¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/10/2010.  (Leído 44901 veces)

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE FE 02/10/2010.
« Respuesta #135 en: 04 de Octubre de 2010, 14:02:11 pm »
@Zaker: Pues no hay competencia por que no quieren, tu me dices que yo sigo en el pasado, si mal no recuerdo, el objetivo de la WoE sigue siendo romper la piedra por algo el nombre, no WoGvG, ¿o ustedes no petan? para mi ustedes le buscan 20 pies al gato y tiene 4, se parecen a los artistas modernistas, que se quieren dar de chulos inventando mil madres cuando ya se encontro lo que se buscaba, pero bueno ustedes sabran, no es mi guild

Respecto a la defensa del warp, el dia que arme una defensa sobre warp zaker con todo lo que podria poner, mejor no te digo, aunque parece que la piden a gritos

@Meriadoc: ¿ya tan pronto? vaya debo cansarte mucho, cada post de WoE se te acaban las ideas mas rapido, nos vemos el sabado proximo

No es pa tirarte mierda ni nada Pecco pero segun tu Todas las Guild Grandes TLS/ENDZIEL/OSO/SWEET estan mal exepto PM mm.... Algo no cuadra?
No se ha dicho eso en ningún momento, Eroham, todas las guilds tienen sus más y sus menos, y todas en momentos determinados hacen cosas grandes, cosas pequeñas, cosas rastreras o cosas muy nobles.
El nivel de las guilds grandes del server está equilibrado, el dominio se reparte una semana una otra semana otra, a veces algunas despuntan dos semanas, pero en general está distribuido.
Se suelen mencionar más los fallos de los demás, obvio, nadie quiere que se conozcan las debilidades propias, pero es no viene a decir "vosotros mal yo bien".
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #136 en: 04 de Octubre de 2010, 14:06:44 pm »
@Zaker: Pues no hay competencia por que no quieren, tu me dices que yo sigo en el pasado, si mal no recuerdo, el objetivo de la WoE sigue siendo romper la piedra por algo el nombre, no WoGvG, ¿o ustedes no petan? para mi ustedes le buscan 20 pies al gato y tiene 4, se parecen a los artistas modernistas, que se quieren dar de chulos inventando mil madres cuando ya se encontro lo que se buscaba, pero bueno ustedes sabran, no es mi guild

Respecto a la defensa del warp, el dia que arme una defensa sobre warp zaker con todo lo que podria poner, mejor no te digo, aunque parece que la piden a gritos

@Meriadoc: ¿ya tan pronto? vaya debo cansarte mucho, cada post de WoE se te acaban las ideas mas rapido, nos vemos el sabado proximo

No es pa tirarte mierda ni nada Pecco pero segun tu Todas las Guild Grandes TLS/ENDZIEL/OSO/SWEET estan mal exepto PM mm.... Algo no cuadra?
No se ha dicho eso en ningún momento, Eroham, todas las guilds tienen sus más y sus menos, y todas en momentos determinados hacen cosas grandes, cosas pequeñas, cosas rastreras o cosas muy nobles.
El nivel de las guilds grandes del server está equilibrado, el dominio se reparte una semana una otra semana otra, a veces algunas despuntan dos semanas, pero en general está distribuido.
Se suelen mencionar más los fallos de los demás, obvio, nadie quiere que se conozcan las debilidades propias, pero es no viene a decir "vosotros mal yo bien".

Yo lo digo en modo de que todas las guilds buscan Gvg y tal y veo que la unica que tiene hambre por la piedra amarilla es Pm.

