Hola amigos de xatiya, hoy quisiera es poner lo que e paso, no se si lo que dire encaje en dudas quejas o sugerencias pero de todos modos lo hare aqui.
Solo quiero, me gustaria que hicieran ban a los que maten las plantas invocadas por biocanalize de un alche, yo ya estoy harto que me las malten, les digo nolas maten porque me estan ayudando, y ne a uos les vale queso y las matan otro si se detienen y dicen ok perdon, pero odio que les diga no las mates me ayudan y las matan.
Uno se quedaria pensando y yo como voy a saber, ammm pues
para empezar cuando has visto un mob que se llame Jozuee, otra cosa ya se algunos pensaran pues a lomejor la zaco de una dead branch, pero los mobs que se zacan de una dead branch aunke se llamen como el pj que las libero matan a todos los pj que vean, y las plantas invocadas por biocanalize no, solo matan a los MOBS QUE ESTEN CERCA nunca atacan a los pj, ademas lAS DEAD BRANCH NO SE PUEDEN USAR EN LUGARES CONCURRIDOS si se han dado cuanta en pocos lugares se puede, asi que pues una parasite que se llame Jozuee nunca apareceria en ice dungeon en donde salen ls lobos cerca de prontera o en goryum fiel y dungeon.
pEro eso si que llego a liberar una geografers vaya que los demas pj se hacercan a que los cure y luego me las matan ya estoy arto de eso.
Y saben que es lo peor, la gota que derramo el vaso fue un tal SATANAS* otro alchemist, me ataco una planta de biocanalize, osea no mames apoco no hiba saber que es mia, y yo todavia le dije no la mates es mia, y ke manda a su hom a matarla, lo rete a un duelo para que pagara pero el cobarde se fue.
Asi que porfavor pongan un anuncio de no atacar las plantas de un alchemist, en los anuncios que salen en la parte de arriba del juego, como esad de nmo insultar o no soltar dead branch donde sea, por favor pongan una que diga No mates las plantas invocads por biocanalize de un alche, y quisiera que baneen a ese pj hoy otrso tres me hicieron lo mismo, pero no recuerdo el nombre de su pj asi que se salvaron pero por favor banen a ael alche Satanas.
Espero haya sido claro.
Gracias.