¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dinero  (Leído 4992 veces)

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
  • Soy de esas personas que necesita escuchar música.
  • Pj Principal: Wind Killer
Dinero
« en: 25 de Agosto de 2010, 12:40:38 pm »
Buenas, vengo de otro server, en el cual, 100m era algo IMPOSIBLE de conseguir, no lo tenia ni el mas pro del server, no se porque era asi, pero...    aqui...   aqui medio server tiene 200m, yo, que soy un pobre muerto de hambre, me pregunto, cuanto tiempo se tarda en sacar 100m aqui??

Tientame esta 8=======D. Ok ya me callo xD.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Dinero
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 12:44:09 pm »
Pues si sabes donde ir y como hacerlo, y tienes experiencia en Ro (como supongo que tendrás) en un par de meses o antes puedes tener 200m.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 12:48:44 pm »
omg, 2 meses...   tal ves me llames noob, pero a parte de sacar royal jellys, y sacar rosas en moscovia, no puedo hacer mucho mas, ya que todos los MVP's en este server estan campeados...   estas seguro que de esta forma puedo??  O_O

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 12:52:41 pm »
Como dijo Kat Von Dee si sabes hacerlo lo haces rapido,yo se sacar los 200m al dia,pero como no juego tanto me sako los 25~50m,saludos.

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 12:59:24 pm »
Como dijo Kat Von Dee si sabes hacerlo lo haces rapido,yo se sacar los 200m al dia,pero como no juego tanto me sako los 25~50m,saludos.

¡Dinos tu secreto! jajajaa

¡Vota una vez al día!

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 13:05:49 pm »
No puede ser...   como vas a sacar 200m al dia??  ni 50?!?!   O_O    :O!!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2010, 13:58:08 pm »
Está espumeando.
By Alter Ego :)

Desconectado Jamalacuck

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2010, 15:16:13 pm »

Desconectado xXxKEVINxXx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: (xXxKEVINxXx)
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2010, 15:51:05 pm »
te vas a morroc a por ekip y con suerte te sale el D.Ring o el D.manteau y ya te as saco 100M XD
º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸3L3CTRO¸„ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨FOR3V3R``°º¤ø

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2010, 16:13:37 pm »
Aca las cosas estan a otro nivel, los precios exageradamente caros, pero si, aqui es facil sacar dinero y mas con estos mega precios que hay aca, una Ice Pick a 150m cuando en iRO esta a 20m y menos creo XDD.

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2010, 23:45:54 pm »
creo que hay demasiada inflación y siempre que puedo intento ayudar a los nuevos... porque nos quejamos de que hay noobs... pero si no pueden comprar equipo pork estan por las nuves como lucharán para sacar equipo vendible y caro?... hoy en dia los noobs estan en un situación de mucha crisis y yo propongo fijar precios y establecer un comercio estable sin suvidas excesivas, ejemplo: el otro dia m encontré la laice card a 80 millones y normalmente cuesta 65millones, si estipulamos un precio de 60millones la gente tendrá menos miedo en gastar dinero pork lo recuperarán rapido y nosotros, los comerciantes tendremos más dinero circulando por nuestras manos, creo que es una perspectiva interesante de mirar el negocio no? todos ganamos, y nose espero que algun dia pongamos precios fijos de drobs como si fueramos npc los merchants y la gente sabra cuando les timan y cuando son gangas, k m decis? odio los careros.
PD. el egemplo de la alice no significa que valga eso, me reitero que es un ejemplo para que comprendais lo que sugiero^^

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2010, 23:52:56 pm »
El problema es que con la grandísima cantidad de users sacando royals en gonryun y rosas en mosko y demás drops que se venden al npc, la cantidad de dinero que existe en el server aumenta a una grandísima velocidad, por lo que la inflacción es completamente normal....
Aunq si, como dices, al final quien lo paga son los nuevos jugadores.

Aun así, tb hay que tener en cuenta que al haber dinero y tanto equipo sacado a estas alturas, la gente que ya tiene su equipo básico montado va a por cosas de mayor calidad, por lo que el mercado se basa en cosas de precios medio/altos, mientras que las cosas más básicas no tienen salida, llegando a tirarse al suelo, a pudrirse en kafra o a venderlo al npc.
Ese es el equipo del que habría que abastecer a los nuevos jugadores. Yo mismo, en mi kafra (si no me la han desvalijado en todo el tiempo que llevo sin jugar....xD) tengo equipo muerto de asco por no poder hacer nada con el, con el que podría equipar a un monton de jobs y que podrían subsistir perfectamente (y de echo subsisten en servers oficiales).

--------
Está espumeando.

Perdon, que??

Que está exagerando.
By Alter Ego :)

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2010, 12:33:54 pm »
Pues no estoy esagerando..y loque dice angelcage que es verda lo de goryun,moskovia stems y demas pues sacas menos pero si descubres algo y no se entera nadie solo un par de amigos pues hasta que descubran esa manera de sacar zeny te sacas un porrón  /idea

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2010, 12:36:32 pm »
Bueno pues que tal si el ekipo mediocre-medianamente bueno que tenemos por kafra lo fijamos a unos precios que los noobs se lo puedan costear? pork vi hace unos dias un tio k vendia burning bow sin card ni upgradear a 2millones cosa k cuestan menos de 900k, creo que los nuevois en el server si tuvieran equipo mediocre-bueno les gustaria mas el server porque ven que almenos hacen algo y los debiles no serian tan debiles y aumentaría la cantidad de gente en el server y habrian más donaciones, y el server creceria, y suviría en ranking y sobretodo, y es lo k más me gusta, el server nunca moriria pork siempre tendria gente donando jugando y botando, como veis todo es una cadena y yo una persona con perspectivas de futuro por un server mejor y más potente*_^ creo k mi idea le podria interesar mirar y juzgar a los GM.
atentamente croux.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 12:40:58 pm por crouxxx »

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2010, 13:21:22 pm »
Aca las cosas estan a otro nivel, los precios exageradamente caros, pero si, aqui es facil sacar dinero y mas con estos mega precios que hay aca, una Ice Pick a 150m cuando en iRO esta a 20m y menos creo XDD.

En iro Valkyrie de 100m no bajan.
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...