Es solo mi pensar

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #137 en: 04 de Octubre de 2010, 17:19:54 pm »
Yo veo que PM es muy criticado por eso pero de repente tambien veo a pjs de otras guilds haciendo lo mismo, por ejemplo por ahi vi un comentario de que PM se fue por la piedrita amarilla en los ultimos segundos cuando TLS peleaba contra no se quien mas (si mal no recuerdo eramos 3 guilds en el empe) pero PM no fue el unico por ahi vi otros 2 petas haciendo lo mismo y dijieron que taban en GvG O_O? entre otras ocaciones que tambien derepente se ve tambien alguen miembro renegado que desobedece o yo que se =P
Pero en woe como estoy metido en mi rollo siempre se me olvida sacar screens XD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #138 en: 04 de Octubre de 2010, 18:21:45 pm »
Yo veo que PM es muy criticado por eso pero de repente tambien veo a pjs de otras guilds haciendo lo mismo, por ejemplo por ahi vi un comentario de que PM se fue por la piedrita amarilla en los ultimos segundos cuando TLS peleaba contra no se quien mas (si mal no recuerdo eramos 3 guilds en el empe) pero PM no fue el unico por ahi vi otros 2 petas haciendo lo mismo y dijieron que taban en GvG O_O? entre otras ocaciones que tambien derepente se ve tambien alguen miembro renegado que desobedece o yo que se =P
Pero en woe como estoy metido en mi rollo siempre se me olvida sacar screens XD

Si te das de cuenta claro que pasa eso en varias guild (Tambien La mia) pero la cosa es que esto pasa con mas frecuencia en PM y Generalmente son Salfo y Kana lo se por que en un gvg (Donde Pm es la atacante) Salfo y Kana van siempre por la piedra no matan a nadie Estoy seguro de esto por que los veo con purple Y por lo general soy yo el que los mata y/o mando a alguien a matarlos.

Siempre pasa que pm esta en el gvg y mandan a estos dos Que generalmente con Sweet tienen poca efectividad estos por que siempre los mato a matar D:.

Me gusta como juega Endziel y TLS, OSO Y Sweet tenian bajo rendimiento en Las FE pero creo que Sweet Progreso algo.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #139 en: 04 de Octubre de 2010, 19:45:12 pm »
Va te contesto Eroham, propiamente:

No, no pienso que estan mal, pienso que quieren reinventar algo que no tiene manera de reinventarse, o quieren ponerle mas pimienta de lo que deberia llevar, pero bueno hay a quien les gusta el plato extra condimentado y otros, lo preferimos como lo que es

La famosa frase "reinventarse o morir" se contrapone a la frase "Si no esta roto no lo arregles", creo que querer ir a por mas GvGs en SE es comprensible y hasta necesario, al menos hasta que llegas a la parte del empe, donde, si llegaste dando gvg por todos lados ya hiciste lo suficiente para tomarlo y defender, querer hacer lo mismo en FE me parece fuera de lugar, pues FE esta mas diseñada para tomar el castillo y defender como se ha hecho desde que se invento, pese a que las formas de defensa varian, el objetivo sigue siendo el mismo, la WoE es atacar, conquistar, defender

Creo yo Eroham, sin ganas de buscar pique, ni cosas por el estilo (te hablo en los mismos terminos que tu) que tanto tu, como Killer, Anderson y Sargonio tal vez, (aunque ahi veo mas la influencia de gente como Alaistair) estan muy obsesionados con querer probar que son mejores que los demas, viendo nada mas como hacer notar que son superiores, y usan el GvG para este fin, olvidando la mecanica de la WoE (descrita en resumen en el parrafo anterior al final), excusando en que es su diversión hacerlo de esta manera, pareciera mas bien que tienen la necesidad de mostrarse superiores, por alguna razon, que me reservo a mencionar, pues no quiero herir suceptibilidades

El hecho que nosotros, juguemos como jugamos es en parte por la forma que yo adopte desde mis inicios como GM en servidores y guilds de hace años, como bien saben todos, tengo mucho tiempo ya en esto, aunado a esto y mi edad (que al mas grande de por aqui le debo sacar como 6 años) tiendo a pensar las cosas por lo que son, y no tengo la necesidad de joder mas de lo necesario, asi que en resumen, jugamos las WoEs como han sido siempre, no busco reinventar nada, y repito no pienso que esten mal, solo demasiado revolucionarios

Aclaro que, no estoy diciendo que nos vayamos todos de la manita en PNA, no en lo absoluto, el hecho de hacer gvg en tu paso por el castillo es, un herramienta para ir eliminando rivales que pudieran quitarte el castillo, pero al final el objetivo es atacar, conquistar, defender

Como ultimo apunte, si SE, se presta mucho mas para GvG que FE, por la forma en que se hizo el mapa, pero vamos a lo mismo, atacar, conquistar, defender.

