¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest New World(?)  (Leído 1200 veces)

Desconectado NeKo!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Neko!!
Quest New World(?)
« en: 03 de Octubre de 2010, 20:22:37 pm »
Bueno el motivo de esto, es que ya hice la quest de New World y la de las dungeons, se supone que deberia dejarme entrar a donde fui a conseguir los items para reparar los postes de el npc "Diego" pues termine la quest y fui recompenzado por ello [La exp y la OPB] pero ya no me deja entrar a los mapas donde se encuentran las mobs, y se suponeq ue ya debo tener accseso, no se si me puedan ayudar a solucionar el poblema y/o alguno de los programadores me ayude con esto si se trata de un bug.

De antemano muchas gracias,  Neko.

92% de la gente hoy en día han convertido su religión al Reggaetón, Hip Hop y Pop basura (porque existe el respetable). Si formas parte del 8% que todavia escucha música real, copia y pega este mensaje en tu firma. ª0ª

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Quest New World(?)
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 20:35:19 pm »
Entraste a las dungeon porque necesitabas matar a la mob para conseguir items.
Seguí haciendo las demás quest que te van a permitir entrar ilimitadamente a la dungeon. Si no... Habla con los primeros npc de la siguiente quest, y ya podes entrar nuevamente, pero sin tener terminada la quest.
La doña~

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 20:48:37 pm »
Habla con el npc ''Monster Scholar'' y ya puedes entrar. Esta por el centro del campamento.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 00:38:48 am »
Eso es TrunksZ, ya se lo dije por MP cuando me preguntó y ya puede entrar en ambos mapas.

Cerrad tema puesto que está solucionado.

¡Vota una vez al día!