¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda sobre bgs y demas  (Leído 1032 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
duda sobre bgs y demas
« en: 27 de Agosto de 2010, 10:18:57 am »
Pues la duda es la siguiente:
yo quiero sacar medallas para una arma de bgs(para cuando esten), si quiero el arma para champ, y las saco con el cross y recojo ese arma con el cross, luego podre cojer esa arma y meterla en kafra y usarla con champ? o solo la podre usar con el cros??

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re:duda sobre bgs y demas
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 10:22:31 am »
Va por cuenta, lo que no puedes almacenar en Kafra son medallas, es decir si por ejemplo usas Profe y sacas 50 medallas, esas 50 has de cambiarlas con el Profe y una vez has cambiado lo que querias puedes almacenarlo en kafra, pudiendo usarlo con todos los pj que tengas en esa cuenta.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 10:30:24 am »
Tenía entendido que las armas no se pueden guardar en kafra..... O a sólo que ya allá cambiado

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 10:37:56 am »
Tenía entendido que las armas no se pueden guardar en kafra..... O a sólo que ya allá cambiado

Pff yo hace como 6 meses mínimo que no jugaba igual ha cambiado pero creo recordar que lo que no se podia era hacer trade, pero mientras fuese de la misma cuenta podias hacer lo que quisieras, a menos en cuanto a armor/shoes/garment con lo que supongo que weapons será igual.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2010, 15:19:08 pm »
Nada de lo que saques de BG, salvo los usables, se pueden mover del pj que los saca, ni equipo ni medallas.
By Alter Ego :)

Desconectado xXxKEVINxXx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: (xXxKEVINxXx)
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2010, 17:38:01 pm »
es ke ya dan ekip? yo kiero ekipp tengo 80 medallas y los uables ya no se pueden vender
º¤ø„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸3L3CTRO¸„ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨FOR3V3R``°º¤ø

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2010, 17:40:04 pm »
aun no hay equipo sique sacando mas medallas y completaras todo el set! para cuando lo pongan creo que esa es la idea de los gms?