¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: errores con el xatiya  (Leído 2138 veces)

Desconectado diego0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: diiegoo!
errores con el xatiya
« en: 24 de Julio de 2010, 09:24:11 am »
saven q ya varias veces el xatiya se me a kedado pegado y  puedo mover el mouse y hacer skill pero no moverme si alguen save de soluciones o tmbn le aya pasado los mismo porfa q avise :D

Desconectado debarbieri

• Novice
  • *
  • La mejor manera de aprender es enseñar
  • Guild: ShAdOw EmPeRiuM
  • Pj Principal: omg xD
Re:errores con el xatiya
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 18:35:02 pm »
ayer me pasó lo mismo que a ti muchas veces y hoy aperecieron mis pjs sin los niveles que subi ayer =( además perdí los item que había conseguido, ya no se que onda este server , vale la pena levear o sacar items si luego se perderá todo como acurrio hoy??

ojalá alguien del staff de una respuesta lógica a esto que lo considero muy dañino y que no solo me digan sino te gusta vete a otro server ¬¬
No tengo firma ¬¬

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2010, 23:41:55 pm »
Hubo problemas de host, lo cual provocó que se hiciera Rollback de 5 horas, los items, dinero y experiencia perdida no se devolverán.
En cuanto a lo de las desconexiones deja tu proveedor de internet y de que zona eres, puede venir el problema de ahí, he estado horas conectado al servidor al igual que muchos amigos y no se me a desconectado para nada.

Desconectado diego0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: diiegoo!
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2010, 01:17:18 am »
noes q se me desconecte si aya errores de coneccion si no q se  me keda vegado lo volvere a descargar :D ojala q eso resukte pero  se me keda pegado si pero puedo hab lar
y usar skill es raro

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2010, 02:00:27 am »
noes q se me desconecte si aya errores de coneccion si no q se  me keda vegado lo volvere a descargar :D ojala q eso resukte pero  se me keda pegado si pero puedo hab lar
y usar skill es raro
Si tienes windows 7 o Vista, cuando te suceda eso haz click en la pestaña mostrar escritorio y luego en el Ro, debería funcionar nuevamente, me pasa seguido, realmente no se porqué pasa, pero despues te acostumbras, es problema de windows, no del Ro.