¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 08/08/2010.  (Leído 39300 veces)

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
Re:WoE SE 08/08/2010.
« Respuesta #90 en: 09 de Agosto de 2010, 05:20:29 am »
kien busca a behemonth solo encuentra la muerte aunq tenga q pasar toda una guild wajajaja,
¿La muerte? Eso me recuerda los  Sonics que le metió a mi Gypsy y no la tumbó (obvio poteaba
hasta llenarme ;). Como me gustaba sacar esos SinX de Sweet que se repartian por toda parte a
dar Grimm, luego les llovían los Acidos y los Tarots.

Espero para el próximo Domingo no tenga tanto lag y me de cuenta que me están casteando Asura
o me están bombeando antes de que lleve más de la mitad del HP abajo.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #91 en: 09 de Agosto de 2010, 05:22:13 am »
lol estuneado y todos calleron en ese call xD!!! asi que no hable
con TODOS a que te refieres? TLS? habla bn

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

ya tenian que salir  no ai ni viento y llegan los papeles con ......

P.D: si a tls

Yo no me morí ni una vez hoy.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #92 en: 09 de Agosto de 2010, 05:22:24 am »
LOL !!

Recuerdo un call de sweet encima de TLS y pasaron segundos y Upz! OMg! TLs donde esta ?(fue en 3ra barricada)

Tremenda owners!! Nosotros tmb hisimos eso un par de veces y en diferentes guilds :) fue lendo.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #93 en: 09 de Agosto de 2010, 05:22:35 am »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

ajajajajajaaj que te duele tanto? :S
tanto que hablaste en el otro post y hoy NADA  T-T
a diferencia de ustedes salgo a ver el sol a pasear y paso tiempo con mi familia xD tengo una vida que atender y recien llego a leer la basura que escriben =S y ademas ayer mismo escribimos hoy no esperabamos hacer mucho ( dia del niño y muchos son mayores y tenian que ver a sus hijos y otros ebrios y con resaca (choper,soberbia,moma etc etc) XD

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #94 en: 09 de Agosto de 2010, 05:24:36 am »
LOL !!

Recuerdo un call de sweet encima de TLS y pasaron segundos y Upz! OMg! TLs donde esta ?(fue en 3ra barricada)

Tremenda owners!! Nosotros tmb hisimos eso un par de veces y en diferentes guilds :) fue lendo.

Es que yo hoy no jugué XD.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #95 en: 09 de Agosto de 2010, 05:27:23 am »

a diferencia de ustedes salgo a ver el sol a pasear y paso tiempo con mi familia xD tengo una vida que atender y recien llego a leer la basura que escriben =S y ademas ayer mismo escribimos hoy no esperabamos hacer mucho ( dia del niño y muchos son mayores y tenian que ver a sus hijos y otros ebrios y con resaca (choper,soberbia,moma etc etc) XD
tranki que no solo TU tienes vida o que crees? O.O
segun tu estos no se pegan las fiestas? o que? solo tu tienes vida o si sabias eso porque tanto pique en el otro post xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #96 en: 09 de Agosto de 2010, 05:32:44 am »

segun tu estos no se pegan las fiestas? o que? solo tu tienes vida o si sabias eso porque tanto pique en el otro post xDDDDDDDDDDDDDD
ya y? algo mas inteligente que decir

porcierto la woe la empesamos tarde.. incluyendome yo tambien llegue tarde XD y pues empesamos media hora despues y llegaron poco a poco la gente el caller se fue a mitad de woe etc etc bueno mala woe pero no inesperada estubo dentro de lo que pensamos

y pues eso fue la woe de war hoy xD

bueno off del foro ire a hacer cosas con la guild llego la hora del hocus con la guild  /idea

chaito

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #97 en: 09 de Agosto de 2010, 05:34:40 am »
Tls fue una guild que los obligo a aliarse para que pudieran dar mas pelea o,o... Y si, según tu teoria de que el dominio de tls era solo por el mundial ¿Porque aun necesitan la alianza para hacer algo?
Tu lo tienes interpretado de esa manera, pero TLS como según tú, no tuvo su propio mérito para hacerlo, hasta entones llegó la bola de arrogantes al server a parchear. (alysso y compañía). Lo cual aumentó su numero de ONs y también lograron más asistencia, así como también tenían a este gente que lleva tiempo jugando. Mientras tantos que las otras guild vergonzosamente no pasaban los 15 por guild.
Pero paso, no?

