¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/10/2010.  (Leído 44931 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE FE 02/10/2010.
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2010, 19:16:39 pm »
@peco; mas arriba dice que nadie te responde y ya se te respondio como 3 veces, igual t vuelvo a decir,

A diferencia de otros gms, no dire quienes, Eroham, con el dinero de los castillos, da usables a toda la guild, osea,

toda la guild juega para sweet, que nos da sweet acambio??? +divercion, nos da para jugar mas woes.

Ahora t pregunto q haras tu con el dinero de tu castillo???, q no son menos de 65m, mira que lo he comprobado, y cualquier gm te lo puede asegurar.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2010, 19:28:35 pm »

Ahí para ti campeón, he querido decir lo mismo que él:

Curioso que se quejen de "secuestrar" el empe, cuando es el Gm de la Guild' que monta pre cast para intentar mantener el castillo(Cuando todo estamos haciendo zonal para dar una mejor woe, semana pasada si no me equivoco), evitan el GVG y van directos a la piedra, en los Land VS land lo único que hacían era rushear, etc. Si en PM hacen todo lo necesario para tener la puta piedrita, dejen a los demás hacer lo que les venga en gana, que son los menos indicados para venir a quejarse.

@Mikla: No sé de que vas refiriéndote con esa página, bueno normal de ti que desvíes los temas, y el poco tono de ironía que puse con "hamigo" no lo captas, vez que te falta pensar bien antes de pegarte cabezazos en el teclado en pensar que me vas a responder? Parece que sigues errado, en cuanto a los que se busca para mejorar las WoEs del servidor, pero como siempre buscas defender "las estrategias del GM" quedas en ridículo, por que sabes que siempre son las mismas excusas cuando los barren una y otra vez, eso ya ni para risa da, por que siempre es lo mismo, creeme que cuando te pones a rebatir lo que te dice el resto, se pone tan insólito que te terminas engañando tu mismo, por favor, ¿estrategia? De que estamos hablando si todas las WoEs saltan a relucir que lo que hacen son estrategias, y cuando los barren, la cosa cambia a "que no nos funciono, que no esperábamos tal WoE" etc.

Para terminar contigo mikla: A quién mierda le importa ser tu amigo? xDDDDDDDD Siguete pegando en el cráneo pillando la poca ironía, por que veo que hasta para eso eres tonto, entonces al hablar contigo de WoEs y estrategias, de qué mierda estamos hablando si no tienes idea donde estás parado.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2010, 19:31:10 pm »
O sea Taradoc... de plano ya creo que si estas realmente pendejo o no sabes leer.... me gustaria que dijeras en que momento dije que nos quedamos con castillo por meritos... el unico merito de ese castillo es que como siempre Kana demostro que es mejor petaempes que cualquiera, y mi pregunta sigue sin contestarse, supongo que la eluden por que la respuesta es obvia y buscan taparla con insultos y palabreria a final de cuenta lo que les importa es la piedra, si no, solo harian gvg nunca conquistarian y nunca se quedaria con castle pero son los primeros en correr a asegurar uno

En fin, asi algunos, solo quieren demostrar que tienen su cosita mas grande que el de alado, bueno fue divertido pero ya los dejo, sigan matando y matando como les guste, nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney

PD: Nada mas aclarando Habladoc (oye que tu nombre se presta para todo eh), lo de Endsweet se lo dije a Mila por que Endziel uso la misma tactica rastrera de Sweet al secuestrar un empe, cosa que tambien dije en mi post, pero como tu ni lees, solo gustas escupir caca por el hocico, deberias cantar villeras, que se te da muy bien que te salga mierda por la boca

Sigan luchando por su arcoiris GvG, ¡vamos! /love

creo  que te dio un derame al estar pensando nicks, se nota q se dificulta menos hacer, deberias de intentar irte x esa ¨virtud¨ q tenes con suerte llegues a  ser un muy buen payaso animando fiestas y dejar de hacer el ridiculo x aqui, lo q  dijiste "nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney" con q digas nada mas q apenas ven una piedra amarilla se les alborotan las hormonas y van corriendo x ella, pues esta valido pero despues no esten llorando diciendo de q siempre se dice lo mismo blablabla,  ya quedo demostrado q  es vdd y lo q se viene diciendo, no lo dije yo lo dijo el mismo diske gm, tragona del foro, no te des tanto color mierffin y x lo otro perdon x generalizar se q no todos en pm son asi xq conosco a uno q otro x ahi, para q no lo tomen x  mal tratare de ser mas especifico cuando vaya hablar de pm, aunque el mas cheto gm sabe q me estoy dirijiendo a el....

