¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Stalker. No aparecen la skill copiadas en el árbol de skills  (Leído 3678 veces)

Desconectado susoct

• Novice
  • *
Stalker. No aparecen la skill copiadas en el árbol de skills
« en: 24 de Agosto de 2010, 13:04:24 pm »
Realmente no sé si me ocurre solo a mi, pero con mi stalker no me aparece la skill que intento copiar, es decir, que cuando me castean skills no aparecen en el árbol de skills nuevo.

Sin embargo, tenía seleccionado LoV en una tecla "F", y cuando me la castean, sí que la copia, pero como he comentado antes, no la encuentro en ninguna casilla del árbol de skills.

Posiblemente no esté buscando en el sitio adecuado, o posiblemente sea un bug, que no esté implementada la opción de incluir la skill en el árbol. Podría ser molesto para stalkers que deseasen copiar skills.

Saludos

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Stalker. No aparecen la skill copiadas en el árbol de skills
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 13:32:36 pm »
En la nueva vista del árbol de habilidades sólo salen las habilidades propias del personaje. Para ver el resto de habilidades que pudieses tener como aquellas obtenidas mediante cartas como Smokie o mediante Plagiarism del Stalker debes usar la vista del árbol de habilidades estandar. Puedes cambiar entre vistas en la ventana de skills pulsando el botón "-" de la esquina superior derecha junto a la "x".

Saludos.