¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/09/2010.  (Leído 37667 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:03:37 am »
Pabloo probablemente hablen igual que yo de un balance general, puede que hallan sido superior en torno a lo que jugarón vs todas las guilds, yo creo que hoy estuvo balanceado, pero es de la perspectiva de lo que jugue en PM.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:04:01 am »
Linda woe, party de profe y termine con la gypsy  /hi
Para llegar llegue atrasada j3j3j3 así que disculpas pero las cosas son así en casa. Lindos gvgs, algunos ganados y otros perdidos, así que no se de donde viene el comentario de ese pablo (que woe jugaste? Endziel fue algo mejorsito que las demás guild)
A ver si la semana que viene juego completo ;_;!!!! aunque lo dudo, fiestas>>> todo lo demás h4h4h4
Saludos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. KAME DE MIERDA aparte que escribes un testamento y posteas antes que yo, que te den >_>


pues eres otra q cree q endziel fue superior pero para mi endziel no es la gran cosa (es mi opinion) ... desde la semana pasada hablaron de zonales y entramos la primera y nos bajaron xq unos no hicimos caso pero entramos la segunda y la comieron, . no se xq creen q fueron superiores pero bueno es su opinion y no se me da muy bien lo de escrbir asi q chao







Depende de como lo veas, ejemplo, si tomamos en cuenta relacion tiempo??? cagan, cuanto lleva endz desde que se rearmo??? 2 semanas???? cuanto lleva pm??? 2 años¿¿¿??,

Osea, almenos en lo que yo vi de woe, no sucedio tal barrida, pero me dijeron q hubo una, y osea para q lo hayan dicho es xq existio, pero que ayan sido 5 o 6 pues no las vi, y la unica q existio, estaba comprando algo jeje,

saludos.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:06:12 am »
Linda woe, party de profe y termine con la gypsy  /hi
Para llegar llegue atrasada j3j3j3 así que disculpas pero las cosas son así en casa. Lindos gvgs, algunos ganados y otros perdidos, así que no se de donde viene el comentario de ese pablo (que woe jugaste? Endziel fue algo mejorsito que las demás guild)
A ver si la semana que viene juego completo ;_;!!!! aunque lo dudo, fiestas>>> todo lo demás h4h4h4
Saludos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. KAME DE MIERDA aparte que escribes un testamento y posteas antes que yo, que te den >_>


pues eres otra q cree q endziel fue superior pero para mi endziel no es la gran cosa (es mi opinion) ... desde la semana pasada hablaron de zonales y entramos la primera y nos bajaron xq unos no hicimos caso pero entramos la segunda y la comieron, . no se xq creen q fueron superiores pero bueno es su opinion y no se me da muy bien lo de escrbir asi q chao


Ya me fije que no se te da bien el escribir... y no dije superior puse algo mejorsito si dijera que fuimos superiores, me lo recalcas en mayúsculas ;) (muy GM de Endziel seré, pero eso no me quita lo realista ^^)
PD: Kame, yo amo a mi GM que de paso es mi novio xd así que siga participando(?)

Desconectado Wyko

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:07:29 am »
Desde mi punto de vista, ya que no pertenezco a ninguna guild, Endziel fue superior en la mayoría de GvG en los que participo.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:08:20 am »
Creo que endziel fue superior, en menor medida ke la semana pasada, hoy la cosa estubo mas igualada, pero la gran vencedora dne GvGs siguio siendo endziel, respecto a PM yo recuerdo ke nos ganaron un GvG, si nos ganaron mas yo al menos no estaba, TLS jugo bien, les vi mas duros que PM sinceramente.

Otra cosita, en 2 ocasiones endziel llego, barrio todo y capturo el empe, alguna otra guild ha hecho eso??? para que? pudiendo petar la piedrita y se acabo eh?? tanto que alardean cuando consiguan hacer eso podran decir ke nso barrieron a TODOS sin excepcion. Aver si cuelgan ya los videos y se cierra alguna ke otra boca

BC4*Ever, este tio me hacia gracia diciendo no me mateeeeen jodeeer, se kejaba por chat publico cuando le pegaban, ke kieres tio??? si solo ibas a puro joder y te aprovechabas cuando la guild defensora y la atakante estaban en pleno GvG para petar el empe y nos jodias toda la diversion, como kieres ke no te peguen enfermito?


Por lo demas poko mas ke decir, a OSO y Sweet hoy les vi bajos de forma, sorry sweet mñn no podre jugar, os compensare el domingo ke viene =), enorabuena a tls por el casttle, hasta el sabado ke viene !