Wow Mierdadoc, ¿ahora quieres ser cheto como yo? no te esfuerzes, no te alcanza, no vengas a mostras tus dientitos de leche contro el colmillo que a me sobra y arrastra, mientras tu te ardes y te ocultas en tu mascarita yo sigo feliz riendome de ti trollesito de foro

Pero anda, aqui el payasito eres tu tratando de imitarme, y si piensas que soy un payaso, genial si quieres saco las mis madres para hacer malabares(?), por cierto es derrame, pero tranquilo, no lo escribas bien, no te vaya a dar el derrame a ti xDD

@Alaistair: PM tiene semanas sin hacer precast, si lo hiciera con los numeros que tengo ahora, todo mundo vendria a llorar al foro y a quejarse, criticar y demas (no es que me importe realmente) pero prefiero hacer zonal y practicar algo diferente por un rato, un dia de estos vuelvo a hacer precast para que tengan algo por que quejarse, la semana pasada que mencionas se hizo (no muy bien por que se paso TLS) y fue unos 5 minutos que dije, "a ver que pasa", respecto a quejarse, na, no te apures, no soy quejitas como otros, simplemente le expreso a killer mi opinion, por cierto...

@Killer: si, es rastrero te lo digo a ti como se lo dije a Kame de frente y a la cara, y no, lo rastrero no es la capacidad de barrer a la otra guild (con dos guilds encima no veo lo virtuoso tampoco) si no el hecho de guardarse el empe para petar cuando se esta en apuros (que bien sabes que lo haras y de seguro lo ibas a hacer, pero EZ no es famoso por sus petas) eso es lo rastrero, si llegas, barres y petas, vale, pero lo otro es rastrero aqui y en china, que sea otra tactica, si, es cierto, sucia pero lo es, y si, cada quien juega, asi como secuestran empe, un dia se me da y pongo precast con mind, fallen y de todo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

a ptm...

@Behemont: con lo que cae del castillo se equipa al guild, se compran cosas para los miembros y los usables se raparten, exactamente lo mismo que hace Eroham, ¿a que vino tu pregunta?

Y si, te digo, dicen que no me van a responder y me siguen respondiendo que amor (?)

@Zaker: ¿asumo que EZ no tiene petas entonces?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Algo dijo pero ya no me importo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2010, 19:33:36 pm »

- Releiter
- Peke
- Darksaid

Por ejemplo.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #124 en: 03 de Octubre de 2010, 19:33:55 pm »
Peco, y que tanto si no tenemos petas famosos? una guild no se basa en tener petas para jugar una woe ._.
Y no metan a barney ;_;!!!! que el es la ley /devil

Edit: KISU CTM no soy piñata <.<!!!!! y es una speed que uso para darles un bailesito :3

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #125 en: 03 de Octubre de 2010, 19:51:25 pm »

No, asume que tienes prioridades diferentes a las nuestras, que pueden llegar a joder las woes y los GvGs que hay en estas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 03 de Octubre de 2010, 20:19:20 pm »
Yo creo que la decisión que tomo PM fue la correcta.

Desconectado Racher

• Novice
  • *
« Respuesta #127 en: 03 de Octubre de 2010, 21:16:23 pm »
Woe muy interesante de HW y muy buenos GVG.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 03 de Octubre de 2010, 22:14:09 pm »
sinceramente yo no me diverti muxo esa woe pero si fue buena solo que ami no me gusto /sad

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #129 en: 04 de Octubre de 2010, 04:02:36 am »

No, asume que tienes prioridades diferentes a las nuestras, que pueden llegar a joder las woes y los GvGs que hay en estas.

