¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/09/2010.  (Leído 51100 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 05/09/2010.
« Respuesta #90 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:29:49 pm »
Dragon jugaba de Pala con una AoA y rendía mas que muchos que lleven Feather Beret, así que vamos, lo de la AoA no es tan delito, lo que si sería delito serían Bunny Bands y esas mierdas.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #91 en: 06 de Septiembre de 2010, 16:23:24 pm »
Dragon jugaba de Pala con una AoA y rendía mas que muchos que lleven Feather Beret, así que vamos, lo de la AoA no es tan delito, lo que si sería delito serían Bunny Bands y esas mierdas.
De hecho eso rinde AoA+FB switch :3.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #92 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:22:01 pm »
Lo que más me gusto fue esta petada a Sweet

Felicidades al que quede con el castle y Suerte!!

Para tu información Ero dio la orden que dejacemos que petara esa guild, deverías informarte bien antes de alegrarte por algo así.

Bueno de todas formas estuvo entretenida la woe para no haber pasado de 1x, aun que después de la primera hora que tuvo el castillo TLS, el resto de la woe el castillo fue bastante ruleta.

Felicidades a los que quedaron con casti y nos vemos la próxima semana.

El que peto fui yo, y dudo que dieran esa orden, y si fuera asi, lastima que tu gente no haga caso, porque mi pala que estaba al lado poteaba mucho, por el damage que me daban, bombas, magias, incluso dispell. no pongas excusas, yo me queria divertir con ustedes, y asi fue.

Si es que aca nadie le puede ganar algo a sweet, siempre hay alguna orden detras D:

para variar habra que explicarles... Bueno en sweet no habia quien reparara barricadas, y ya viendo que TLS , PM y WAR habían llegado al empe, entonces al ver que habia un pj de una guild random pegandole fue facil poder deducir lo siguiente:

-TLS es rápido reparando barricadas y defendiendo, ya habian estado la primera hora en eso, asi que no convenía que petaran ellos.
-PM y WAR, bueno eran artos entonces quizás también defenderian.

Optamos por lo mas sencillo, dejar que petase ese pj que no montaria barricada solo, ni defendería solo, asi habrían mas chances de retomar el castillo, asi que se decidió que dejacemos petar a ese pj, ahora que también entiendo al que peto, era su momento de gloria  y en su subconciente debe haber estado emocionado al ver que le pegaba a la piedrecita amarilla. Lo que sí no puedo responder por los que no acataron la orden de Eroham de dejar que petara, en todas las guild siempre hay 2 o 3 pjs que no acatan ordenes, por ejemplo cuando entramos al empe y lo tenia TLS la orden fue no petar el castillo, pero un Cross igual le pego hasta que lo petó.

Ahora creo que cualquiera de los Gm de las guild que participan en woe habría echo lo mismo, y Fumma yo que tu en vez de preocuparme de alegar algo que ni si quiera te compete o sabes como fue, estaría tratando de ayudar a organizar la masa de gente que tienen ahora que no les rinde en lo absoluto. Me pregunto, si no ubiesen empezado defendiendo el castillo, lo habrían tenido 1 hora?.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #93 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:32:18 pm »
exelente idea petar el castillo y no defenderlo por q dependen de 1 persona es de lo mas xeto!!
aparte dejar petar una guild ruleta? para q?a para volver a kitarselos y aser ruleta la woe?
mejor si no viene cuartas no jueguen wn

Como se explicó no estaba Cuartas, y no había nadie que supiece reparar barricadas, había 1 solo HP durante la primer ahora y estubo AFK como 20 minutos, no ubo clown en toda la woe, y con 1x no era mucho lo que se podía hacer. Aún así nos las arreglamos para pasar por ensima de ustedes y petar el castillo 2 o 3 veces. No importa si pudimos arreglar o no barricadas, preferimos jugar igual, al fin lo que nos importa son las GvG, pero si tu tienes ese concepto de woe de por no tener alguien que repare barricadas no ir a woe, entonces deben ser de esas guild que corren por la piedrita amarilla.

