Lo que más me gusto fue esta petada a Sweet

Felicidades al que quede con el castle y Suerte!!
Para tu información Ero dio la orden que dejacemos que petara esa guild, deverías informarte bien antes de alegrarte por algo así.
Bueno de todas formas estuvo entretenida la woe para no haber pasado de 1x, aun que después de la primera hora que tuvo el castillo TLS, el resto de la woe el castillo fue bastante ruleta.
Felicidades a los que quedaron con casti y nos vemos la próxima semana.
El que peto fui yo, y dudo que dieran esa orden, y si fuera asi, lastima que tu gente no haga caso, porque mi pala que estaba al lado poteaba mucho, por el damage que me daban, bombas, magias, incluso dispell. no pongas excusas, yo me queria divertir con ustedes, y asi fue.
Si es que aca nadie le puede ganar algo a sweet, siempre hay alguna orden detras D:
para variar habra que explicarles... Bueno en sweet no habia quien reparara barricadas, y ya viendo que TLS , PM y WAR habían llegado al empe, entonces al ver que habia un pj de una guild random pegandole fue facil poder deducir lo siguiente:
-TLS es rápido reparando barricadas y defendiendo, ya habian estado la primera hora en eso, asi que no convenía que petaran ellos.
-PM y WAR, bueno eran artos entonces quizás también defenderian.
Optamos por lo mas sencillo, dejar que petase ese pj que no montaria barricada solo, ni defendería solo, asi habrían mas chances de retomar el castillo, asi que se decidió que dejacemos petar a ese pj, ahora que también entiendo al que peto, era su momento de gloria y en su subconciente debe haber estado emocionado al ver que le pegaba a la piedrecita amarilla. Lo que sí no puedo responder por los que no acataron la orden de Eroham de dejar que petara, en todas las guild siempre hay 2 o 3 pjs que no acatan ordenes, por ejemplo cuando entramos al empe y lo tenia TLS la orden fue no petar el castillo, pero un Cross igual le pego hasta que lo petó.
Ahora creo que cualquiera de los Gm de las guild que participan en woe habría echo lo mismo, y Fumma yo que tu en vez de preocuparme de alegar algo que ni si quiera te compete o sabes como fue, estaría tratando de ayudar a organizar la masa de gente que tienen ahora que no les rinde en lo absoluto. Me pregunto, si no ubiesen empezado defendiendo el castillo, lo habrían tenido 1 hora?.