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:09:48 am »
Linda woe, party de profe y termine con la gypsy  /hi
Para llegar llegue atrasada j3j3j3 así que disculpas pero las cosas son así en casa. Lindos gvgs, algunos ganados y otros perdidos, así que no se de donde viene el comentario de ese pablo (que woe jugaste? Endziel fue algo mejorsito que las demás guild)
A ver si la semana que viene juego completo ;_;!!!! aunque lo dudo, fiestas>>> todo lo demás h4h4h4
Saludos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. KAME DE MIERDA aparte que escribes un testamento y posteas antes que yo, que te den >_>


pues eres otra q cree q endziel fue superior pero para mi endziel no es la gran cosa (es mi opinion) ... desde la semana pasada hablaron de zonales y entramos la primera y nos bajaron xq unos no hicimos caso pero entramos la segunda y la comieron, . no se xq creen q fueron superiores pero bueno es su opinion y no se me da muy bien lo de escrbir asi q chao


Ya me fije que no se te da bien el escribir... y no dije superior puse algo mejorsito si dijera que fuimos superiores, me lo recalcas en mayúsculas ;) (muy GM de Endziel seré, pero eso no me quita lo realista ^^)
PD: Kame, yo amo a mi GM que de paso es mi novio xd así que siga participando(?)
No me dijiste lo mismo en el ts de PM el otro dia ;), pero no dejemos que killer se enetere(?) /gg.

Behe end lleva jugando cuanto tiempo?, en otro server en muyayos, es lo mismo que yo hablará del fin de que rearme goh y digo ohh lo rearme por una woe y soy superior a todos, pero me vale madres xDD.

No digas que no estuviste en un gvg que te mate yo con sight y bombas en una...descarado xDDD.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:10:41 am »
Qué?!

Están diciendo que PM barrió a Endziel? Por favor no echen a volar su imaginación por que sólo más cagada deja.

Está más que claro: Endziel>PM.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:12:50 am »
Qué?!

Están diciendo que PM barrió a Endziel? Por favor no echen a volar su imaginación por que sólo más cagada deja.

Está más que claro: Endziel>PM.
Probablemente pero eso no quita que os ganaramos un par de gvgs :3, la imaginación es tuya, pues tu misma gente reconoce barridas...leete antes de postear que quedas mal, y si yo opino que End>PM.

Gennerel obviamente tls van a ser más duros si lo ves del punto de vista que son una peña de gente xDDD.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:15:07 am »
Qué?!

Están diciendo que PM barrió a Endziel? Por favor no echen a volar su imaginación por que sólo más cagada deja.

Está más que claro: Endziel>PM.

Nos barrieron después de darnos palos contra sweet, oso y tls D: pero nos barrieron al fin y al cabo u.ú la otra creo que fue un precast D:

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:15:21 am »
Linda woe, party de profe y termine con la gypsy  /hi
Para llegar llegue atrasada j3j3j3 así que disculpas pero las cosas son así en casa. Lindos gvgs, algunos ganados y otros perdidos, así que no se de donde viene el comentario de ese pablo (que woe jugaste? Endziel fue algo mejorsito que las demás guild)
A ver si la semana que viene juego completo ;_;!!!! aunque lo dudo, fiestas>>> todo lo demás h4h4h4
Saludos
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. KAME DE MIERDA aparte que escribes un testamento y posteas antes que yo, que te den >_>


pues eres otra q cree q endziel fue superior pero para mi endziel no es la gran cosa (es mi opinion) ... desde la semana pasada hablaron de zonales y entramos la primera y nos bajaron xq unos no hicimos caso pero entramos la segunda y la comieron, . no se xq creen q fueron superiores pero bueno es su opinion y no se me da muy bien lo de escrbir asi q chao


Ya me fije que no se te da bien el escribir... y no dije superior puse algo mejorsito si dijera que fuimos superiores, me lo recalcas en mayúsculas ;) (muy GM de Endziel seré, pero eso no me quita lo realista ^^)
PD: Kame, yo amo a mi GM que de paso es mi novio xd así que siga participando(?)
No me dijiste lo mismo en el ts de PM el otro dia ;), pero no dejemos que killer se enetere(?) /gg.

Behe end lleva jugando cuanto tiempo?, en otro server en muyayos, es lo mismo que yo hablará del fin de que rearme goh y digo ohh lo rearme por una woe y soy superior a todos, pero me vale madres xDD.

No digas que no estuviste en un gvg que te mate yo con sight y bombas en una...descarado xDDD.


