Se kanaficaran o en el mismo contexto salficicaran
Ten cuidado, que tu aseguras castle todas las semanas SIN incluso llegar a merecerlo....
A veces es mejor callarse que quedar por tonto ._.
Pues si ese concepto se tienen ellos. mas bien lo dije en forma de buenos peta empes pero cada ladron juzga por su condicion dije el comentario en forma a la manera de petar de kana y salfo que para mi son buenos peta empes (RULETEROS) pero no le quita los buenos peta empes que son. Ahora si lo toman a insulto que en ningun momento lo dije en ese sentido Pues que mal
Te aplico eso mismo Mila
A veces es mejor callarse que quedar por tont@
Con lo que dices cada fin de semana en los post de woe, eso no te lo crees ni tú.
Gracias por el cambio de castles ya era mas que necesario, aunque siempre me pregunto por que colocan ewn en cada cambio un clastle conocido como ruleta cuando hay mas opciones.
Por algo lo dices
Por alli dicen:
Crea Fama y acuestate a dormir
Lo digo por todos y no me excluyo
pues mira que fama de "asegura castillos" ya tienes, puedes irte a dormir tranquilo despues de asegurar supongo ¿no?, digo yo tampoco quiero insultar, espero no lo tomes asi
PD: eso fue un sarcasmo, vamos Eroham todos saben que quisiter chingar con tu comentario... no maduras xDD
Los drops si estan super chetos, mas gente SI jugara WoE y SI se iran a asgurar castillo, pues esto ultimo se fomenta con esto, igual el ruleteo, sin embargo, si las guilds peques tienen un aspiracion real a participar en WoE y dar pelea, creo que su única preocupacion deberian ser las guilds que se van a asegurar a 10 minutos, no los ruletas, si no pueden parar a un ruleta solitario, entonces creo que deberian replantearse que estan haciendo...
Personalmente, agrego, nosotros nos quedaremos en un castle, como siempre hacemos