¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta sobre F12  (Leído 1160 veces)

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
Pregunta sobre F12
« en: 26 de Agosto de 2010, 04:53:37 am »
Bueno, si bien se hicieron actualizaciones, a más de uno le dio un dolor de cabeza  /err... pude solucionar la cosa de los comandos, fue bastante fácil, era cosa de apretar esc. bla bla bla... pero si hay algo que me molesta bastante es el tema del F12. Esto de apretar Enter para no hablar y despues tener a tu disposicion 3 franjas de teclas para ti sin poder decir ni pio es un poco molestoso DIGO solo para mi. Si alguien me considera noob por eso me da exactamente lo mismo pero me gustaria saber si de ALGUNA manera se puede volver a los comandos F12 anterior porque para mi era muy cómoda.

Saludos  /idea

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:Pregunta sobre F12
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 05:47:35 am »
Es el nuevo Battle Mode. Las Fs las puedes seguir usando sin necesidad de adaptarse. Para evitar que el chat desaparezca, no des Enter cuando está vacía la caja de texto. Si lo haces activa el BM y se desactiva con otro Enter.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 10:29:44 am »
Pero si tan solo tienes que darle a Enter para hablar. Tampoco es molesto, solo diferente, y supongo que todo lo diferente nos parece raro...

¡Vota una vez al día!

Desconectado Diux~

• First Job
  • *
  • Guild: ] ~ Kannabiz ~ [
  • Pj Principal: Diux~
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 10:43:35 am »
supongo que lo que quiere decir es que quiere poder utilizar las barras al modo anterior, f1-f9 y cambiar la barra activa con f12, cosa que no se puede con la nueva interfaz.

siempre he preferido bm xD.
o.o