¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda vendi mi Compo+10 con 2 orc skeleton 1 cruiser y 1 minorous sin intencion  (Leído 854 veces)

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Yo estaba a las 02:15 Julio 19(Hora del Server) en hugel, fui a vender mis etc con el npc y yo traia 2 Compositebow+10 1 tenia 2 kaho y 1 crusier y otro las 2 orc skeleton 1 minorous y 1 cruiser por q habia hido a matar cornus con el compo de holy y naga con el compo de tierra cuando fui a vender los etc con el npc de hugel coordenadas 244 267 me di cuenta de que mi compositebow+10 de hoyl no estaba y fue una gran perdida y dolor mio por aver vendido eso sin intencion alguna T_T quisiera saber si hay manera de recuperar mi compositebow+10 con 2 orc skeleton  1 minorous y 1 cruiser por que Fue un dolor muy fuerte para mi perder 1 compositebow haci el personaje con que yo tenia el compositebow es Free Style v3.0 me la paso siempre en ro porfavor al minimo llamado avisenme que voy enceguida /cry

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Ayuda vendi mi Compo+10 con 2 orc skeleton 1 cruiser y 1 minorous sin intencion
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 02:37:30 am »
Si lo has vendido por error no hay forma de recuperarlo, debes tener cuidado.

Saludos.