¿Y de que parte las joden? el punto es que ustedes piensa que la WoE es un GvG gigante, la realidad es, que no es asi, GvG a las salas de GvG, WoE en los castillos, repito el GvG es otra herramienta, pero bueno cada uno sus prioridades

@Boque: No se quien es peke, pero a Releiter no lo veo hace años y Darksaid cre esta mas hecho para GvG, pero bueno, entonces quedamos en las prioridades supongo

@Dany: No solo son de nombre, tambien son los mejores, ¿o no? /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #130 en: 04 de Octubre de 2010, 04:10:07 am »

@Dany: No solo son de nombre, tambien son los mejores, ¿o no? /devil
No es que tengan mucha competencia.

De igual forma, si te interesa tanto el castillo, hay muchos pequeños por ahi.
Sabes cual es el problema? Que sigues en el pasado, no avanzas, vi que trataste una defensa encima del warp, y bueno, cada quien hace lo que este a su alcanze.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #131 en: 04 de Octubre de 2010, 04:33:31 am »
O sea Taradoc... de plano ya creo que si estas realmente pendejo o no sabes leer.... me gustaria que dijeras en que momento dije que nos quedamos con castillo por meritos... el unico merito de ese castillo es que como siempre Kana demostro que es mejor petaempes que cualquiera, y mi pregunta sigue sin contestarse, supongo que la eluden por que la respuesta es obvia y buscan taparla con insultos y palabreria a final de cuenta lo que les importa es la piedra, si no, solo harian gvg nunca conquistarian y nunca se quedaria con castle pero son los primeros en correr a asegurar uno

En fin, asi algunos, solo quieren demostrar que tienen su cosita mas grande que el de alado, bueno fue divertido pero ya los dejo, sigan matando y matando como les guste, nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney

PD: Nada mas aclarando Habladoc (oye que tu nombre se presta para todo eh), lo de Endsweet se lo dije a Mila por que Endziel uso la misma tactica rastrera de Sweet al secuestrar un empe, cosa que tambien dije en mi post, pero como tu ni lees, solo gustas escupir caca por el hocico, deberias cantar villeras, que se te da muy bien que te salga mierda por la boca

Sigan luchando por su arcoiris GvG, ¡vamos! /love

creo  que te dio un derame al estar pensando nicks, se nota q se dificulta menos hacer, deberias de intentar irte x esa ¨virtud¨ q tenes con suerte llegues a  ser un muy buen payaso animando fiestas y dejar de hacer el ridiculo x aqui, lo q  dijiste "nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney" con q digas nada mas q apenas ven una piedra amarilla se les alborotan las hormonas y van corriendo x ella, pues esta valido pero despues no esten llorando diciendo de q siempre se dice lo mismo blablabla,  ya quedo demostrado q  es vdd y lo q se viene diciendo, no lo dije yo lo dijo el mismo diske gm, tragona del foro, no te des tanto color mierffin y x lo otro perdon x generalizar se q no todos en pm son asi xq conosco a uno q otro x ahi, para q no lo tomen x  mal tratare de ser mas especifico cuando vaya hablar de pm, aunque el mas cheto gm sabe q me estoy dirijiendo a el....

Wow Mierdadoc, ¿ahora quieres ser cheto como yo? no te esfuerzes, no te alcanza, no vengas a mostras tus dientitos de leche contro el colmillo que a me sobra y arrastra, mientras tu te ardes y te ocultas en tu mascarita yo sigo feliz riendome de ti trollesito de foro

Pero anda, aqui el payasito eres tu tratando de imitarme, y si piensas que soy un payaso, genial si quieres saco las mis madres para hacer malabares(?), por cierto es derrame, pero tranquilo, no lo escribas bien, no te vaya a dar el derrame a ti xDD

@Alaistair: PM tiene semanas sin hacer precast, si lo hiciera con los numeros que tengo ahora, todo mundo vendria a llorar al foro y a quejarse, criticar y demas (no es que me importe realmente) pero prefiero hacer zonal y practicar algo diferente por un rato, un dia de estos vuelvo a hacer precast para que tengan algo por que quejarse, la semana pasada que mencionas se hizo (no muy bien por que se paso TLS) y fue unos 5 minutos que dije, "a ver que pasa", respecto a quejarse, na, no te apures, no soy quejitas como otros, simplemente le expreso a killer mi opinion, por cierto...

