¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: leeching en morroc  (Leído 2258 veces)

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
leeching en morroc
« en: 27 de Agosto de 2010, 01:33:06 am »
Le mande pm a Umiko cuando aun no tenia muchas screens, pero ya saque yo creo suficientes como para poder demostrarlo.

o Nombre del acusado.
Cazafantasmas
Creed Diskenth
[·Bala·]

todos en la party "ghost hunter"

o Razón de la denuncia.
leeching en Morroc Field (Dimensional Gorge)(moc_fild21)

o Breve explicación del problema.
Star Gladiator "Cazafantasmas" mata fantasmas de morroc mientras champ "Creed Diskenth" (parado en la entrada) y Gunslinger "[·Bala·]" (parado abajo del todo) leechean.

o Screenshoots.
primeras screens que envie a Umiko
http://img266.imageshack.us/g/screenxatiyaro017.jpg/

mas screens
http://img801.imageshack.us/g/screenxatiyaro021.jpg/
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado valchant

• First Job
  • **
Re:leeching en morroc
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 17:54:24 pm »
para empezar pongamos la parte de las normas sobre el leeching que es a lo que se ace referencia
En XatiyaRO solo se permite el Leech Activo; debe entenderse como el "Leech Activo" cuando ambos personajes presentan una actividad regular, eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: "x" personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el personaje "y" los ataca. ("x" jamás ataca).

* El Leech "Pasivo" está penado; es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.

para continuar voy a ir diciendo las funciones k tenian las personas que tu acusas por leeching ( ademas de k tp usted save si existia share o no aunke ese ya seria otro tema

1º, el mapa en el cual estan echas las screen se requiere de estar en una party de al menos 2 personas, por lo k el star gladiator no podria entrar si no esta en una party con alguien mas online y no siempre una persona esta online por lo k para asegurarse de no tener problemas por entrar mejor tener a 2 personas,

2º funcionalidad este es para el champion de la entrada, la funcionalidad las muestras en tus screen
http://img339.imageshack.us/f/screenxatiyaro046.jpg/
http://img265.imageshack.us/f/screenxatiyaro047o.jpg/
usease dopar

3º funcionalidad esto solo lo pueden saver alguien k entienda de la rama de taekwon si no puede k no lo supieras y es sobre la existencia de una skill llamada kihop, o fighting chant
http://ratemyserver.net/index.php?sk_name=kihop&page=skill_db&sk_search=Search
esta skill lo que ace es k por cada nivel ( es requerido para sacar la skill de cambiar de elemento por lo que podria decirse k es practicamente obligatoria subirla al 5 k es su maximo lvl) aumenta un 2% de daño por cada persona sin contarse a si mismo que este en party y en el mismo mapa por lo que al aber 2 personas en party sin contarse a si mismo y estando esta skill al nievl 5 se le aumenta un 20% de daño

4º disponibilidad de usables, cuando salia el estado llamado miracle del susodicho star gladiator el personaje acia mucho mas daño a la todos los bichos del mapa por lo que si se ausentaba del mapa relogeaba o moria se le kitaba dicho estado por lo que requeria que le se le suministraran dichos usables ( alas y potas tanto de HP como de SP) para no acabar con tal dope

sinceramente creo k ya k pensabas algo creo k deverias de aver ablado con alguno de los miembros de la party para cometnar tu disconformidad pero weno realmente pienso k era por k me me veias demasiado (estaba llevando el star gladiator) y te dificultaba el matar tan seguidamente los bichos ghost que eran los k usted keria matar creo k el punto de vista de un servidor esta claro por lo k cada persona en la party tenia su funcion delimitada, aunque al ser el mapa complicado y tener k estar matando saltando con alas de moscas para buscar a las victimas no se podria acer lo que es una party llamemoslo normal.

gracias por la lectura

atentamente valchant

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 21:28:27 pm »
para empezar pongamos la parte de las normas sobre el leeching que es a lo que se ace referencia
En XatiyaRO solo se permite el Leech Activo; debe entenderse como el "Leech Activo" cuando ambos personajes presentan una actividad regular, eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: "x" personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el personaje "y" los ataca. ("x" jamás ataca).

