¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por que los nombre de los mostruos son de diferentes colores??  (Leído 2036 veces)

Desconectado Raver

• Novice
  • *
  • Pj Principal: º Raver º
Por que los nombre de los mostruos son de diferentes colores??
« en: 25 de Agosto de 2010, 15:50:21 pm »
Pues eso ayer entre con mi snipa y entre en antell, puse el cursos en un huevo y el color del nombre era gris y pulso en el otro era rojo, alguien sabe por que??

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Por que los nombre de los mostruos son de diferentes colores??
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 16:02:45 pm »
Me parece que se ponen de color rojo cuando esta siendo atacado por otra persona que no seas tú.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 16:12:14 pm »
Te equivocas, es porque mientras mas brillante es el color es que el enemigo es mas fuerte, en este caso, el gris palido feo significa que tienes MUCHO mas lvl que los huevos de araña por lo tanto salen asi, ahora si vas contra un monstruo que tiene mas Lvl que tu te sale de un color bien fuerte, es el interface renewall ^^

Rojo, Fuertisimo no lo puedes matar, Naranja o rojo mas debil, es de tu nivel y lo puedes matar, Blanco o Gris, Obsoleto para que lo quieres matar no te dara exp.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 16:18:55 pm por Shunn »

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 17:33:22 pm »
Te equivocas, es porque mientras mas brillante es el color es que el enemigo es mas fuerte, en este caso, el gris palido feo significa que tienes MUCHO mas lvl que los huevos de araña por lo tanto salen asi, ahora si vas contra un monstruo que tiene mas Lvl que tu te sale de un color bien fuerte, es el interface renewall ^^

Rojo, Fuertisimo no lo puedes matar, Naranja o rojo mas debil, es de tu nivel y lo puedes matar, Blanco o Gris, Obsoleto para que lo quieres matar no te dara exp.

¿huevos de araña?
¿color en naranja?
¿rojo no lo puedes matar?
dijo que un huevo estaba de color gris y otro de color rojo ¿un sniper no puede matar un ant egg?

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2010, 17:44:31 pm »

En teoría es eso. Pero si es verdad que por ejemplo vas con un pj 99 y si sale mob con lvl bajo de rojo...
Yo fui con mi sniper 99 y me salia un poring en rojo...

Con otras mob que no mato de un golpe pero son lvl bajo, si es verdad que al principio son rojos, luego una vez que lo atacas cambia de color... tengo que investigar sobre este asunto.

Pero si, en teoría es lo que dice Shunn.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2010, 21:29:26 pm »
Segun lei en el foro de eathena decia que es como dice Shunn, pero que no funciona como debe por lo que salen colores a lo loco o.o

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 21:55:59 pm »
En principio a mi todos me salen de color rojo, una vez los ataco ya varia el color...

¡Vota una vez al día!