¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que les parece esta Build de Sniper?  (Leído 2256 veces)

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
Que les parece esta Build de Sniper?
« en: 29 de Agosto de 2010, 03:10:46 am »
Bueenas! Pues recien estoy acabando un sniper, con una build que me recomendaron.. y quería mostrarla en el foro a ver que les parece, a mi personalmente me gusta... pero me fastidia qe con esta build no pueda llegar a los 190 aspd ni al máximo de dps...

Sobre todo busco consejos, recomendaciones y critica constructiva, no me sirve esto es una mi*rda ni cosas asi...

Os dejo aqui...

+4 AoA
Binoculars
+4 Under con Dragon Tail
+4 Panty  con Anolian
+4 Boots con Merman
Glove con Alligator
Glove con Zerom

Y el arco, por ejemplo para Odin y Valkys que me estoy haciendo sería +10 Compo con 2 Orc (Zombie o skeleton?) 1 Minorus y la Cruiser

Como veis, lleva el Combo de Cards...
Si se puede cuadrar los posibles consejos con el combo, lo agradecería...

Y otra duda.. la mejor combinación para PvP con una cruiser en el arco? =3

Mil gracias! Nos vemos por aqui!

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Que les parece esta Build de Sniper?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 03:33:18 am »
Hola amigo.

Lo primero es que puedes cambiar esos boots por unos sprint shoes (creo que así se llaman) te dan 1 de agi y tienen slot para que no pierdas el combo.

Ahora, que si lo que quieres es mas agi, puedes cambiar los binoculars por unos sunglases con Nightmare que da 1 de agi, el AoA por una gosth bandana que da 2 de agi, y los glove los puedes cambiar por Brooch y la zerom por kukre.

Este es el equipo que me acuerdo para tener mas agi, la under y panti estan bien. Yo lo que aconsejo es que, sea un equilibrio entre buena agi y dex, no ser full agi, ya que pierdes un poco de demage.

Espero y te aya servido un poco. No soy un experto en snipers asi que, compara bien el equipo que tienes y el equipo que te di que da agi, y ya ves lo que mas te acomode.

Un saludo.

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 03:38:16 am »
En realidad, buscaba algo que pegase mas con DS, en equilibrio con Agi y Dex, osea, que no dependiese de la skill todo el rato.. y se pueda parar a pegar normal...
Si que había pensado en ponerme unas Black Leather Boots +9 con la Merman, para tener +3 d agi creo que es... pero sabiendo lo que me puede costar conseguir subirlas a +9... esperaré un tiempo...
Gracias por el conejo! xD Y por cierto, la pregunta principal... que os parece la build?

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 03:45:32 am »
Pues, yo solo veo tu equipo.
Lo único que cambiaría seria la boots como ya te dije arriba(el AoA nunca me a gustado, es mas por estética x3)

Me parece bueno para comenzar, para los compos si no tengo nada de exp.
Yo cuando tenia sniper lo usaba solo para buscar equipo. Lo que se me ocurre es un compo+10 con crusier, 2 hydras y 1 skeleton worker.

Esperemos a que llegue alguien con mas exp en sniper.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 04:46:43 am »
la pregunta principal... que os parece la build?
No es por joder pero eso no es una Build xD, es solo el equipo que usas, y como te dijo el, unos Sprint Shoes son mejores que las Boots, pero unas Black L. Boots son mejores que las Sprint, y si estan +9 uff...

Mira, lo que tienes que tener claro es que la DEX debe ir en múltiplos de 10, esa debe ser tu prioridad, teniéndola cerrada ya te pones la AGI, un Sniper con set archer es increíblemente fácil de buildear por la infinidad de opciones que tienes a elejir:

Upper: AoA, Ulle's con Nightmare.
Mid: Binoculars, Sunglasses con Nightmare.
Accesorios: Orleans Glove, Glove, Horn of Buffalo, Brooch, Bow Thimbles con Zerom, Kukre o Alligator.
Pets: Smokie o Chonchon (1 de AGI) o Sohee (1 de DEX)
Comidas: AGI+2, DEX+1, DEX+3.

Como vez tienes muchas opciones para cuadrar tu DEX en 10 y ponerte lo demas en AGI, de preferencia siempre teniendo un Bow Thimble aunque no tenga slot, pero claro que lo mejor es es tener un Bow Thimble con Alligator y el otro con Zerom o Kukre, después dejas la DEX en múltiplo de 10, y lo demás en AGI.

