Bueno después de leer siertos post puedo decir algunas cosas que creo son siertas.
@Tetsuya, creo que tu petición de que que SI y OSO no hagan alianza debe venir con una idea bien fundada, mas allá de "fomentar competitividad", para ponerte un ejemplo la idéa estaria completa si ubieses agregado... no deben tener alianza ya que nosotros no alcanzamos a montar defenza para poder defender el castillo antes que ustedes lleguen

, o ya que no podemos bajarlos y controlar el castillo a nuestro antojo

. Ahora te puedo ayudar para que sepas por que pasan estas cosas, la razón de que TLS ya no sea el amo y señor de la SE es que se acabó el mundial y la gente volvió a jugar a sus respectivas guild, pero no te desanimes!!, dentro de 4 años mas biene otro mundial y podran volver a ser los amos de la SE.

@Griffin, si no ubiesen alianzas pasaria lo mismo que paso ayer en sierto castillo. Todas las guild buenas haciendo GvG mientras que una guild se aprobechó de eso para quedarce con el castillo.
@Goldem, como te lo dije hoy te maté muchas veces por una simple razón, por que le des un azura a Eroham no eres mas pro, y que la gente que esta en guilds no esta sola, aun que sé que Eroham no necesita ayuda para matarte. Epero que te haya servido de lección.
los momentos LoL, Meriadoc dandome solicitud de amistad en plena GvG y los 15 minutos que pasé buscando la sala de TS antes que Cuartas me dijiece que aún no estaba creada

.
No me recuerdo del nombre de un Champ de PM que me tenía de casero con azuras durante la woe. Bueno manqueo mío por no fijarme y tirar saftey a tiempo.
Aps y Tetsuya otra cosa antes que se me olvide. Me alegro que tomases la responsabilidad de contar cuantos opjs tiene cada guild en las woes, y venir después a informarnos al foro, te felicito aun que te doy un consejo. Trata de jugar woe en vez de contar cuantos pjs hay en cada guild, quizás asi rindas mas
