esta claro que la idea de crouxxx es una idea deseable para cualquier jugador de todo juego existente, pero esta claro que para establecer esos precios fijos habria que, examinar cada item del server, los precios de esos objetos pero, ¿segun quien? por ejemplo un bourning bow, tu dices que valen 900k, yo no los compro a 500-750 c/u cuando los quiero refinar, pero si preguntamos a otra persona igual dice que valen 1.2m y todo es real, segun quien lo venda y si lo compran en ese momento vale eso, se establecerian unos precios estandar suponiendo que la oferta respecto a la demanda es equivalente(se vende 12 objetos y se necesitan 12) segun si sube o baja la demanda u oferta habrian variantes que se podrian expecificar, pero lo dificil es concienciar a todos los jugadores de cumplir estos precios, porque sinceramente dudo mucho que alguien que esta vendiendo ulls cap a 60m porque un grupo de gente que se a puesto a valorar items y a dicho que valen 45m lo rebaje esos 15m porque es dinero que esta perdiendo. El aludira, yo pongo ese precio y quien lo quiera que lo pague. Sinceramente es un hecho idilico que se establezcan precios estandar ya que el Ragnarok al igual que la vida real funciona segun la codicia humana, nada va a vender cosas a 5 pudiendo conseguir 10. Asi que dudo que este planteamiento de comercio estable tuviera futuro por la falta de cooperacion.
Lo que si creo esque se podrian abrir dos mapas de comercio o dos zonas en el mismo mapa donde se dispusieran los equipos "pros" actualmente en venta como diablo´s, morpheus, morringane, goibne´s y demas, y otra zona donde se vendieran equipamiento como undershhirt, pantie, hood, stiletos, en definitiva, equipo para ir empezando un nuevo personaje sin tener que:
A- Depender de que tengas otro PJ de level alto para poder conseguir los objetos o el dinero para pagarlo
B- Matarte a conseguir el dinero (cosa imposible para alguien nuevo) o el equipamiento
C- Mendigar dinero para poder subencionarte las cosas
PD: yo tambien añoro el antiguo CC que fue quitado hace mucho mucho tiempo.