Tienes razón.
No se hizo más difícil conseguir el drop, creo que solo lo usan de pretexto para vender todo mas caro.
Estoy deacuerdo, uds saben que es "Panico Economico" ?? para los que no lo saben, es un delito que puede ser castigado con carcel en las grandes bolsas del mundo... [basta con, ademas de jugar RO, leer un poco de vez en cuando]... y lo que esta pasando con la economia del Server no es mas que un Panico Economico. Estan especulando con los precios, la verdad si tengo con que comprar mis Equipos, o yo mismo los saco... no soy millonario pero no sufro de problemas financieros, sinembargo creo que aqui hay beneficiados.
Respecto a los MVP si han cambiado algunas cosas, sinembargo no creo que sea el motivo.
Ademas, si justifico el cambio de precios si el % de drop se modificara, por ejemplo de una card, de 0.01% a 0.0001%, obvio es mas dificil sacarla por tanto seria mas costosa, o al contrario, si se modifica de 0.01% a 1%, obvio los precios caerias enormemente.. simple ley de oferta y demanda.