¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemelita con el Ro  (Leído 1455 veces)

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
Problemelita con el Ro
« en: 27 de Julio de 2010, 02:11:06 am »
Bueno lo q ocurre es q toy jugando en una notebook con windows Vista y tiene una placa VGA Standar y no veo en el setup las 2 primeras opciones donde pones la calidad de video del juego, y al abrir la pantalla de ro pachea y en jugar la ventana abre y cierra. Bueno ese es mi problema y ya nose como resolverlo si alguien save de algo q pueda hacer se agradece.

XxEmoSergioxX

Re:Problemelita con el Ro
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 22:44:00 pm »
Instala Los controladores mas recientes de tu placa de video, aun que, raro. Siendo notebook, debería traer o Intel Graphics accelerator card o nVidia graphics o Radeon Mobile. Reviza bien lo de tu Video amigo. Saludos.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 22:47:20 pm »
Necesitas actualizar los driver de tu tarjeta gráfica.

En ésta pagina te buscan automáticamente los driver y te dan enlaces de descarga para los mismos

http://www.ma-config.com/

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 01:04:20 am »
Bueno vaje la actualizacion de la placa de video y reconoce la placa, pero habro el ro y ni bien le pongo jugar se me cierra el ragnarok

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 01:24:12 am »
¿Tienes RO completamente actualizado?, ¿el parche de XatiyaRO también? (el icono es una X amarilla?

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 20:29:56 pm »
Ya esta con vajar las actualizaciones logre entrar, igualmente tengo una placa VGA standar q es bastante basiquita porq sin efectos y con la peor grafica va lenteja asiq nada, habra q buscar un mapita q nadie valla y jugar trankiliyo xDDD gracias a todos   /laugh

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 04:43:58 am »
Si te va lento puedes usar /effect @effect /aura y dando a alt+d para bajar los gráficos.

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2010, 00:34:18 am »
Bueno actualiza como pide y demas y encontre q no es una placa VGA sino q es Tarjeta Gráfica SiS Mirage 3 Graphics.
nose muy q significa pero buscando en internet parece q es onboard y q puedo ampliar los ram hasta 128 y nose como hacerlo xD