Ahora que si ustedes en alianza, con el doble de pj que nosotros por ambas guilds, no pudieron hacer nada para que el castillo dejace de ser ruleta, entonces los que deberían dejar de ir a woe son ustedes, a parte que ni como TC ni como WAR han echo algo en SE, asi que no se ha que biene tu comentario. Primero se arregla la casa antes de criticar la del vecino.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #94 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:57:13 pm »
exelente idea petar el castillo y no defenderlo por q dependen de 1 persona es de lo mas xeto!!
aparte dejar petar una guild ruleta? para q?a para volver a kitarselos y aser ruleta la woe?

Como se explicó no estaba Cuartas, y no había nadie que supiece reparar barricadas, había 1 solo HP durante la primer ahora y estubo AFK como 20 minutos, no ubo clown en toda la woe, y con 1x no era mucho lo que se podía hacer. Aún así nos las arreglamos para pasar por ensima de ustedes y petar el castillo 2 o 3 veces. No importa si pudimos arreglar o no barricadas, preferimos jugar igual, al fin lo que nos importa son las GvG, pero si tu tienes ese concepto de woe de por no tener alguien que repare barricadas no ir a woe, entonces deben ser de esas guild que corren por la piedrita amarilla.

Ahora que si ustedes en alianza, con el doble de pj que nosotros por ambas guilds, no pudieron hacer nada para que el castillo dejace de ser ruleta, entonces los que deberían dejar de ir a woe son ustedes, a parte que ni como TC ni como WAR han echo algo en SE, asi que no se ha que biene tu comentario. Primero se arregla la casa antes de criticar la del vecino.
lo unico que te digo drupi no gastes saliba siempre tendran una escusa para cuando mankean una woe siempre la tienen que falto esto que falto esto otro nosotros partimos con 12 ons y llegando a un maximo de 19 aun asi isimos algo y nos faltaban mas de un job totalmente nesesario y aun asi una buena direccion y gente que sepa ocupar sus jobs correctamente rinde mucho

por otra parte drupi wn pa cuando me pagas las potas puto XD!!!! ya te tengo la factura o.o

@War: buena coordinacion chicos no eran muchos pero si machos (bueno no todos algunos muy gays pero no cuenta) espero mas asistencia el proximo domingo ya que ya no juego FE por el trabajo

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #95 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:06:19 am »

No importa si pudimos arreglar o no barricadas, preferimos jugar igual, al fin lo que nos importa son las GvG, pero si tu tienes ese concepto de woe de por no tener alguien que repare barricadas no ir a woe, entonces deben ser de esas guild que corren por la piedrita amarilla.

ps no te entiendo

1º dises q dejan petar la guild random para volver a kitarselos(cosa q no isiseron)

2º dises q buscan gvg y no ir por la piedra amarilla y pones q tls monta buena defensa y q pm y war eran muxos para montar defensa

tonces el concepto de "buscamos gvg y no ir por la piedra amarilla"  onde keda?

@Keita: calmao tengo 1 semana para juntarte las potas wn xD

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #96 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:18:41 am »
Ahora que vine a darme cuenta, aca se ha dado ultimamente un pretexto de verdad muy infantil, y esto aplica a muchas guild.

Me parece una falta de responsabilidad el hecho de decir: nuestro gm no podia jugar y no fuimos a woe, nuestro recaller no sabe reparar y mejor rulteamos. Por dios, como si no todos tuvieramos vida, algun dia el gm o el recaller no va a estar y siempre se debe tener uno o mas sustitutos al cargo. Les recomendaria solucionar ese problema y dejarse de joder con pretextos tan infantiles.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #97 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:43:09 am »
Ahora que vine a darme cuenta, aca se ha dado ultimamente un pretexto de verdad muy infantil, y esto aplica a muchas guild.

Me parece una falta de responsabilidad el hecho de decir: nuestro gm no podia jugar y no fuimos a woe, nuestro recaller no sabe reparar y mejor rulteamos. Por dios, como si no todos tuvieramos vida, algun dia el gm o el recaller no va a estar y siempre se debe tener uno o mas sustitutos al cargo. Les recomendaria solucionar ese problema y dejarse de joder con pretextos tan infantiles.