No niego aver muerto de echo si moria jajaj, pero al parecer el concepto barrer, no se a comprendido, como muy bien explica Kisuke, que una guild este esperando a otra y maten hasta el ultimo de sus miembros, eso es barrer, no encontrart 10/30 de endz y petarlos y decir los barrimos wiiiiiiiiiiiiiiiii,

Y creeme a mi las bombas no son lo que me matan, osea de q me haces daño obio si no mas bien las magias jeje,

saludos.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:16:41 am »
Qué?!

Están diciendo que PM barrió a Endziel? Por favor no echen a volar su imaginación por que sólo más cagada deja.

Está más que claro: Endziel>PM.
Probablemente pero eso no quita que os ganaramos un par de gvgs :3, la imaginación es tuya, pues tu misma gente reconoce barridas...leete antes de postear que quedas mal, y si yo opino que End>PM.

Gennerel obviamente tls van a ser más duros si lo ves del punto de vista que son una peña de gente xDDD.

Y hay un problema, es que al mezclarte con esa guild, ya no puedes traslucir el juego con el que vienes del otro server, por ende ahora me da igual si te cala. Si te sientes aludido arma a GoH y genera tu propio juego, pero no me vengas a rebatir lo mio por que no estoy diciendo nada que sea erroneo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:17:27 am »
Aparentemente un clown de TLS se aburría mucho porque mandaba solicitud de amigos en woe.

Espero que sea sólo un accidente, ya que la mayoría de Champ's de esa guild hacían lo mismo en pleno acto coital.

No, ese clown lo hacia intencionalmente, a algunos más de OSO les llegaba la solicitud del mismo tipo, creo que a wizina fue más de una vez...
/notrade y se acabo.


Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:20:20 am »
Qué?!

Están diciendo que PM barrió a Endziel? Por favor no echen a volar su imaginación por que sólo más cagada deja.

Está más que claro: Endziel>PM.
Probablemente pero eso no quita que os ganaramos un par de gvgs :3, la imaginación es tuya, pues tu misma gente reconoce barridas...leete antes de postear que quedas mal, y si yo opino que End>PM.

Gennerel obviamente tls van a ser más duros si lo ves del punto de vista que son una peña de gente xDDD.

Y hay un problema, es que al mezclarte con esa guild, ya no puedes traslucir el juego con el que vienes del otro server, por ende ahora me da igual si te cala. Si te sientes aludido arma a GoH y genera tu propio juego, pero no me vengas a rebatir lo mio por que no estoy diciendo nada que sea erroneo.
Yo creo que a PM le hemos sido de ayuda los 4-5 que estamos hay y me la paso bien, no tengo para que rearmar GoH, solo nos queda esta semana de vacaciones creo, la verdad no me llega nada, si se me diera la gana podria armar mi guild aca y se que mi gente vendría porque tengo toda mi confianza en ellos, pero GoH aca no viene al caso.

Ve lo que posteaste, estas negando que PM barrio a End, yo solo te digo que leas a tus guildmates antes de postear, pues lo haces con un tono de intentar buscar pique donde ya no hay de donde sacar.

Sabes que te tengo en estima tanto en user como player, por eso te recomende leer, nada más, no te estoy bardeando, por si lo viste así.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:26:12 am »
No he negado nada, aprende a leer, lo que dije fue un punto de vista subjetivo mio. Hola me llamo opinión, puedo decir lo que piense siempre y cuando vaya sin garabatos, por otro lado no estoy induciendo" El pique" que dices, por que no existe, hay otra cosa tuya y es la mala interpretación, por que ya no me interesa andar picando gente que no razona, y que decirte, que no me interesa saber si estando dentro tu de otra guild y tu gente, no le haya hecho la pelea a Endziel.

Comento la woe: La primera hora se hizo lo que se pudo con 15 on, la orden general fue, no ir por castle, barrer y hacer zonal en la instancia que se pueda, no me voy a poner a hablar de que sweet barrió por que tendría que haber un video, ya no recuerdo bien, sólo se supo que esta Woe buscamos la máxima organización siendo los pocos y nada que eramos, a la 2 hora se fue el profe, en donde nos estancamos un buen rato, de ahí llegó profe de improvisado y seguimos entrando a Sacred Altar donde sev mantuvo pelea con todas las guild hasta fin de la woe.


Si puedo recordar más comento.


PD: En todo caso, más alla del gvg que tuvo pm y endziel, no puedo decir mucho por que en lo personal, sweet estuvo a ratos y muy lento avanzando y entrando al castle.

Desconectado Shutruk Movhic

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:28:01 am »
Porque coño tienes que sacar a GoH aquí, si el que jugó la woe en PM fue Kame.

Cuartas, te odio, estuvistes a menos de 100 km de mi y ni me fuistes a visitar T_____T