Respondanme la segunda 8(

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

ALAN999

« Respuesta #98 en: 09 de Agosto de 2010, 05:37:35 am »
Tls fue una guild que los obligo a aliarse para que pudieran dar mas pelea o,o... Y si, según tu teoria de que el dominio de tls era solo por el mundial ¿Porque aun necesitan la alianza para hacer algo?
Tu lo tienes interpretado de esa manera, pero TLS como según tú, no tuvo su propio mérito para hacerlo, hasta entones llegó la bola de arrogantes al server a parchear. (alysso y compañía). Lo cual aumentó su numero de ONs y también lograron más asistencia, así como también tenían a este gente que lleva tiempo jugando. Mientras tantos que las otras guild vergonzosamente no pasaban los 15 por guild.
Pero paso, no?

Creo que es justa esa alianza, porque?, porque si no has notado TLS y PR son alianza, lo cual los tiene un poco con ventaja, igual PM con WaR, mas aparte que TLS ya tiene mas Ons que OSO o SI, para mi Opinion es justa esa alianza.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #99 en: 09 de Agosto de 2010, 05:40:08 am »
Mmmmmmm =0...

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #100 en: 09 de Agosto de 2010, 05:41:53 am »

ya y? algo mas inteligente que decir

porcierto la woe la empesamos tarde.. incluyendome yo tambien llegue tarde XD y pues empesamos media hora despues y llegaron poco a poco la gente el caller se fue a mitad de woe etc etc bueno mala woe pero no inesperada estubo dentro de lo que pensamos

y pues eso fue la woe de war hoy xD

bueno off del foro ire a hacer cosas con la guild llego la hora del hocus con la guild  /idea

chaito
jajajajajajajajaa  algo mas intelijente mejora y ya aver si asi hacen algo
ah y aprende a reparar para verlos algun dia defendiendo XD
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 05:55:09 am por Oklides »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #101 en: 09 de Agosto de 2010, 05:49:58 am »

Pero paso, no?

Segunda qué? TLS ganó todas las WoEs en esas fechas, despues de que pasó lo del mundial no se te hace raro que les haya costado más mantenerse en linea?? Los hechos hablan por sí sólos, y en cuanto a la alianza eso no te lo respondo yo por que no soy GM ni me sé los tratos a los que llegan los GLs para poder generar alianza, por mí, que se desarmen todas, pero de seguro es por la bajísima asistencia.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #102 en: 09 de Agosto de 2010, 05:59:42 am »

LOL  xk metes la vida social en el juego ??  losk bardean de vida social y uta madre son los mas pegados al juego.

Ahora mismo saldre con mis amistades fundadores de OSO  a tomar algo x ahi y brindaremos x la Ardilla -Nagi-    jejeje by momo.

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #103 en: 09 de Agosto de 2010, 06:00:06 am »
pikes pikes pikes no saben aser otra cosa comenten la woe como la vivieron y ya mancos.
 por mi parte mala woe aunq mate a anderson a tarot /gg y me cage a cuartas q quiere aser recall en la mob
amo disonanse o como se llame XD estubo entrete solo eso XD
pocos on a comparacion de ayer falta do job esensiales y weones con resaca asta ebrios aun algunos(me incluyo)
eso cuidensela

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #104 en: 09 de Agosto de 2010, 06:02:23 am »
pikes pikes pikes no saben aser otra cosa comenten la woe como la vivieron y ya mancos.
 por mi parte mala woe aunq mate a anderson a tarot /gg y me cage a cuartas q quiere aser recall en la mob
amo disonanse o como se llame XD estubo entrete solo eso XD
pocos on a comparacion de ayer falta do job esensiales y weones con resaca asta ebrios aun algunos(me incluyo)
eso cuidensela

jajajaja LOL si mori de tarot XD  pero fue x dar ordenes x TS sino me comia berry !! buena esa xD