* El Leech "Pasivo" está penado; es aquel en el cual un personaje efectúa el 100% de esfuerzo, mientras el otro realiza un 0%, solo moviéndose lo necesario para recibir experiencia.

para continuar voy a ir diciendo las funciones k tenian las personas que tu acusas por leeching ( ademas de k tp usted save si existia share o no aunke ese ya seria otro tema

1º, el mapa en el cual estan echas las screen se requiere de estar en una party de al menos 2 personas, por lo k el star gladiator no podria entrar si no esta en una party con alguien mas online y no siempre una persona esta online por lo k para asegurarse de no tener problemas por entrar mejor tener a 2 personas,

2º funcionalidad este es para el champion de la entrada, la funcionalidad las muestras en tus screen
usease dopar

3º funcionalidad esto solo lo pueden saver alguien k entienda de la rama de taekwon si no puede k no lo supieras y es sobre la existencia de una skill llamada kihop, o fighting chant
esta skill lo que ace es k por cada nivel ( es requerido para sacar la skill de cambiar de elemento por lo que podria decirse k es practicamente obligatoria subirla al 5 k es su maximo lvl) aumenta un 2% de daño por cada persona sin contarse a si mismo que este en party y en el mismo mapa por lo que al aber 2 personas en party sin contarse a si mismo y estando esta skill al nievl 5 se le aumenta un 20% de daño

4º disponibilidad de usables, cuando salia el estado llamado miracle del susodicho star gladiator el personaje acia mucho mas daño a la todos los bichos del mapa por lo que si se ausentaba del mapa relogeaba o moria se le kitaba dicho estado por lo que requeria que le se le suministraran dichos usables ( alas y potas tanto de HP como de SP) para no acabar con tal dope

sinceramente creo k ya k pensabas algo creo k deverias de aver ablado con alguno de los miembros de la party para cometnar tu disconformidad pero weno realmente pienso k era por k me me veias demasiado (estaba llevando el star gladiator) y te dificultaba el matar tan seguidamente los bichos ghost que eran los k usted keria matar creo k el punto de vista de un servidor esta claro por lo k cada persona en la party tenia su funcion delimitada, aunque al ser el mapa complicado y tener k estar matando saltando con alas de moscas para buscar a las victimas no se podria acer lo que es una party llamemoslo normal.

gracias por la lectura

atentamente valchant

Lo primero de todo no presupongas nada, nunca denuncio por que me dificulten, me parece ofensivo y fuera de lugar, coincidimos un par de veces, lo cual es logico, pero no creo que nos dificultaramos el leveo ninguno de los dos. Hay mob de sobra.

1º Se necesita party de al menos 1 para entrar si, pero no tienen que estar en ese mapa. Yo estaba en party evidentemente, pero mi compañero de party no estaba en el mapa. Solo se requiere que este online.

2º Esa funcionalidad la entiendo, pero bajo mi punto de vista sigue siendo leeching (para eso estan aqui las screens para que un gm decida)
se ha denunciado a miembros de partys que tiraban piedras a la mob (eso es estar activo en la party, enfrentandose al peligro, recibiendo y dando daño) se ha denunciado a white o blacksmiths que daban sus dopes a una party. Por lo que si dar dopes cuando entras y quedarse recibiendo exp durante el resto del tiempo... como dije no soy yo quien para juzgar si es leeching o no. Solo para mostrarlo.

3º Conozco la skill, pero me parece el mismo caso que en 1 y 2. Hace falta estar en el mismo mapa? o solo que esten online en la party? aun asi no me parece aportar suficiente un 2% sin hacer nada mas en una party.

4º Para disponibilidad de usables un gunslinger.... piensalo bien antes de postearlo. Sigue sin ser necesario estar on todo el tiempo para pasarse unas uvas/potas/loquesea.

No veo necesario hablar con los de tu party, para mi esta bien claro que esos pjs ganaban exp a costa del trabajo del SG. Si no por que el guns dejo de ir a morroc cuando llego al job 70? Ya no necesitabas usables? Y por que se escondia en una esquina cuando es mas seguro quedarse en la puerta?

