¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lo Peor La Indecisión  (Leído 3018 veces)

Desconectado eclesia1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fuller SP
Lo Peor La Indecisión
« en: 27 de Julio de 2010, 15:58:35 pm »
Miren mi problema  es que soy una indecisa y no consigo levear siempre a un pj para renacerlo; me gustaría que me dijeran algún consejo para que no me ocurra esto,ya  estoy por borrar mis pjs a excepcion de la que quiero levear pero seguro que hay maneras mejores. Muchas gracias por sus contribuciones

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Lo Peor La Indecisión
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2010, 16:04:27 pm »
a ver, eliminarlos es una tontería, lo que tienes que hacer es meterte a partys para que no te sea tan aburrido, a ti lo que te pasa es que ves los otros y dices ¡dios que guay! pero eso es tener decisión, así que vete a partys a anubis, majos, odin, rachel y ya verás como no es tan pesado renacer :)
si te cansa mucho tampoco es malo ir cambiando para no tener monotonía, yo así lleve a 3 pjs del tirón al 90 y ya uno es mi 4º renacido, pronto tengo 2 mas, lo bueno es que cuando empiezas a renacerlos caen todos juntos xd

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 16:20:14 pm »
Como dice mc_migue las partys son amenas. Al principio te será dificil estar a todo, pero veras como luego le coges el gusto a ir en party y te olvidas de ir solo a levear.

Yo siempre hago esto:
Aquí depende de lo que seas, hasta que seas lvl 40 matar lobos, Payon Dungeon lvl1, Mi gaos, en Glast Heim si eres de la clase acolyte, Plantas (geos) si eres wizz o archer...

40 - 75 ~ Party Anubis
70 - 89 ~ Party Odin
89 - 99 ~  Party Thor

Lo de la party a Thor es optativo por desgracia aquí la gente es demasiado clasista, si no eres de los jobs que piden (HWizz, HPriest, Profe, Sacry...) mas te vale rogar al cielo para que haya alguien agradable que te acepte en la party.

Por supuesto hay muchísimos sitios para levear en party: Moscovia, New World, Ice Dungeon, Abyss...
Todo depende de si hay alguna party montada o si tu quieres montar alguna.

La cosa no cambia mucho si quieres ir sola a levear. Pero se te hará infinitamente mas pesado. Pero por otro lado farmearás objetos que te vendrán geniales para ir enriqueciendo tu economía y por supuesto, tu equipo.
Pero claro el levear solo ya es cuestión de mirar de que job estamos hablando porque hay clases buenas para un sitio y fatales para otro.

Es una ayuda un poco general, pero si necesitas ayuda mas específica tan solo dilo y te envío un par de enlaces para ayudarte.

¡Vota una vez al día!

Desconectado eclesia1

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2010, 16:37:15 pm »
Gracias por la ayuda mira me gustaría levear una rogue de arco

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 16:55:10 pm »
Gracias por la ayuda mira me gustaría levear una rogue de arco
no quiero especificar con el rogue ya que para eso está su sección pero dinos el nivel anda :P

Desconectado eclesia1

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 17:03:36 pm »
81

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2010, 17:06:19 pm »
81... Odin, flechas Silver para los niveles 1 y 2, flechas shadow para las bolas del 3, lleva algunos resus en caso de que caigan los priest, alas de mosca y algunas uvas.

Saludos.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2010, 17:42:02 pm »
El problema es que has elegido un job lento de lvlear y así pues es más fácil aburrirse de él...xD
By Alter Ego :)

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2010, 20:02:19 pm »
Ningun Pj es lento de levear sera dificil mas no lento.

Esa clase es de paciencia y dedicacion ya que si quieres una clase que se levee rapido seria lo que es:

-Bard. Por lo mismo que son algo escasos son bienvenidos en cualquier party, pero como tu eres mujer seria la dancer que es otra pj dificil de levelear.

-Priest. Una buena mano de este pj nunca falta podrias ir a levelear en anubis, te subes luck e int tiras gloria y despues turn undead, facil te haces 90 en un solo dia tu sola en anubis.

-Wizz. casi siempre te aceptan en partys para odin para el Sg u otro lugar.

Hay muchas clases que son muy buenas y lugares de leveleo tambien algo buenos, mucha gente solo se centra en Odin y Thor cuando hay mas dungeon disponibles.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2010, 20:46:24 pm »
Ningun Pj es lento de levear sera dificil mas no lento.

Esa clase es de paciencia y dedicacion ya que si quieres una clase que se levee rapido seria lo que es:

-Bard. Por lo mismo que son algo escasos son bienvenidos en cualquier party, pero como tu eres mujer seria la dancer que es otra pj dificil de levelear.

-Priest. Una buena mano de este pj nunca falta podrias ir a levelear en anubis, te subes luck e int tiras gloria y despues turn undead, facil te haces 90 en un solo dia tu sola en anubis.

-Wizz. casi siempre te aceptan en partys para odin para el Sg u otro lugar.

Hay muchas clases que son muy buenas y lugares de leveleo tambien algo buenos, mucha gente solo se centra en Odin y Thor cuando hay mas dungeon disponibles.

Porrrfinnn alguien que opina como yo. YO siempre que puedo lío a alguien para ir a sitios diferentes. Si pones partys a sitios diferentes casi nunca consigues llenar la party para ir agusto... es una pena que la gente tenga miedo a salirse de lo establecido.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2010, 20:50:11 pm »
89 - 99 ~  Party Thor

Emmm, no xD

Vamos, que tambien hay mas opciones que no involucren Thor.

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2010, 21:23:50 pm »
Algunos lugares muy buenos de leveo

Moscovia (con variedad de flechas) (es de quest, tu sola puedes)
  http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/moscovia-finding-whale-island-moscovia-dungeon/

Namaless Islan (de quest, silver arrow, en party)
  http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/quest-de-entrada-a-nameless-island-nameless-island/

New World (en party, variedad de flechas, las de fuego funcan mas XD, lv 1 puedes sola, solo huye de los leones, quest)
  http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/onward-to-the-new-world/

Ice Dun (esta en warp, tu y un hp rinden... flechas wind)

... y no se muchos mas, variedad hay, thor .. la neta ya me asquie de el... abajo la thordependencia (?)
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2010, 21:24:32 pm »
Porrrfinnn alguien que opina como yo. YO siempre que puedo lío a alguien para ir a sitios diferentes. Si pones partys a sitios diferentes casi nunca consigues llenar la party para ir agusto... es una pena que la gente tenga miedo a salirse de lo establecido.
Si tu mismo le acabas de decir que vaya a odin/thor, son bastantes las personas que creemos eso, pero la razón por la que se va a odin/thor no es que sea miedo a salirse de lo establesido, es que es lo mas rápido que hay y es sencillo.

De rouge te queda ir a odin si iras en party, y si lo renaseras solo ni idea de donde se pueda, creo que Moscovia sería un buen lugar. Pero algo que nadie puede discutir es que la forma mas rápida y sencilla de subir un Rouge es conseguirse un amigo que te lleve a thor xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2010, 21:39:55 pm »
Rogue = Claymore Trap en Stalactic.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2010, 21:53:43 pm »
Una cosa es que de la opción más sencilla para levear y otra muy diferente que diga que es la mejor opción.

A mi personalmente Thor me aburre, es una dungeon que no me gusta en absoluto. Pero bueno, para gustos colores muchos van allí por los drops, otros para levear y tener un 99 en dos días... no se cada cual a lo suyo.

A mi por ejemplo me gusta mucho Thanatos a pasar el rato por allí.

¡Vota una vez al día!