PD: Bueno, Ero ibas muy bien hasta que dijiste lo de los petas, sin ganas de picar tampoco si son tan poco eficaces ¿como es que les han quitado tantos castillos?

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #140 en: 04 de Octubre de 2010, 20:24:12 pm »
Venga ya griffin, si vosotros petáis es para quedaros con el castle, no para seguir la mecánica de WoE ni esas gilipolleces xD

Si en el fondo todos sabemos que es más divertido hacer gvg que estar precasteando el warp durante media hora (en la que no entra apenas nadie y sólo cada 5 minutos). Es por eso que en general, todos buscamos hacer gvg (incluido vosotros) y sólo petáis cuando estáis hartos del gvg o cuando os interesa defender el castle (o variar un poco)... no porque estéis siguiendo la finalidad con la que fue diseñado el mapa de woe fe, lol.

Menos excusas por parte de todas las guilds, coño. Si en el fondo no te arrepientes de nada, no? xD

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #141 en: 04 de Octubre de 2010, 20:50:13 pm »
Cada uno juega como se le canta el ogt xD.

Me gustó cuando me equivoqué de bandera y aparecí arriba de PM. Los ayudé un rato contra EZ hasta que se dieron cuenta y me mataron *WTF* XD.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2010, 20:52:47 pm »
Me gustó cuando me equivoqué de bandera

Pero en las FE solo hay 1... xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2010, 20:55:50 pm »

Si, le pifie al tema xDDDDDDD. Es que las peleas entre las FE y las SE son las mismas, así que cuando postie pensé q era el 2. Copy-Paste ?_?

En la FE no me acuerdo de nada. Ah sí, qué aburrida!! ZZzzZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #144 en: 04 de Octubre de 2010, 21:22:43 pm »

Si, le pifie al tema xDDDDDDD. Es que las peleas entre las FE y las SE son las mismas, así que cuando postie pensé q era el 2. Copy-Paste ?_?

En la FE no me acuerdo de nada. Ah sí, qué aburrida!! ZZzzZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Es que tu nunca te acuerdas de nada, ya ni te acuerdas de mi que te doy amor en medio de la woe (?)

Ahora post serio:

Spade, me la suda que pienses que son gillipolleces(?) jojojojo perdon es que tenia mucho de no decirtelo xD

Ya mas en serio, la verdad gillipolles seria buscar GvGs innecesarios, que es lo que muchas guilds hacen, yo como GM no los ando buscando, como he dicho muchas veces, yo soy practico y a la medida de la situación (y creo que tu sabes bien eso Spade) el GvG que hago es simple y sencillamente por que se necesita, en terminos practicos, por que la guild que esta adelante, estorba la idea que traigo para el ataque y hay que moverla o eliminarla, en el emperium es mas que obvio entablar gvgs para aumentar la posibilidad de mis petas

Fuera del emperio, en la entrada es para cubrir nuestra zona de reunion, en pre-empe usualmente se dan por que vamos avanzando nos topamos a alguien, nos atacan y ni modo de no responder

A como yo lo veo, exageran en su busqueda de gvg y asumen que es lo mas divertido para todos, sin embargo eso es para ustedes, no a todos les gusta el gvg, pero como son mayoria critican al que juega diferente (lo unico malo es que, al que critican le suda sus criticas), la mecanica de la woe, es esa y esa ha sido desde hace mucho, que les guste andar de revolucionarios, bueno, muy sus gustos, yo no les digo que hagan otra cosa, a diferencia de como casi me demandan que cambien mi estilo de juego

Nosotros petamos siempre Spade, siempre, por que somos fieles a una forma de juego, un sistema, las unicas diferencias es, cuando le digo a Kana y Salfo "Estense quietos vamos a barrer" lo cual no hago seguido, por que no me interesa mucho, me interesa conquistar y defender

Sinceramente, no se a que sacan tanto el tema del precast, si tenemos rato sin precastear en serio, les hemos jugado al zonal desde que tengo suficientes numeros para hacerlo, ahora que si quieren regreso al precast que tanto piden

PD: No son excusas, simplemente contesto lo que me preguntan, no ves que cada post de WoE me enjuician por hereje de la religion del GvG jajajajaja y no, no me arrepiento de nada xD... bueno si de conocerte (?) joajoajoa

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #145 en: 04 de Octubre de 2010, 21:33:14 pm »

@Alaistair: PM tiene semanas sin hacer precast, si lo hiciera con los numeros que tengo ahora, todo mundo vendria a llorar al foro y a quejarse, criticar y demas (no es que me importe realmente) pero prefiero hacer zonal y practicar algo diferente por un rato, un dia de estos vuelvo a hacer precast para que tengan algo por que quejarse,  lasemana pasada que mencionas se hizo (no muy bien por que se paso TLS) y fue unos 5 minutos que dije, "a ver que pasa", respecto a quejarse, na, no te apures, no soy quejitas como otros, simplemente le expreso a killer mi opinion, por cierto...

Entonces no digas que no han hecho, que si esa semana hicieron un "intento" de pre cast para quedarse con la piedrita(Ahí se mira la desesperación que tienen por el castle =T).
Llorar por qué? por qué saben spamear 2 teclas a un warp ?_?... Dudo mucho que alguien viniera a llorar, más que todo porque dudo mucho que les durara algo ese precast, de lo que si estoy seguro es que vendrian a criticarles.

Curiosamente los 5 minutos ya para el final no?.
Que gracia eh! tu solo "expresas tu opinión" a Killer, pero si los otros dicen algo de tu juego, ellos  lloran o critican, pero tu solo expresas tu opinión eh!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #146 en: 04 de Octubre de 2010, 21:41:58 pm »
Por eso digo lo que digo leo lo que dice griffin y me parece que dijiera que TLS/OSO/ENDZIEL/SWEET estubieran mal y el es el unico que esta bien...

Nosotros teniendo el castillo salimos del castle hasta practicamente el warp del castillo a buscar gvg barrimos a Endziel/TLS/Oso y cuando recalio TLS atras de nosotros recaliamos en el empe y volvimos armarnos y salimos denuevo.

Digo esto por que PM la vez pasada dijo que si defendian el castillo ellos no podian tener Gvg

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #147 en: 04 de Octubre de 2010, 23:04:02 pm »
Eroham, no entiendas mal, Griffin lo ha dejado claro, no ha dicho que estén mal, ha dicho que tienen otra idea distinta a la suya, y nada más. De hecho, hasta se ha reservado su opinión al respecto precisamente para no dar a entender si estaban mal o bien.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #148 en: 04 de Octubre de 2010, 23:07:13 pm »
Pues no se, yo a PM últimamente no le veo hacer tanto pre-cast como antes e intentan montar zonal.

Spade, me la suda que pienses que son gillipolleces(?)

Griffin llevo tiempo queriendote decir esto... no te lo tomes a mal por eso, eh:

El (?) significa sarcasmo u ironia (o broma). Entonces le estas diciendo a Spade que realmente te importa lo que piensa xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #149 en: 04 de Octubre de 2010, 23:10:24 pm »
Pues no se, yo a PM últimamente no le veo hacer tanto pre-cast como antes e intentan montar zonal.

Spade, me la suda que pienses que son gillipolleces(?)

Griffin llevo tiempo queriendote decir esto... no te lo tomes a mal por eso, eh:

El (?) significa sarcasmo u ironia (o broma). Entonces le estas diciendo a Spade que realmente te importa lo que piensa xD
Eso, o que lo dice con tono bromeando -.-

¿Fixed?