O sea Taradoc... de plano ya creo que si estas realmente pendejo o no sabes leer.... me gustaria que dijeras en que momento dije que nos quedamos con castillo por meritos... el unico merito de ese castillo es que como siempre Kana demostro que es mejor petaempes que cualquiera, y mi pregunta sigue sin contestarse, supongo que la eluden por que la respuesta es obvia y buscan taparla con insultos y palabreria a final de cuenta lo que les importa es la piedra, si no, solo harian gvg nunca conquistarian y nunca se quedaria con castle pero son los primeros en correr a asegurar uno
En fin, asi algunos, solo quieren demostrar que tienen su cosita mas grande que el de alado, bueno fue divertido pero ya los dejo, sigan matando y matando como les guste, nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney
PD: Nada mas aclarando Habladoc (oye que tu nombre se presta para todo eh), lo de Endsweet se lo dije a Mila por que Endziel uso la misma tactica rastrera de Sweet al secuestrar un empe, cosa que tambien dije en mi post, pero como tu ni lees, solo gustas escupir caca por el hocico, deberias cantar villeras, que se te da muy bien que te salga mierda por la boca
Sigan luchando por su arcoiris GvG, ¡vamos! 
creo que te dio un derame al estar pensando nicks, se nota q se dificulta menos hacer, deberias de intentar irte x esa ¨virtud¨ q tenes con suerte llegues a ser un muy buen payaso animando fiestas y dejar de hacer el ridiculo x aqui, lo q dijiste "nosotros los seguiremos enviando a kafra via petada muy a gusto, ¿les cuaja? ¿no? llorenle a Barney" con q digas nada mas q apenas ven una piedra amarilla se les alborotan las hormonas y van corriendo x ella, pues esta valido pero despues no esten llorando diciendo de q siempre se dice lo mismo blablabla, ya quedo demostrado q es vdd y lo q se viene diciendo, no lo dije yo lo dijo el mismo diske gm, tragona del foro, no te des tanto color mierffin y x lo otro perdon x generalizar se q no todos en pm son asi xq conosco a uno q otro x ahi, para q no lo tomen x mal tratare de ser mas especifico cuando vaya hablar de pm, aunque el mas cheto gm sabe q me estoy dirijiendo a el....
Wow Mierdadoc, ¿ahora quieres ser cheto como yo? no te esfuerzes, no te alcanza, no vengas a mostras tus dientitos de leche contro el colmillo que a me sobra y arrastra, mientras tu te ardes y te ocultas en tu mascarita yo sigo feliz riendome de ti trollesito de foro
Pero anda, aqui el payasito eres tu tratando de imitarme, y si piensas que soy un payaso, genial si quieres saco las mis madres para hacer malabares(?), por cierto es derrame, pero tranquilo, no lo escribas bien, no te vaya a dar el derrame a ti xDD
@Alaistair: PM tiene semanas sin hacer precast, si lo hiciera con los numeros que tengo ahora, todo mundo vendria a llorar al foro y a quejarse, criticar y demas (no es que me importe realmente) pero prefiero hacer zonal y practicar algo diferente por un rato, un dia de estos vuelvo a hacer precast para que tengan algo por que quejarse, la semana pasada que mencionas se hizo (no muy bien por que se paso TLS) y fue unos 5 minutos que dije, "a ver que pasa", respecto a quejarse, na, no te apures, no soy quejitas como otros, simplemente le expreso a killer mi opinion, por cierto...
@Killer: si, es rastrero te lo digo a ti como se lo dije a Kame de frente y a la cara, y no, lo rastrero no es la capacidad de barrer a la otra guild (con dos guilds encima no veo lo virtuoso tampoco) si no el hecho de guardarse el empe para petar cuando se esta en apuros (que bien sabes que lo haras y de seguro lo ibas a hacer, pero EZ no es famoso por sus petas) eso es lo rastrero, si llegas, barres y petas, vale, pero lo otro es rastrero aqui y en china, que sea otra tactica, si, es cierto, sucia pero lo es, y si, cada quien juega, asi como secuestran empe, un dia se me da y pongo precast con mind, fallen y de todo.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. a ptm...
@Behemont: con lo que cae del castillo se equipa al guild, se compran cosas para los miembros y los usables se raparten, exactamente lo mismo que hace Eroham, ¿a que vino tu pregunta?
Y si, te digo, dicen que no me van a responder y me siguen respondiendo que amor (?)
@Zaker: ¿asumo que EZ no tiene petas entonces?
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Algo dijo pero ya no me importo