¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: se alenta el mouse  (Leído 2625 veces)

Desconectado Arcangeldav

• Novice
  • *
  • Pj Principal: =:Arcangel:=
se alenta el mouse
« en: 01 de Octubre de 2010, 07:47:00 am »
Problema:

/smile se q puede ser mi computadora pero he probado otros games y no me pasa esto, cuando utilizo una skill el mouse me tarda como 2 seg para responder o mover a q se debera esto, pero lo raro es q si asepta los click ... /cry /conf

Gracias x la ayuda /smile

Ayuda!!!!!

NOTA: antes tenia el win vista y lo cambie apenas por un win 7 ultim con todos los drivers /cont
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 08:07:47 am por Arcangeldav »

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
Re:se alenta el mouse
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 15:54:10 pm »
Problema:

/smile se q puede ser mi computadora pero he probado otros games y no me pasa esto, cuando utilizo una skill el mouse me tarda como 2 seg para responder o mover a q se debera esto, pero lo raro es q si asepta los click ... /cry /conf

Gracias x la ayuda /smile

Ayuda!!!!!

NOTA: antes tenia el win vista y lo cambie apenas por un win 7 ultim con todos los drivers /cont

Eso es una función de ragnarok que se llama "snaping", esta puede ser utilizada tanto con skills e items, en las opciones del juego, en donde configuras la calidad gráfica, abajo hay una linea de texto que dice "snaping", seguido de un cuadro para skill y uno para item, asegurate de desmarcar la casilla de skill

p.d: sorry pero no te puedo poner SS por que estoy en la pega y no me abre el ro XD

jojojo, encontre una ss, aqui va

lo que está marcado en rojo son las opciones de snap, desmarca la de skill si te molesta, espero haya servido de ayuda y suerte!

p.d2: la imagen original fue posteada por el user .ciruela. en el sgte post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,154925.0.html, los derechos de autor son de esa persona XD
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 16:06:55 pm por zomdark »
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD