¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 08/08/2010.  (Leído 39186 veces)

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
Re:WoE SE 08/08/2010.
« Respuesta #60 en: 09 de Agosto de 2010, 01:59:57 am »
mmm al parecer estuvo fome la woe de oidia ya q ahi pocos posts

Estuvo buen la woe sino k hay gente k cuando pierde jamas sale a postear xD

io gane o pierda = salgo a postear pa darle algo de vida al foro . de algo q sirva xD

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #61 en: 09 de Agosto de 2010, 02:21:19 am »
Escipion jugando Gypsy? Nah, esto se fue a la mierda ya.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #62 en: 09 de Agosto de 2010, 02:27:18 am »
Escipion jugando Gypsy? Nah, esto se fue a la mierda ya.
si y vieras que bien baila º-º

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #63 en: 09 de Agosto de 2010, 02:28:45 am »
yo nunca acorde nada PNA con nadie

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2010, 02:29:54 am »
Hoy no pude asistir a woe, vere que pj voy a usar para asistir a woe

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #65 en: 09 de Agosto de 2010, 02:34:33 am »
Bueno comento mi Woe en Sweet

Hacia como 1 mes que no jugaba, despues de aguantar las puteadas de Ero por no jugar woe al entrar cuartas me dice: "Bienaventurados aquellos que te logran ver, esa purple solo rinde en tus manos" , eso me subio el animo, me echaron de menos *_* xDDD

Fuimos un buen numero de ONs en woe y quiza el mayor aspecto a mejorar sea entre otros el de la puntualidad, no puede ser que tengamos ke empezar siempre la woe tarde, hace 1 mes que no juego y eso aun no ha cambiado ¬¬

Otra cosa no puede ser que Sweet y OSO estemos en el mismo TS y no seamos mas de 30 en TS, por favor !!!!

Luego defendiendo en ese maravilloso zonal, media alianza defendiendo zonal y la otra mitad correteando por la 9.1 persiguiendo y pvpeando con todo lo ke se pasaba del zonal, cuando hay 2 putas mayas en sweet se trata de que todos estemos en zonal se trampea detras y si se pasa algo seamos solo 3 o 4 los que vayamos a cazarlos, no media guild !!

En fin muchos aspectos que mejorar aun en sweet, mucho trabajo que hacer, pero en general me diverti mucho ^^ con behe, mini, ero, adri (no luchabamos juntos desde mugis...), cuartas, black, izual (a ti fue al ke mas extrañe trolazo) y muchos mas ^^

El finde ke viene no podre estar por motivos que ya conocen mis compis, enorawena a sweet por el casttle y a OSO por el buen trabajo en la alianza

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 09 de Agosto de 2010, 02:38:51 am »
Otra cosa no puede ser que Sweet y OSO estemos en el mismo TS y no seamos mas de 30 en TS, por favor !!!!
OsO usa su propio TS no entramos al mismo que el ed sweet por eso se nota el gran trabajo?

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 09 de Agosto de 2010, 02:52:04 am »
woe entretenida en sweet, y buena la alianza con OsO ya que sus clown hps y links ayudaban mucho cuando se les pedia los bufos. hoy jugamos el jose con su assa y yo con el hwiz despues de time y habia que reacostumbrarse a mover botones y no manquear muchoxd. se mantuvo una defensa lo más que se podia solo faltaba que los ms se movieran más y no se quedaran tan atras, tratare de entrar los domingos, ya que no farmeo y gasto los usables que me quedan, nos vemos suerte.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #68 en: 09 de Agosto de 2010, 03:04:16 am »
OsO usa su propio TS no entramos al mismo que el ed sweet por eso se nota el gran trabajo?

l3l owned para mi (?) y xk el puto canal del TS se llamaba Sweet + OSO ?? aun asi eramos muy pokos en TS no llegabamos al numero de ONs de sweet

