No se por que borraron mi comentario si no tenia nada de malo, de hacerlo de nuevo tomare medidas mas contundentes.
En primer lugar, creo que el staff se contradice en todo para muestra un boton:
No se trata de robar un MVP, sino de utilizar métodos permitidos o prohibidos.
Llevarte el MVP para helearlo y así ganarlo es ilegal.
Matarlo estratégicamente y ganar el drop es legal.
Creo que queda clara la diferencia.
Yo te doy toda la razon, pero eso no es lo malo, lo malo es que mientras tu dices esto, con intenciones de fomentar una competencia legal y limpia al matar un MVP, hay ciertas personas del staff que en lugar de hacer esto, promueven el juego sucio, bajo, tramposo y asqueroso. A mi me helearon 2 MVP y en ambas denuncias, las niñas que lo helearon no fueron sancionadas. Para esto esta persona encargada de la seccion de disturbios dijo como pretexto en una que no era clara la culpabilidad (El acusado acepto haber heleado al MVP y se defendia diciendo que era legal); en la segunda denuncia dijo ridiculamente que yo era un "espectador", ya que en las screen que aporte, tube que alejarme por que el frenzy casi llegaba al 100 de HP, no alejarme es la muerte segura asi que era logico hacerlo, sin embargo al parecer esta persona no sabe como funcionan los job y no sabe que con 100 de HP un MVP seguramente te matara en un cuerpo a cuerpo, esta basura de personas que me helearon el MVP (no se les puede llamar de otra manera), se fueron limpias de la denuncia, aunque era muy clara.
Que pasa con esto, la norma que proibe dar suport a MVP se la pasaron por donde ya sabran, ya que dicha norma no dice que si tienes la necesidad de alejarte del MVP, te lo pueden suportear, en ese caso para un champion me espero que tire el azura, como deja de atacar al MVP lo heleo, dopo, vuelo etc, y ridiculamente podre decir que el otro no estaba pegandole. Hay que darnos cuenta que asi se puede hacer trampa siempre y salir limpio.
Para mi esto es promover el juego sucio aqui y en china, en lugar de promover la limpia competencia. Peor aun, el mismo staff no esta respetando las normas... asi no se con que cara se atreven a sancionar usuarios que no las respetan.
Saludos.