Como dije para mi esta claro, si los GMs pueden comprobar otras cuestiones o decidir en base a las pruebas aportadas, en sus manos esta.
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 23:39:33 pm »

usease dopar

gracias por la lectura

atentamente valchant

Lo primero de todo no presupongas nada, nunca denuncio por que me dificulten, me parece ofensivo y fuera de lugar, coincidimos un par de veces, lo cual es logico, pero no creo que nos dificultaramos el leveo ninguno de los dos. Hay mob de sobra.

1º Se necesita party de al menos 1 para entrar si, pero no tienen que estar en ese mapa. Yo estaba en party evidentemente, pero mi compañero de party no estaba en el mapa. Solo se requiere que este online.

2º Esa funcionalidad la entiendo, pero bajo mi punto de vista sigue siendo leeching (para eso estan aqui las screens para que un gm decida)
se ha denunciado a miembros de partys que tiraban piedras a la mob (eso es estar activo en la party, enfrentandose al peligro, recibiendo y dando daño) se ha denunciado a white o blacksmiths que daban sus dopes a una party. Por lo que si dar dopes cuando entras y quedarse recibiendo exp durante el resto del tiempo... como dije no soy yo quien para juzgar si es leeching o no. Solo para mostrarlo.

3º Conozco la skill, pero me parece el mismo caso que en 1 y 2. Hace falta estar en el mismo mapa? o solo que esten online en la party? aun asi no me parece aportar suficiente un 2% sin hacer nada mas en una party.

4º Para disponibilidad de usables un gunslinger.... piensalo bien antes de postearlo. Sigue sin ser necesario estar on todo el tiempo para pasarse unas uvas/potas/loquesea.

No veo necesario hablar con los de tu party, para mi esta bien claro que esos pjs ganaban exp a costa del trabajo del SG. Si no por que el guns dejo de ir a morroc cuando llego al job 70? Ya no necesitabas usables? Y por que se escondia en una esquina cuando es mas seguro quedarse en la puerta?

Como dije para mi esta claro, si los GMs pueden comprobar otras cuestiones o decidir en base a las pruebas aportadas, en sus manos esta.

solo tengo k comentar varios puntos de la contestacion tuya

1º. no teng nada k decir de este.

2º ten en cuenta de k iva saltando a matar mobs por lo k los 2 saltando en un mapa con dicha dificultad puede ser practicamente imposible el reencontrarnos por lo que es mejor que el se quedara en un lugar especifico y yo ir a buscarlo para k me diera los dopes

3º es 2% por lvl de skill la skill es al nivel 5 por lo k es un 10% por persona y es obligatorio k este en el mapa donde se encuentra el star gladiator

4º aunque digas k la disponibilidad de usables ... bla bla bla a de tar en el mapa para poder pasarme cada poco tiempo ya k una vez k sale el miracle si sales del mapa o te despistas se te va, el xq estar en 2 sitios diferentes y no kedarse en la entrada es para tener mas posibilidades de caer para recoger items ya k no solo el guns era kien me los proporcionaba, ademas de eso creo k cada persona se puede ir cuando se tenga k ir no crees? si me dices k no acuse no lo agas tu :S

sinceramente ando esperando aver si da algun gm alguna resolucion ya k lleva unos pocos de dias y se alarga a mi parecer

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 01:32:20 am »
Pues si tardan mas de lo habitual, lo estaran pensando.

Lo de acusar lo digo porque lo haces a la ligera. Yo creo que tengo algunas pruebas, pero desde el punto de vista de la skill sobretodo, a mi parecer, puede que no lo consideren lecheo.

No lo tomes como algo personal (creo que no lo haces), denuncio lo que veo (y en apariencia debes admitir que era facil pensarlo) que va en contra de las normas.
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:36:12 pm »
El gunslinger [·Bala·] será sancionado por leeching al igual que el resto de su party, añadiendo a la sanción del champion Creed Diskenth y del SG Cazafantasmas uso de doble login por beneficio propio.