¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: valky (Tipos SiN VERGUENZA)  (Leído 1401 veces)

Desconectado nembo007

• Novice
  • *
  • Guild: DraK of sHadow
  • Pj Principal: iKnow
valky (Tipos SiN VERGUENZA)
« en: 18 de Julio de 2010, 04:52:33 am »
Aqui dejo las imagenes de la conversacion.(no estan ordenadas)
 http://i766.photobucket.com/albums/xx301/nembo007/screenXatiyaRO001.jpg
 http://i766.photobucket.com/albums/xx301/nembo007/screenXatiyaRO002.jpg
 http://i766.photobucket.com/albums/xx301/nembo007/screenXatiyaRO003.jpg

Bueno y aqui lo mejor D; .  Solo pesa 19mb y pico.
http://www.megaupload.com/?d=4FMETWVB
Al subirlo por youtube, me salio un error en el medio por eso lo subi por MegaUpload. Difrunten el video D;

iKnow                                 High Priest    99/69
~DragoNLighT~                    Sniper          99/69
† D r a g o N F a k e †           Clown           99/69
xXKodaKXx                           High Wizard   99/69

Desconectado yamatokon_pony

• Novice
  • *
  • "Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra"
  • Pj Principal: orsek
Re:valky (Tipos SiN VERGUENZA)
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 03:31:57 am »
OLa 

Bueno pz me avisaron q andaba en foro y miren bueno al gm q mire esto quiero decirle q si efectivamente lo insulte pero el me whispeo primero diceindome cosas...

la cosa es q cuando dos sniper amigos mios y yo nos decidimos ir por valkis ps estabamos buscando en el lv 2 cuando la empezamos a tankear el sniper de esa party (no recuerdo el nombre de ninguno) nos tiro mob puede hacer sido sin querer pero NO insultamos ni algo por el estilo a pesar de q morimos, despues ya estaban ellos tankeando yo me puse a un lado y mori de ahi volvi y ya la habian perdido, y asi fue como por unos 10 min hasta q finalmente ellos la ganaron y la mataron, en el momento q la mataron me quedo ahi parado y el hp me whipea diciendo tu dos sniper mancos y no se q cosas mas, no vi el video pero el q inicio todo fue el, ni sikiera le whipeamos ni nada hasta q el empezo a whispearme le comente a mi amigo sniper y no se q hizo la vvd eso lo desconosco..... 

VI LA FOTOS Y DEBO DECIR Q FALTA LA CONVERSACION Q EL PUSO PRIMERO SOLO SE VE "MANCOS" y dos lineas mas.... ESO NO FUE TODO Lastima q no tome screen ya q pense q como fue insultos mutuos el tipo se abstendria

Admito q ese dia andaba de mal humor ese tipo me whispea y ps fue la gota q derramo el vaso..

si el no ubiera whispeado primero y comensado la discucion ya q asi fue.... todo ubiese pasado como una valki de las muchas q nos han ganado ^^ y no hemos insultado ni nada

espero haber sido claro y no aburrir cuando lo lean jeje   

lo siento pero debia contar como son las cosas

Aceptare sin muecas ni nada el castigo q me den (si llegasen a concluir q meresco uno) pero le pido al gm hable con el hp,  ya q si ganas una valki PARA Q INICIAS UNA DISCUCION siento tu el q menos coraje tendrias en dado caso pero bueno....

de antemano gracias por escuchar

Q tengan Buena semana

orsek - Creador 99/69
Tronko_Pony_Ymn - Gunslinger 99/70
[-*PoNiTo*-] - HP 99/69
^+^[.Robin-Hood.]^+^ - Sniper 99/68
[M]erlin. - HW 99/69
*{''Lord-Ponito''}* - LK 95/65
Trovador-Urbano*MDM* - Clown 73/45
Tronkito Baby - Baby Knight 58/24
Tronkito - Sage 72/41
Tronkito [MDM] - Super Novato 75/58

Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.

"No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca."

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 04:57:18 am »
En el vídeo no se distinguen muy bien los nombres de los Snipers.  Si puedes aportar imágenes o el vídeo en una mejor calidad sería de gran ayuda.

Desconectado nembo007

• Novice
  • *
  • Guild: DraK of sHadow
  • Pj Principal: iKnow
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 05:37:14 am »
Primero que todo el sniper se llama Sasuke(con unos signos raros que no me acuerdo), tu dices que el te tiro mob antes, yo de eso no vi nada, porque habia tanta mob que no estaba en un lugar fijo y si te tiro mob porque no sacaste foto?

Segundo, jamas te insulto, lo unico que te dije y se le puede llamar insulto fue " como dos sniper MANCOS" no pueden contra una valky, y tu me respondiste con esa palabras que salen en las foto y despues me dijiste que habian llegado primero y bla bla bla. Como dice el profesor salomon FALSO FALSO FALSO.

Tercero, eri muy CHANTA .

PD: Deja de lavarte la cara con QUITACALLOS.

iKnow                                 High Priest    99/69
~DragoNLighT~                    Sniper          99/69
† D r a g o N F a k e †           Clown           99/69
xXKodaKXx                           High Wizard   99/69

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2010, 08:08:12 am »
Por los insultos no habrá sanción alguna debido a que no se expone la conversación completa.  El nombre de los usuarios que atraían monstruos para perjudicarte no se puede distinguir en el vídeo, por lo que no se les puede sancionar.