@Killer: si, es rastrero te lo digo a ti como se lo dije a Kame de frente y a la cara, y no, lo rastrero no es la capacidad de barrer a la otra guild (con dos guilds encima no veo lo virtuoso tampoco) si no el hecho de guardarse el empe para petar cuando se esta en apuros (que bien sabes que lo haras y de seguro lo ibas a hacer, pero EZ no es famoso por sus petas) eso es lo rastrero, si llegas, barres y petas, vale, pero lo otro es rastrero aqui y en china, que sea otra tactica, si, es cierto, sucia pero lo es, y si, cada quien juega, asi como secuestran empe, un dia se me da y pongo precast con mind, fallen y de todo.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

a ptm...

@Behemont: con lo que cae del castillo se equipa al guild, se compran cosas para los miembros y los usables se raparten, exactamente lo mismo que hace Eroham, ¿a que vino tu pregunta?

Y si, te digo, dicen que no me van a responder y me siguen respondiendo que amor (?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Algo dijo pero ya no me importo

pense q no contestarias  pero la embolia se te paso seguro en fin griffin ya paso esta woe les patiamos y no fue ni 1 ni 2 fueron varias veces q llegaron y se nos abrian de piernas XD, espero q para la proxima sean un  poco mas inteligentes tus tacticas para dar una buena imagen para gremio, y despues poder hablar de algo q tanto yo y los demas sabremos q es vdd y no hablar pura shit x foro mintiendose como lo haceis siempre, seguire postiando hasta la proxima woe x si quieres decirme algo. cierro mi participacion en este post.

saludos....

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #132 en: 04 de Octubre de 2010, 08:11:15 am »
@Zaker: Pues no hay competencia por que no quieren, tu me dices que yo sigo en el pasado, si mal no recuerdo, el objetivo de la WoE sigue siendo romper la piedra por algo el nombre, no WoGvG, ¿o ustedes no petan? para mi ustedes le buscan 20 pies al gato y tiene 4, se parecen a los artistas modernistas, que se quieren dar de chulos inventando mil madres cuando ya se encontro lo que se buscaba, pero bueno ustedes sabran, no es mi guild

Respecto a la defensa del warp, el dia que arme una defensa sobre warp zaker con todo lo que podria poner, mejor no te digo, aunque parece que la piden a gritos

@Meriadoc: ¿ya tan pronto? vaya debo cansarte mucho, cada post de WoE se te acaban las ideas mas rapido, nos vemos el sabado proximo

Las traigo locas /devil

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #133 en: 04 de Octubre de 2010, 13:47:44 pm »
Bla bla bla, embolia, blablabla, cosas mentales que oigo cuando veo CSI, bla bla bla, tu poca inteligencia, bla bla bla, cabeza, bla bla bla cabezazos, bla bla bla no eres listo bla bla bla.
Tío... aunque sea hazme un pique de "tu madre es tan gorda que cuando se cae de la cama lo hace por los dos lados a la vez", al menos sería más entretenido y daría risa, pero esto ya de tanto cerebro y cabeza abuuurre  /sleep
Ni lo intentes, tus tonterías resbalan, y el pique no tiene sentido. U FAIL.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #134 en: 04 de Octubre de 2010, 13:54:20 pm »
@Zaker: Pues no hay competencia por que no quieren, tu me dices que yo sigo en el pasado, si mal no recuerdo, el objetivo de la WoE sigue siendo romper la piedra por algo el nombre, no WoGvG, ¿o ustedes no petan? para mi ustedes le buscan 20 pies al gato y tiene 4, se parecen a los artistas modernistas, que se quieren dar de chulos inventando mil madres cuando ya se encontro lo que se buscaba, pero bueno ustedes sabran, no es mi guild

Respecto a la defensa del warp, el dia que arme una defensa sobre warp zaker con todo lo que podria poner, mejor no te digo, aunque parece que la piden a gritos

@Meriadoc: ¿ya tan pronto? vaya debo cansarte mucho, cada post de WoE se te acaban las ideas mas rapido, nos vemos el sabado proximo

No es pa tirarte mierda ni nada Pecco pero segun tu Todas las Guild Grandes TLS/ENDZIEL/OSO/SWEET estan mal exepto PM mm.... Algo no cuadra?