¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos y Amenazas  (Leído 1062 veces)

Desconectado AssaSpeed

• Novice
  • *
  • Desaparece entre las sombras
  • Pj Principal: Assa Speed
Insultos y Amenazas
« en: 16 de Agosto de 2010, 22:16:31 pm »
Hoy, o casi ayer xD estaba yo entrenando a mi thief en anthell. Y cuando llegué Veo a dos personas discutiendo. Una de ellas un tal Link[StD] Barón Merchant, y la otra un Sniper del nombre no me acuerda, tambien era barón. La cosa iba así.

Link[StD]: Sniper de mierda
Link[StD]: Eres un NoOb

Yo, .xX AssaSpeed Xx.:Que te hizo?

Link[StD]: Y a ti que coño te importa?

Yo:Nada, solo pregunto.
El: Oye tu eres sudamericano?
Yo: (estuev apunto de decirle y a ti que coño te importa xD) No
El: Ah, esque como eres tan tonto...

Yo intenté hacerme su amigo pero solo lo empeoraba más, cada vez se enfadaba mas conmigo y me decia que mi padre era un mono que estaba en su casa chupándosela....etc incluso una de las veces me dijo que me muriera y qe si no lo conseguia porque era muy tonto que me iba a matar el.

Esto es todo lo que recuerdo, y me gustaría que lo metieran en jail unos días porque a el sniper tambien le anduvo insultando. Lo que no se es la razón por la que insultaba a todo el que se acercaba.

Resumen de violacion de normas:
Racismo, Amenazas,Insultos y Groserias.

Para que lo tengais mas claro aqui tengo unas cuantas fotos sobre algunas de sus infracciones. Lamento no tener mas.

Analizarlas y verlas de ecrca para comprobar bien lo que dijo antes en mi chat.

http://yfrog.com/j9screenxatiyaro004ejx

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Insultos y Amenazas
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 18:24:08 pm »
Falta mucha conversación y no aparece nada de lo que dices, por lo que buscaré al usuario in game en cuanto entre para hablar con él.