Sobre las comidas: la de AGI+2 es fácil conseguir por que todos los ingredientes se compran en NPC, TODOS!, la de DEX+1 solo necesitas Grapes y la de DEX+3 se saca matando Ant Eggs con una Green Iguana Card.

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2010, 05:38:25 am »
probaré a ver si la dex me cuadra cn lo qe tengo en multiplo d 10.. La build qe se me había olvidado poner efectivamente es..

99 Dex
99 Agi
25 Int

Teneis algun enlace con alguna build cuadrada qe use combo?

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2010, 05:43:14 am »
Yo cambiaria esos 25 de int con luk.
Para que el falcon ataque mas y salgan mas criticos.

Un saludo.

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2010, 06:36:31 am »
Yo cambiaria esos 25 de int con luk.
Para que el falcon ataque mas y salgan mas criticos.

Un saludo.
+1

y los por las boots si pueden ser unas sprint shoes como dijo ruberrobo pero tambien unas black leather boost [1] tambien dan 1 de agi y con slot sigues manteniendo el combo!

sobre la AoA mmm si no tienes mas dinero pss con esa! pero me gusta mas el ulles *O*

bendiciones

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2010, 09:54:29 am »
La int la iba a subir parA tener mas sp y pegar ds mas veces. Así también pegaba mas el Falcón, que contra wizzis y  demás en PVP viene bien qitartelos rápido. Pero bueno, probare ambas a ver qe me conviene. Sigo escuchando consejos! El ulles no me acaba de matar... A ver si me saco uno y pruebo! Thx a todos!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2010, 18:15:27 pm »
No te pongas 25 de int, y mucho menos de luk. De echo la luk, mejor ni se te ocurra tocarla. Vas a pegar DS, así q no quieres luk para nada.
Aquí tienes una calculadora donde puedes hacer bien tu build: http://calcx.wushuang.ws/
Durante un tiempo tuve mi build en secreto pq el momento en la que la concebí era un equipo bastante revolucionario. Pero bueno, ya ha pasado bastante tiempo, y aquí la tienes (con arco para valkys, sin abysmals):

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiavbLahbLaeabukahbHkaBaBaBaEe5aaaaaaaaakQaYelaaeueWc7lzfEqgbCfwbMnNbMaaaaajkkkkfkkkabkkaaaaaaaOkaaahVaabaaaeaaaaadaaaaaHaRaa

Si quieres usar el set de acher:

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiavbLahbLaeabukahbHkeFaBaBaEe5aaaaaaaaakQaYelaaeueWdMlzfEqgfPfwbMnNdSaaaaajkkkkfkkkabkkaaaaaaaOkaaahVaabaaaeaaaaadaaaaaHaRaa

Si quieres usar pantie+undershirt y AoA:

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiavbLawbEaqabukahbHkeFaBaBaEe5aaaaaaaaacGaaelaaeueOdMlrfEqgfPfwbMfwdSaaaaajkkkkfkkkabkkaaaaaaaOkaaahVaabaaaeaaaaadaaaaaHaaaa

Aunque en esta build no veo necesario utilizar comidas (claro que pierdes mucho daño pq cierras en un bono de atk menos.)

El pet que yo te recomiendo es el petite (+1% de aspd), salvo quizá en la 2ª build, donde ya tienes un aspd muy alta.
By Alter Ego :)

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2010, 20:53:10 pm »
Me ha gustado bastante las 3 combinaciones... la que usa Panty Under y AoA es como la mía, pero con los sprint shoes... supongo que me buscaré unos... :3
Estais siendo todos de gran ayuda.. se agradece muchisimo^^ de aqui a poder probar las opciones que incluyen Ulles y demás tardaré, pero llegaré! jaja
Un abrazo!

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2010, 22:21:45 pm »
POR CIERTO! IMPORTANTE! xD añado duda..

Las Black Leather Boots, hay que slotearlas o alguien las dropea con slot?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2010, 22:30:08 pm »
Hay que slotearlas, por eso no valen la pena salvo que las vayas a subir a +9....
A parte, las sprint son mejores que las blb.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2010, 22:46:57 pm »
Oye angelcafe, el seal of continental guard es equipo de BG ¿cierto?.
Es que lo acabo de buscar y no aparece que sea dropeado por algo.

Un saludo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2010, 22:51:07 pm »
No, no es de BG. Se consigue como premio al terminar la quest de satan morroc.