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #69 en: 09 de Agosto de 2010, 03:12:36 am »

si pusieran bien la pass~ (?)
xDDDDDDDDDD

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #70 en: 09 de Agosto de 2010, 03:25:55 am »
bla bla bla

HDP te pase a saludar y ni me miraste ¬¬ no te bailo más <.<
Mi woe, llegue tarde por almorzar, empezamos y asdsd me aburría horriblemente u_ú Incluso, iba y me colaba entre sweet y OSO a darles slow con mucho amor y cariño, y eso no lo tendían a aprovechar ._________. cosas de la vida.
A ver si mejora esto, que aun me quedan usables como para venir a joder nuevamente, pero ese lindo delay de potas me deprimió...
PD: Zaker, hacemos una guild y venimos a molestar la próxima(?) xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 09 de Agosto de 2010, 03:28:39 am »

l3l owned para mi (?) y xk el puto canal del TS se llamaba Sweet + OSO ?? aun asi eramos muy pokos en TS no llegabamos al numero de ONs de sweet
lo del nombre ni idea pero desde que somos alianza nunca estamos en el mismo TS

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #72 en: 09 de Agosto de 2010, 03:30:09 am »
Bueno después de leer siertos post puedo decir algunas cosas que creo son siertas.

@Tetsuya, creo que tu petición de que que SI y OSO no hagan alianza debe venir con una idea bien fundada, mas allá de "fomentar competitividad", para ponerte un ejemplo la idéa estaria completa si ubieses agregado... no deben tener alianza ya que nosotros no alcanzamos a montar defenza para poder defender el castillo antes que ustedes lleguen  /cry, o ya que no podemos bajarlos y controlar el castillo a nuestro antojo  /laugh. Ahora te puedo ayudar para que sepas por que pasan estas cosas, la razón de que TLS ya no sea el amo y señor de la SE es que se acabó el mundial y la gente volvió a jugar a sus respectivas guild, pero no te desanimes!!, dentro de 4 años mas biene otro mundial y podran volver a ser los amos de la SE.  /hi

@Griffin, si no ubiesen alianzas pasaria lo mismo que paso ayer en sierto castillo. Todas las guild buenas haciendo GvG mientras que una guild se aprobechó de eso para quedarce con el castillo.

@Goldem, como te lo dije hoy te maté muchas veces por una simple razón, por que le des un azura a Eroham no eres mas pro, y que la gente que esta en guilds no esta sola, aun que sé que Eroham no necesita ayuda para matarte. Epero que te haya servido de lección.

los momentos LoL, Meriadoc dandome solicitud de amistad en plena GvG y los 15 minutos que pasé buscando la sala de TS antes que Cuartas me dijiece que aún no estaba creada  /err.

No me recuerdo del nombre de un Champ de PM que me tenía de casero con azuras durante la woe. Bueno manqueo mío por no fijarme y tirar saftey a tiempo.

Aps y Tetsuya otra cosa antes que se me olvide. Me alegro que tomases la responsabilidad de contar cuantos opjs tiene cada guild en las woes, y venir después a informarnos al foro, te felicito aun que te doy un consejo. Trata de jugar woe en vez de contar cuantos pjs hay en cada guild, quizás asi rindas mas  /hi
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #73 en: 09 de Agosto de 2010, 03:47:04 am »
jajjaja milaaaaaaaaaaaaaaa tqm XDD pero no se el xq tu y blogs ese feo se apuntan mal jajaja no se si les gusta q los barran  /err o q XDD venite conmigo para la proxima y blogs q se quede ahi asi lo seguimos barriendo???? XDD  /laugh saludos....

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #74 en: 09 de Agosto de 2010, 03:47:19 am »

behe, mini, ero, addy (no luchabamos juntos desde mugis...), cuartas, black, izual (a ti fue al ke mas extrañe trolazo) y muchos mas ^^

1: No me gusto eso que me dijiste en el whispeo.

2: por si no te fijaste en el 1, el crea de Izual lo usaba yo <3~   Y merezco una disculpa.

Eso~

Im A Dreamer~