Vit cuadrala en mínimo 90, máximo 99 (tiene 1% de reducción por luk, con 99 tienes 100% resistencia stuns y estados alterados)
Int cuadrala en bonus de Heal, son cada 8 y a ese nivel con bless sería 39, 47, 55, 63, 71 (de base). No recuerdo cada cuanto es bonus de cantidad de SP y recuperación de SP, pero eso me parece no demasiado útil.. no marca mucha diferencia cuadrarlo en base a eso.
Dex resto, ya esto es más de gustos que otra cosa.. yo siempre voy por más de 80 de base.
Si es para woe, yo podría algo de str.. podría ser desde 10 hasta 30, o así.. para el peso ya sabes! depende de qué tanto equipo/usables lleves a woe, igual para MvPs va que chuta alguito de str.
Sobre las skills, acá expliqué más o menos!
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152212.0.htmlEquipo:
Depende de tu economía, pero te daré opciones y según tengas dinero y vayas progresando puedes ir comprando mejor equipo!
WOE MVPHeadgear(Top):Feather Beret+4/+7 Apple of archer/Ulles cap[1]/Magni's Cap
Head(Middle):Opera Masquerade/Sunglasses[1] con Gibbet/Leaf cat/Giant Hornet/Permeter Opera Masquerade
Armor:Valkyrie Armor/Diablos Robe[1] +3 vit/+3 dex Evil Druid/Marc Odin Blessing+4/+7 Mineral o de propiedad si el MVP lo requiere!
Shield: Valkyrie Shield[1]+7/Orlean Server[1]+7 con Thara Stone Buckler[1]+7 con Alice/Hodremlin!
Footgear: Tidal Shoes[1]+7 con Matyr/Verit/Green Ferus, Diablos Boots[1]+4/+7 con Green ferus. <---- Idem
Garment: Wool Scarf[1]+7 Noxius/Raydric, Diablos Manteau[1]+4/+5 con Raydric <--- idem
Accesorios: Rosarys[1] con Alligator/Smokie, Safety Ring, glove[1]/Orlean Glove[1] con zerom Idem menos Rosarys.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, igual puedes dar una vuelta a revisar post anteriores sobre esto!
Un saludo.
Edit: Ya decía que algo me faltaba, arma! con Survivor rod[1] de dex con drops/fabre vas que chuta ^^.