Claro ejemplo el hecho de que no jugue =P, Bien hecho PM, pero bueno las cosas nunca cambian con algunos

Personalmente respecto al comentario de Lupo, descartame en lo que crees, si no tuviera quien reparar intentaria montar un zonal en empe y defender hasta que me tumben, pero bueno, en gustos se rompen generos

Saludos

Solo vine a flotar, no jugue xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #98 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:22:12 am »

Claro ejemplo el hecho de que no jugue =P, Bien hecho PM, pero bueno las cosas nunca cambian con algunos

Personalmente respecto al comentario de Lupo, descartame en lo que crees, si no tuviera quien reparar intentaria montar un zonal en empe y defender hasta que me tumben, pero bueno, en gustos se rompen generos

Saludos

Solo vine a flotar, no jugue xDD
correcto tambien es el ejemplo en war que yo no juego los sabados por motivos laborales y cuando no juego los domingos esta soberbia o drupi y si no tenemos un job alguien los sustituye como ese sabado sin caller que sober lo llevo con el cross adaptacion y otras personas que puedan tomar el mando en ausencia del estratega o gm de la guild y en caso de no estar ni los gms de la guild estan los subs para hacerce cargo

P.D: wena sober por la woe del sabado ^^
P.D 2: que yo este al mando de las woes de los domingos no significa que war sea totalmente de mi poder sino desmereceria el trabajo de  todos los chicos war es el grupo que somos y el aporte de sober drupi y mio es de guiarlos y poner el orden nesesario para que las cosas salgan bien

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #99 en: 07 de Septiembre de 2010, 01:29:02 am »
saludos lupo lee lo q escrives antes para q no te critiken(solo es un consejo no es para q te enojes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #100 en: 07 de Septiembre de 2010, 04:08:16 am »

Entonces si vas a WoE con la gente que tiene orden en la guild (en cuanto a quienes mandan), fijo que vas a gastar usables como tonto y a perder el tiempo, para luego venir acá al foro y decir, "ups, es que no pudimos jugar bien por que nos faltó organización y orden por parte de nuestros GMs" .. Imagina tu y tu guild ahora que seguro van a figurar como 5x en WoE, sin GM o recaller.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 04:15:02 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #101 en: 07 de Septiembre de 2010, 06:52:42 am »

Entonces si vas a WoE con la gente que tiene orden en la guild (en cuanto a quienes mandan), fijo que vas a gastar usables como tonto y a perder el tiempo, para luego venir acá al foro y decir, "ups, es que no pudimos jugar bien por que nos faltó organización y orden por parte de nuestros GMs" .. Imagina tu y tu guild ahora que seguro van a figurar como 5x en WoE, sin GM o recaller.

Cada quien gasta usables de la manera que quiere, y yo no le llamaria una perdida de tiempo, algo bueno se puede sacar de cada circunstancia, es decir, si no tengo un gm pero tengo un sustituto que de orden por asi decirlo sub-gm, pues que va que diriga woe, de una manera toca aprender, si no tengo recaller y tengo uno nuevo, venga que aprenda a reparar, no se nace sabiendo, como bien dijeron por ahi, pudieron montar zonal y hacer lo posible a que el recaller reparara.

Ya nos hemos encontrado en la circunstancia de no tener al gm y la persona encargada del recaller, que se hizo?, se quedo alguien mas a cargo, y te puedo apostar lo que quieras a que esa persona que dirigio y todos los que jugaron esa woe por parte de tls, aprendieron algo nuevo. En muchas ocasiones que una persona diferente experimentada o no, diriga la woe, refresca las ideas y de alguna manera se mejora.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2010, 07:19:47 am »
Hablé sólo de la instancia desde Sweet, no hay otra persona que lleve el GM. Ahora hablando de perder tiempo, solución hay cuando no está el GM, y es PARCHAR, pero ya hecho en Oso generó descontento. Sólo eso, y te lo respondo para que queden claro cuando quieran hablar de sweet cuando no hay GM o que dan lástima y cosas así cuando dicen que no se atreven a petar empes, reitero, es una explicación lo que pasa cuando no hay GM, por que creeme que a mi no me interesa saber como te las arreglas tu en TLS para cuando quieren jugar y no tienen GL :/.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #103 en: 07 de Septiembre de 2010, 07:51:32 am »
Peco me la debes xD.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #104 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:42:57 pm »
Peco me la debes xD.

Luego te doy tu chilote de pago nab /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h