¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda para priest "turn"  (Leído 4563 veces)

Desconectado dragonman

• Novice
  • *
  • ayudando a los que pueda
ayuda para priest "turn"
« en: 29 de Septiembre de 2010, 21:23:42 pm »
hola tengo priest que tiene lvl 69-31,quiero ser turn,asi por lo que tengo entendido para usar el skill debo usar luk+int para por der aser que skill funcione bien yo, tengo de stats
int 83 dex 41 luk 27,para subie se que es prision,glast heim iglesia,despues anubis y sino party y tambein el skill me pide LUK nose si ponerle gloria x k me da 30 de luk y asi no subirle mucho a luk.Asi que miren, piensen , digan y critiquen sobre mi stats
atte yo (no tu , yo dragonman) /laugh

P.S fin de semana entro a las 5 hora costa rica para dar gloria a quien lo ocupe (alquimista y herrero pasen la vox) /hi

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
Re:ayuda para priest "turn"
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:28:25 pm »
No se si estoy mal pero creo que al lvl 1 gloria hace lo mismo que al lvl 5 en cuanto a el bono de luck en cuanto a gasto de sp y duracion creo que al 1 gastas mas sp y dura menos el efecto asi que es decision tuya que prefieres porque yo veo una perdida de tiempo subirle luck =D

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:34:13 pm »
No vale la pena que te pongas luk, solo será desperdiciar puntos a mi forma de ver....
Yo usaría una build buena para ser support en partys, te sirve perfectamente para lvlear a TU.

El gloria al lvl2 te sirve perfectamente.
By Alter Ego :)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 00:51:30 am »
Bueno para turn undead como tú dices depende de tu int y de tu luk (por igual) pero la cosa es que el turn undead si mal lo recuerdo solo puedes llegar a tener como maximo una probabilidad del 70 % para matarlo de una. Subir la luck no es un desperdicio (pero tampoco es necesaria) porque no necesitaras una gran cantidad de int para matar matarlo con alta probabilidad.

Me explico es más fácil tener 70 de int y 30 de luk a tener 100 de int (los puntos status rinden más)

Si tu tienes muy buena int no es necesario para el turn undead (desde mi punto de vista mucha int en un priest no es muy buena, es cierto curas mucho más pero a que costo)

Yo te recomiendo los status de mi priest es lv 80 (tengo hp también pero él esta hablando de un priest)
a su lv tiene los 5 k de vida y 1200 de sp
51 vit (esta la llevare a 70 o a 80)
68 int (esta se quedara tal como esta)
71 dex (esta la subire a 80 o a 90)

y ella cura sus 1900 con las staff of recovery, y ella en anubis mata a turn undead pero tengo que hacer uno a dos tiene como un 50 % de `probabilidad de matarlo, pero si subera luck a 20 o 30 (no más de alli) tendria el 70 %.

Esa dex que tienes tú es muy poquita tardas mucho en castear los dopes, tu int es muy alta seria bueno que la bajaras un poco y esos puntos se los subieras a Vit para que aguantes más golpe y tengas más vida. Mi priest tiene safety al 7, santuari al 7, turn undead al 10, magnificar al tres, impos y lex divina y lex atherna, (no le saque kyere para tener safety e impositus magnus, es un ejemplo no es que debes hacer esto)

En tu caso gloria al uno es suficiente, saca tu kyere elipson al maximo y saca santuari a un lv desente (al 7 es suficiente porque a los lv más alto va a curar los mismo 777) y créeme el santuary rinde mucho. (Pareciera mentira pero te ahorra gemas a la larga)

PD: Lo unico malo de mi Priest es que si no tiene magnificar activado en una party donde mucha gente muere rapido como galleta su sp se le acaba muy rápido pero ella sólita en una party a odin aguanta y rinde.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda solo dime si lo deseas.

Suerte con tu priest

Desconectado Nissen.Sniper

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2010, 21:40:30 pm »
Esta muy buena la recomendacion de Gart, ya que la luk sirve bastante... tambien dare dos pequeñas recomendacion de built y otra de como matar

Forma 1:
Es media parecida a la de gart, solo que opino que no necesita tanta dex

Int 75 (este subelo hasta 9X)
Vit 40  (Hasta 6X)
Luk 30 (No lo sigas subiendo porque es suficiente asi)
Dex 30 (hasta 6X)                   
(Con decir X es cualquier digito el cual tu desees)
Esa ultima build te servira para estar en otras partys y no tener que hacerte un reset de 500k
Forma de matar: Tirale blessing al anuvis (para los que no sabes, el blessing hace que falle siertos golpes y que los ataques a distacia que lanza hagan bastante menos daño, es mas, subi a mis 2 high acolites (HP y Champ) en anubis solo.) o si quieres lex divina (Nota: el bles no falla como el lex). Luego empieza a tirarle turn undead desde una distancia apropiada y toma distancia de el al instante, no te quedes parado.

Forma 2:
Esta build es mas que nada para anubis, y no sirve mucho para otras partys
En primer lugar hay que tener safety wall, pero desgraciadamente para tener turn y safety al 10 ambos es desde el lvl 40 de job, asi que subir primero el safety y luego el turn a 10.

Stats:
Int 60 (en el caso de seguir lvliando en anuvis, hasta 90)
Dex 70 (hasta 85)
Luk 30 (hasta 60)

Forma de matar:
Buscas el anubis, cuando estes cerca y aun no te vea, colocas un safety a una distancia de 6-5 cels de donde esta. Corres al cels y te quedas en el. Le tiras bles o lex divina, y empiezas a tirarle turn undead, alcanzaras a tirarle 3-4 turn undead mientras no te quita el safety, tienes que estar atento porque se saldra despues de 10 golpes.
Algo muy importante que no se puede olvidar, es llevar blue gemstones, porque cada safety la ultiliza como catalizador.

Estas son las 2 formas que e utilizado con exito en anubis.
Espero que les sea de ayuda
Saludos y suerte^^