Hola porfavor mire les comento , resulta que yo llevo unos dias saliendo con una chica pero a esa persona la tenia de antes como amiga en RO y me demostro su confianza o x lo menos eso pense.. resulta que nos hicimos novios en RO.. y hablavamos.. todo bien y me leveo al char.. ect pero resulta que estava conectado al msn y me dice amor te tengo una sorpresa y me dice pero tengo qe entrar con tu ID xq tengo que pasar unas cosas para la sorpresa.. y digo vale pero espera que estoy en moscovia dungeon , y me dice si no puede ahora luego no pasa nada , y digo no trankila puedes ahora lo pongo en la city y no pasa nada.. pues nada entro en mi cuenta y x el msn le dije oye kedamos en alde y veo esa cosa que tienes q pasar.. xq descconfiava un poco.. total esperandola 5 min y no aparecia con ningun char mio x aldebaran fuy a alberta que es el lugar mas comun.. pues me vi a mi hunter que lo tenia ella que se llama El Dueño , me lo cree x ella xq ella se llama La Dueña , pues resulta que me lo veo sin el ulles y sin nada y le digo que haces¿ donde esta mi equipo? y me dice no te preocupes lo tiene el HP total que entre al HP y me vi que estava sin EQUIPO! Vacio complemantente , fuy char x char mirando haver en cual estava mi equipo , y estan vacios TODOS le pedi una esplicacion y se desconecto del RO y me borro del msn , xfavor hacer algo xq nunca pense que me fuera a pasar algo asi , ayuda xfavor