Viendo el comentario me acorde que en algunos servidores dependiendo de donde bajaran la informacion para hacer su servidor me toco que en algunos escribiendo un comando podias saber la ubicacion exacta de la mob que buscabas, creo que era el @where, entonces con eso el campeo era una cosa muy sencilla
@where Doppelganger
Geffen_dun03 230 , 150
Con eso todos a teleport y listo, a campear el mvp rapido, y nadie vio nada ni supo nada, claro esta que ese comando se podia modificar pero bueno, eso les traia muchas ventajas a las guilds que campeaban y claro esta que a los nuevos que querian ir y no sabian de todos esos comandos los bailaban.
Tambien me comentaban mis amigos que en algunos servidores existia la opcion de informacion del equipo, en donde te acercabas con cualquier desconocido, click derecho y listo, te aparecia la ventana de un char normal y todo lo que llevaba cargando en ese momento, en teoria si, eso da transparencia al servidor, pero asi como da transparencia aumentan las denuncias aparte de que ya no existe la privacidad, que lata que solo por eso no se, que todo el servidor sepa que tienes FB +10(ejemplo de snowball) y que anden a cada rato whispeandote oye, me vendes tu fb +10??, flojera, y en woe ni se diga.
Anunciar por broadcast Jacr a sacado ghostring card (.03%), ejemplo, es tambien muy pero muy molesto que andes sacando una carta, salga ese comentario y en eso una fila de pm diciendote, vendemela!!!, lo mismo de arriba, ahora todos saben que sacas.
Ya por ultimo, igual recordando mis viejos tiempos en otros servidores, cuando se jugaba con el sakray y el kro, luego algunos tenian problemas para actualizar, y cuando salia algo nuevo(ejemplo una carta), cuando atacabamos en woe y el clan q defendia iba perdiendo, magicamente todos los que estaban en ventana implotaban(menos los que defendian), los botaba el juego y tadan, rescate magico, luego se supo que tenian items nuevos de las actualizaciones y cuando la situacion estaba fea los tiraban en el castillo para botar a todos los que no habian podido actualizar, no me gustaria que pasara eso ahorita con las nuevas actualizaciones que habran, que no va a faltar el atontao que le haga falta el parche, vaya al castillo y tengala, caida del servidor, asi que no se si se pueda hacer algo para que dentro de los castillos no se puedan tirar items al piso(si quieren exceptuando items de woe, potas gemas, trampas etc..), y ya con el cambio de castillos a aldebaran que esta a la vuelta de la esquina y que son mapas muy pequeños el que tiren esos items no afectara el que uno se mueva sin tantos problemas.