¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Pequeño fallo con el fraps.  (Leído 7955 veces)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Un Pequeño fallo con el fraps.
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2010, 05:13:17 am »
Estas minimizando el juego?, porque recuerdo que alguien tenia este problema y era porque minimizaba el juego.

El fraps que esta en la guia no es demo y es completamente funcional.

ALAN999

« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2010, 19:25:43 pm »
Estas minimizando el juego?, porque recuerdo que alguien tenia este problema y era porque minimizaba el juego.

El fraps que esta en la guia no es demo y es completamente funcional.

Si, tuve que minimizarlo ha 800x 60 x 16 para que se pudiera quedar grabando, ya que si lo pongo Full Screen despues de un rato grabando solo se desactiva la grabacion y tengo que volver a precionar el boton de grabar para que empieze a grabar otro video aparte.

Pero, cuando lo pongo en medida 800x 60 x 16 graba pero, salen muchos trosos de el video, y todos con una doracion de 6minutos casi 7.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2010, 19:40:45 pm »
Diria que es una version de prueba o corrupta, me pasaba lo mismo hace tiempo. Te recomiendo bajarte otro

ALAN999

« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2010, 19:47:17 pm »
Diria que es una version de prueba o corrupta, me pasaba lo mismo hace tiempo. Te recomiendo bajarte otro

Decidanse Pues, que el fraps que tengo lo baje de la guia de JonhFer.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2010, 19:47:59 pm »
Has probado a usar otra tecla?

ALAN999

« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2010, 19:49:50 pm »
Has probado a usar otra tecla?

Si, y el resultado es el mismo.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2010, 19:43:10 pm »
Bueno es bien extraño la verdad.

Haber desinstala el que tienes actualmente e instalate esta. Fraps 3.2.2

ALAN999

« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2010, 23:08:34 pm »
Bueno es bien extraño la verdad.

Haber desinstala el que tienes actualmente e instalate esta. Fraps 3.2.2

Okey, en un rayo mas ho mañana lo instalo que me devo de ir a entrenar en un rato.

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:44:07 pm »
Hola :), mira quiza te sirva, pero creo que al intentar grabar en pantalla completa el pc no soporta dicha exigencia, y simplemente termina la tarea, a que voi, grabas un rato y los recursos ya no dan mas y te lo vota, kiza esa sea una de las razones. Al grabar en pantalla minimizada, es obio que el programa pedira menos recursos a la pc y no tendras problemas al hacerlo ^^.
Hablando de que grabas y se te corta el video en varios trozos, pues eso hace fraps de por si, si yo dejo grabando todo, saldras a ver "el video" y veras que son varios, pero si usas el sonny vegas, este sirve para "unirlos", si te pasas por el video TUTO de mi firma, quiza te sirva, aunque claro esta que uso la version 9.0c del sony vegas y no la 8.0 ;). Si te fijas en el video, no hay problema, si grabaste "mucho" y quieres TODO eso, simplemente arrastras TODO a la barra de edicion y listo, al momento de renderizar se unira todo, ahora, si quieres "un trozo" del video que grabaste, pero "este video", esta en 2 partes, simplemente abres la recortadora, elijes no lo se, por ejemplo, de la mitad de uno hasta el final de este, y del inicio del otro a la mitad de aquel, pescas las versiones "recortadas" las arrastras a la barra de edicion y listo ^^.

No te aseguro si que pueda ser la pc, que no soporta grabar en pantalla completa y por eso cierra fraps, pero de que puede ser eso, lo puede ser.
Espero te sirva de algo lo que te explico ^^, e insito, ve el video ^^, haber si tienes mas dudas :).

Saludos ^^.

/devil

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk